martes, 28 de abril de 2009

Precios y venta de entradas para el clásico

En reunión de comisión directiva se resolvió anoche el precios y lugares de las entradas para el partido contra Talleres a disputarse el lunes a las 21,10 en Alta Córdoba. El viernes, el sábado y el domingo, de 9 a 21 en la sede del club se venderán los boletos. El lunes, en un camión recaudador, en la plaza Rivadavia. La popular costará 24 pesos, como siempre. Los demás precios: preferencial, 50; platea lateral, 60; baja, 70; y “Roja y blanca”, 100. Cabe destacar que los menores deberán pagar su ubicación, por lo que el costo de las entradas para ellos es de: popular $ 6, preferencial $ 32, lateral $ 48, Baja $ 52 y Roja y Blanca $ 88.
También se informó que el fin de semana estará abierto la sede para la conscripción de socios.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

y haci qieren que se llene ??

culiauu tan carasas las entradas... menos mal que soy socio....!!!

Anónimo dijo...

Ponen a 50 mangos la sucre en un clasico como hacia el hijo de puta de Bobbato. Que culiados que son. Son la misma bosta.

Anónimo dijo...

HIJOS DE REMIL PUTA!

NO SE PUEDEN ABUSAR ASI CON LAS ENTRADAS


CHOOOOOOOOOOOOOOOROS COMO BOBATO

Anónimo dijo...

YO CCREO QUE ESTA PERFECTO EL PRECION DE LAS ENTRADAS, ES MAS YO LAS PONDRIA MAS CARA, PORQUE LOS BENEFICIOS LOS TIENE QUE TE3NER EL SOCIO, FIJATE EL QUE SE QUEJA, PAGA 42 PESOS Y ENTRAS GRATIS A DOS PARTIDOS POR MES Y LE QUEDA TODO AL CLUB, SI QUERES A INSTITUTO, SI LO AMAS, HACETE SOCIO, SINO QUIERE DECIR QUE NO LO QUERES. TANTO QUE SE SACAN EÑL PECHO POR OINSTIOTUITO HAGANSE SOCIOS-

Anónimo dijo...

MANGTA DE CULIUADOS ENVES DE QUEJARSE POR EL PRECIO DE LAS ENTRAADAS HACETE SOCIO PELOTUDO

Anónimo dijo...

BARBARO EL PRECVIO, ES SOLO UNA VEZ AL AÑO Y SEGURO LA LLENAMOS LO MISMO. SIEMPRE ESTAN LOS CRITICAN Y SE LLENAN LA BOCA DICIENDO "SOY HINCHA DE INSTITUTO", PERO NO SON CAPACEZ DE METER LA MANO EN EL BOLSILLO Y PAGAR $40 POR MES. ASI SE HACEN SOCIOS Y QUE TE CALIENTA CUANTO SALE LA ENTRADA. GASTEN MENOS EN EL CYBER O DEJA DE PAGRA BANDA ANCHA (SALE EL TRIPLE QUE LA CUOTA MESNUAL) Y HACETE SOCIO EN VEZ DE CRITICAR. EL QUE NO QUIERA NO VAYA Y LISTO PAPA.

Anónimo dijo...

vevo ni valla sapato...mira sino vas a paga por ver a la gloria encima contra los putos de talleres...vola pescao! paga no sea rata otario

GLORIOSA de alta cordoba dijo...

Me parece perfecto que ese sea los precios de las entradas, asi se daran cuenta que conviene hacerse socio!!! yo como socia, ya tengo pago el mes y voy tranquila a ver el partido, y pague $42, encima voy a preferencial y tengo entrada exclusiva por ser socia... SON O SE HACEN????
De todos modos, lo mismo vamos vamos a copar nuestra cancha....AGUANTE LA GLORIA! UNICO CLUB DE CORDOBA.

Anónimo dijo...

EHH Q ALGUIEN DE ORGANIZACION AGA ALGO PARA Q TODO EL ESTADIO SE CUBRA DE HUMO Y PAPELITOS ROJOS Y BLANCOS QUE SEA UNA FIESTA MUCHA PIROTECNIA ENCIMA ES DE NOCHE POR FABOR ... YO SE QUE MAS DE UNO ESTA CONMIGO, Y LE DEMOSTREMOS AL PAIS LA HINCHADA MAS GRANDE YA Q LO PASAN POR TV..TAMBIEN QUE LOS DIRIGENTES AGAN PASAR ANTES DE Q VENGAN LOS COVANI LA PIROTECNIA EN LA TRIBUNA MUCHAS VENGALAS FIESTA FIESTA !! EN EL MONUMENTAL CALCULO QUE TODOS ESTARAN DE ACUERDO !!!

Diego G dijo...

