martes, 28 de abril de 2009

Campaña de socios!!!


Con una fuerte presencia en los medios de comunicación y la vía pública, Instituto lanzó una campaña para captar mas soscios a la institución. La misma cuenta con importantes beneficios para los asociados e ingreso sin cargo para populares o preferencial en todos los partidos de local.
Se puede completar el formulario web en el link SOCIOS de la página del club (www.institutoatleticocentralcordoba.com) o dirigirse a la sede de lunes a viernes de 09 a 21 hs y sábados de 09 a 13 hs. Por consultas al TE: 4740447.

Requisitos: foto 4x4 color, fotocopia DNI (1º y 2º hoja). En caso de grupo familiar libreta de familia, fotocopias y foto 4x4 de todos los integrantes.

Cuota mensual: Menores (hasta 11 años) $25; Cadetes (12 a 17 años) $ 30; Caballero/Dama $ 42; Grupo familiar (independientemente la cantidad de integrantes) $ 60. Costo chip y estcuhe $13 por única vez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Haganse socios... después no se quejen si aumentan las entradas. Lo que si deberían poner débito automático, ya que mucha gente no puede llegarse al club a pagra la cuota mensual. Luego pagar 2 cuotas juntas es mucho y dejan de pagar.

Un abrazo a todos y HAGANSE SOCIOS..... POR UN INSTIUTO GRANDE Y UNICO !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una duda para alguien del club u otra persona que me sepa responder:

yo tengo el chip del carnet de lo que era "el socio futbol" de antes que ya no existe mas ahora. La pregunta es si me van a combrar los 13$ de vuelta ?

Anónimo dijo...

che me gustaria q alguien suba el audio que aparecio en el diaadia...de la publicidad...

Diego G dijo...

Si loco. El chip te sirve. Ellos lo unico que tienen que hacer es asignarle ese numero a tu nueva cuenta y listo, te ahorras los 13

Anónimo dijo...

la gente no se va a hacer socio solo porq suben las entradas! hay q llenar la cancha loco !

otra cosa: haber si se ponen las pilas los q mueven en el club, las barras, el presidente, toda la gente y hacemos algo especial para el lunes

es de noche, hace mucho q no se ven bengalas y q alla recibimiento en las 4 tribnunas no solo en la popular!

ponganase las pilas con la fiesta albirroja !

Anónimo dijo...

se puede pagar la cuota por debito automatico de tarjeta naranja...

Anónimo dijo...

no se puede pagar por debito. no hablen boludeces que despues confunden