viernes, 3 de abril de 2009

El sábado se podrán hacer socios

SOCIOS: La Comisión Directiva informa que debido a la gran cantidad de gente que está concurriendo a la sede social para asociarse, la administración del club estará abierta para la capatación de socios y pago de cuota mensual mañana sábado de 09 a 21 hs.

Asimismo se pondran mesas informativas en los expendios de entradas anticipadas para explicarle al hincha los beneficios de asociarse al club. Todos aquellos que hagan el tramite el sabado podran ingresar gratis a la cancha el domingo a las 18:30 hs. Deben llevar foto 4x4 y fotocopia de DNI.

Molinete: En la preferencial se habilitarán más molinetes para facilitar el ingreso de los socios. Estos lo harán por la puerta 10 (Sucre casi Lope de Vega), mientras que los que compren entrada entarrán por puerta 11 (mitad de cuadra)

SORTEO: Todos los socios que abonen la cuota de Abril hasta el día 10, participarán por el sorteo de dos viajes a Buenos Airres para presenciar Argentina - Brasil por la eliminatorias del Mundial 2010, gentileza de BEGGIA TURISMO.

VENTA DE ENTRADAS: Comenzará el Sábado de las 09 a 20 hs en la sede del club y el domingo desde las 09 hasta el comienzo del partido. Se mantienen los mismos precios: popular $24, preferencial $30, platea lateral $40, platea baja $ 50 y platea roja y blanca $60. Damas y jubilados $12. Menores $6 (estos ultimos a cualquier sector del estadio).

17 comentarios:

Anónimo dijo...

GENTE LES DEJO EL LINK DE UN VIDEO QUE EMOSIONA A CUALQUIER HINCHA QUE TENGA LA SANGRE ALBIRROJA

FIJATE BERTONA DE LINKEARLI EN LA PAGINA


DISFRUTEN Y RECUERDEN...

http://www.youtube.com/watch?v=Buh7yZZ29FI



MATIAS...

Anónimo dijo...

HAY QUE HACERLE ENTENDER A LOS SEÑORES DE LA SUB COM. DE FUTBOL QUE LA 1RA LOCAL NO PUEDE SEGUIR JUGANDO EN LA CANCHA DE VILLA AZALAIS,ES UN DESASTRE ES UN YUYAL TODO POSEADO,QUE ATENTA COTRA LA INTEGRIDAD FISICA DE NUESTROS JUGADORES,TENEMOS UN BUEN EQUIPO Y ES UNA LASTIMA EL TEMA DEL CAMPO DE JUEGO,TENDRIAN QUE VER LA FORMA DE ACONDICIONAR UNA DE LAS CANCHAS DE LA AGUSTINA,PARA QUE JUEGUE LA LOCAL(HACER UN INGRESO POR CIRCUNVALACION,UN TEJIDO PARA QUE NO SE META LA GENTE AL RESTO DEL PREDIO UNA TUBULAR Y BAÑOS QUIMICOS),OJO ES UNA IDEA QUIZAS HAYA OTRAS PRIORIDADES.-

Anónimo dijo...

una masa el chulo todo lo qe quieras, pero hoy tenemos otro tecnico al que hay qe apoyar a full para poder vivir otra alegria importante.. y a los jugadores mas qe nunca..
ALENTAR Y NADA MAS..
alentar a los jugadores y al tecnico actual, que nos pueden llegar a dar mucho si nosotros los apoyamos.. vamos qe los jugadores dejan todo..

Anónimo dijo...

che como no lo vna a aplaudi al chulo

Anónimo dijo...

¡¡¡chulo eternamente gracias por todo¡¡¡

ahora que de la mano de jorge ghiso todos la vuelta vamos a dar....
aguante vitrola carajo.....

vamos la gloria que lo cojemos al dekano...

marcos la banda del sur

Anónimo dijo...

PERO NO ENTIENDO QUE TIENE Q CHULO CON GHISO , A GHISO TAMBIEN SI QUIEREN LE CANTAMOS PERO AL CHULO TAMBIEN, NO SE OLVIDEN TAN RAPIDO DE LAS COSAS, TA BIEN Q DESPUES ISO UN EQUIPO DE MIERDA PERO LOS JUGADORES ANDAN O NO A EL NO LE ANDAORN Q SE VA A HACER, VAMOS CHULO TODOS ESTAN CON VOS

Anónimo dijo...

Matias te lo digo de onda eh .. esta chomazo el video eso no emociona ni a palo .. cualquiera pone un tema y 30 fotos le falta elavoracion y se nota te lo digo de onda
By JuanST73
segui haci loco pero metele mano al video y trata de elaborarlo un poquito mas podes hacer mucho mas con el moviemarker

Anónimo dijo...

mira este video y sacate alguna que otra idea ahi muchos programas para edicion este esta echo con moviemarker nomas
http://www.youtube.com/watch?v=uWNwqlfssH4

Anónimo dijo...

que garcha el video

aburreeeeeeeee

Anónimo dijo...

que garcha el video

aburreeeeeeeee

Anónimo dijo...

se una garcha, por lo meno ponelo y listo no digas te va a emocionar

Anónimo dijo...

Este si esta bueno
http://www.youtube.com/watch?v=NzDAV39B0DY

Anónimo dijo...

ehh aganse socios manga de culiau eso es lo q tenemos q hacer !!!

y dejar de ver videos los mejores videos son los qe vemos todos los fines de semana cada vez q jugamos de locall mañana a llenar vamoss instituto !

Anónimo dijo...

VAMO LA GLORIA Q TENEMO Q GANA Q ESTA HINCHADA NO TE DEJA DE ALENTa!!!!
A PONE HUEVO GLORIA Q TENEMO Q GANA COMO SEA MAÑANA!

Anónimo dijo...

che esta mañana estaba viendo 25 el programa ese que conduce el gordo bonadeo pòr tyc y mostraban los jugadores que avian echo un solo gol en la seleccion argentina y estaba viendolo y en eso entra en los mejores 5 y quien puede apareser jeje vitrola ghiso haciendo su unico gol con la seleccion argentina a alemania en 1977 creo algo haci que gano 3a1 era una gira del seleccionado jaja como me cague de risa de ghiso esa onda que curtia jaja muy 70ntosa ..
By JuanST73

Anónimo dijo...

BERTONA:

PODES DECIR UNA CIFRA APROXIMADA DE LA CANTIDAD DE SOCIOS NUEVOS QUE SE HICIERON ESTA SEMANA DESDE Q BARRERA DIJO QUE LOS HINCHAS SE AACERQUEN AL CLUB, Y LA CANTIDAD TOTAL DE LOS MISMOS.

MUCHAS GRACIAS

DAVID

Anónimo dijo...

aca les dejo el gol de vitrola era en el 73 no 77 como dije jeje http://www.vxv.com/videolog=cordobanet?20016
By JuanST73