ESTA CLARO QUE SE HACEN, NO SON. PORQUE NO SE HACEN SOCIOS EN VEZ DE QUEJARSE PARA PAGAR LA ENTRADA?? SON UNAS RATAS DE MIERDA. TODOS ESOS QUE SE DICEN HINCHAS DE INSTITUTO Y NO SON SOCIOS PUDIENDO SERLO ME DAN MAS ASCO QUE TALLERES

Anónimo dijo...

YO SOY SOCIO Y ENTIENDO A LOS QUE PUTEAN.... EN LO CALSICOS LA TEMNEMOS QUE PONER HASTA LOS MOÑOS A LA CANCHA CON PRECIOS COMO ESTABAN,, NO COMO HACIA EL CHORO HIJO DE PUTA DE BOBATTO...QUE SE LA LLEVABAN TODA Y LA SUCRE ESTABA VACIA......... HACETE SOCIO,,, PERO EN LOS CLASICOS NO PODES SUBIR LA ENTRADA....

Anónimo dijo...

CHE ESTOY DEACUERDO CON EL DE ARRIBA,,,, LLEVEMOS TODOS 2 GLOBOS ROJO Y BLANCO,,,,Y MUCHOS PAPELES EN LAS IMPRENTAS TE LO REGALAN AL PAPEL...VAMOS TODOS CON ALGO ROJO Y BLANCO POR QUE VAN A IR ALGUNAS GALLINAS PUTAS,.,,,ASI COBRAN..

Anónimo dijo...

Marce propone algo mañana desde el bar para que lleven los hinchas o consegui alguien que done papeles globo bastones,,,etc.. gracias marce.

Anónimo dijo...

la gente no se va a hacer socio solo porq suben las entradas! hay q llenar la cancha loco !

otra cosa: haber si se ponen las pilas los q mueven en el club, las barras, el presidente, toda la gente y hacemos algo especial para el lunes

es de noche, hace mucho q no se ven bengalas y q alla recibimiento en las 4 tribnunas no solo en la popular!

ponganase las pilas con la fiesta albirroja !

Anónimo dijo...

la gente no se va a hacer socio solo porq suben las entradas! hay q llenar la cancha loco !

otra cosa: haber si se ponen las pilas los q mueven en el club, las barras, el presidente, toda la gente y hacemos algo especial para el lunes

es de noche, hace mucho q no se ven bengalas y q alla recibimiento en las 4 tribnunas no solo en la popular!

ponganase las pilas con la fiesta albirroja !

Diego G dijo...

Hay que hacerse socio y punto. lo demas no existe, porque somos los socios los que sostenemos la vida del club para que despues 5000 vivos que no van nunca puedan ir a la preferencial a un precio que les quede comodo. Dejen de ser buitres del club aporten algo alguna vez ademas de quejas

Anónimo dijo...

muchachos hay que ser socios no ven que se tiene que juntar para darle al drogon porq no se conforma con la que se llevo sino que quiere mas

Anónimo dijo...

LOCO BOBATO ESTA EN LA CANCHA DE LAS GALLINAS HDP

Anónimo dijo...

con estos precios...creo q la preferencial no va haber mucha gente...como en el clasico contra talleres pasado...culiados bajen las entradassssss!!!...ineptos!

Anónimo dijo...

haganse socio che no le discutan los precios a esta directiva que esta haciendo de 10 las cosas no sean boludos como dice el refran sos o te haces?

hacete socio no seas gil pero bueno yo soy socio y estoy bien y me gusta ayudar al club de mis amores hoy vi talleres belgrano y les digo la verdad ninguno tiene mas que nosotros saben? si ahi algun equipo que tenga mas que instituto ese tiene que ser atletico de tucuman que nos vino y nos gano de pecho en nuestra cancha quiero hablar con la mano en el corazon y hacerle saber a ustedes hinchas que veamos al equipo y lo alentemos siempre yo tengo unas peleas con 4 jugadores como ya saben pero bueno al primero tombolini esta ahi que lo perdono y que no al segundo que es toledo tambien al tercero que es chatarri ese no aprende a jugar nunca en instituto al cuarto que es crocce ya me empieza a tapar la boca como juega pero se tiene que lucir este partido y bueno nada mas esperemos ver el chateu de alta cordoba lleno y nada sigamos alentando y 0 violencia en la cancha acuerdense un lio mas y nos sacan puntos y nos suspenden la cancha!!!

Pablo-kpo-groxo-

Anónimo dijo...

ESTOS MISMOS PRECIOS SON CON LOS QUE SE MANEJAN LOS BOLITAS TODOS LOS PARTIDOS. ASIQUE A NO QUEJARSE YA SE VEIA VENIR EL AUMENTO = NO ME PARECE QUE FUERA JUSTO ANTES DE UN PARTIDO CONTRA GALLERES.

VAMOS GENTE HACERSE SOCIO, PERA QUE DE UNA BUENA VEZ PODAMOS SALIR DE LA MEDIOCRIDAD DE AÑOS Y AÑOS.

EL LUNES SE GANA A LAS GALLINAS.

IACC TE AMO.

Anónimo dijo...

La dirigencia ya aclaro que es SOLO por este partido que se van a manejar estos precios. Es UNA VEZ al año, veamoslo tambien como una colaboración con el club. Se necesita plata y es un buen momento para juntarla. UN abrazo.

Anónimo dijo...

MANGAS DE PUTOS QUE SE QUEJAN POR LAS ENTRADAS

SEGURO Q PARA SALIR UN SABADO NO SE QUEJAN PUTOS...

PAGARIA LO QUE FUERA POR VER A INSTITUTO MANGAS DE PUTOS...
SI HAGANSE SOCIOS PUTOS DE MIERDA...


RATAS

Anónimo dijo...

Si se quieren quejar vayan hagansé socios y van a tener palabra dentro del club. Ah si se hacen socios no creo que se quejen de las entradas porque entrás gratis a l popular y preferencial y si querés otra ubicación pagás en dos cuotas. SON O SE HACEN. SEAMOS SOCIOS. POR UN CLUB DE PRIMERA, PARA HINCHAS DE PRIMERA, HAY QUE HACERSE SOCIO.

Anónimo dijo...

Símbolo de que la vida da revancha, encarnación de actitud, aptitud y buen juego, blasón de buen pie, modelo de futbolista y compañero, Ezequiel Lázaro, enganche, jugador, número 10 de Instituto Atlético Central Córdoba que, hoy por hoy, es noticia en todos lados por su amarga noche del jueves frente a Aldosivi de Mar del Plata.
Amarga noche no tanto por su juego o por resultado del partido sino por errores propios que lo marcaron demasiado pensando en un futuro cercano contra el rival de toda la vida. Tanto lo marcaron que, él mismo, sufrió y sigue sufriendo por semejante partido que se dio cuenta, ni bien cometió la falla, se estaba perdiendo. Tanto lo marcó que consumado el empate contra Aldosivi quedo tendido en los vestuarios, con lagrimas de arrepentimiento. Arrepentimiento que, todavía, puede leerse en cada una de las entrevistas que concede a periodistas o hinchas que lo consultan. Arrepentimiento que, por otra parte, aparecerá más que nunca cuando el lunes venidero el partido dé inicio y él deba verlo desde una tribuna, palco o cabina y arrepentimiento que, además, algunos tienen la mala voluntad de recordarselo continuamente con conclusiones erróneas y producto del momento.
Pero tales arrepentimientos deben tomarse a favor y convertirse en ansias de revancha. Revancha con el público, con el técnico, con compañeros, socios y dirigentes, pero, sobre todo, revancha con él mismo, con sus ganas, su actitud, su rebeldía. Y quien más que Ezequiel Lázaro para hablar de revanchas, para levantarse una y otra vez después de tantas caídas, para seguir luchando hasta el cansancio a pesar de más y más cachetazos.
Por eso no importa, los errores se entienden o no, pero se perdonan siempre, la hinchada (o gran parte de ella), te alienta, te sigue, te aguanta y te espera, con muchas ansias también, frente a Olimpo en Bahía para demostrar, una vez más, tus ganas, tu espiritu y buen juego, vamos Lázaro, lévantate y anda, una vez más todavía, que aquí no ha pasado nada.

Anónimo dijo...

HAGANSE SOCIOS LOS Q NO SON POR FAVOR SALIMOS GANANDO TODOS.. ES UNA RIDICULES NO SER SOCIO..

Anónimo dijo...

¿ sos o te haces??? hacete socio 4740447 vamos gente hagamos mas socios tenemos que llegar a los 20 mil socios y mas ahora que vamos a llegar a primera mas marcelo nos estamos viendo saludos a rudo a tincho al colo y bueno nada gracias a todos mis sponsors




Pablo-kpo-groxo-2009

Anónimo dijo...

loko taria bueno en la entrada repartan globos y giladas asi.. se viste todo el monumental de una hermosa fiesta roja y blanca.. aparte es de noche.. las bengalas van a estar mortales.. y mucha pirotecnia seguro que los hcabones de basterboom algo van ahcer.. pero que los pibes loko en la popu pngan la fietsa tmb.. y lleven muchas giladas.. y las repartan en la cancha.. y espero que el telon no falte eh.. por que el ultimo poartido no estubo.. :D

un abrazo y a esperar hasta el lunes loko..

I A C C TE RE CAGO A AMANDO...

Gaston..
Alta
Cba!

Anónimo dijo...

ESTA PERFECTO EL PRECIO DE LAS ENTRADAS HAGANCE SOCIO LOCO SI QUIEREN SER DE PRIMERA LAMENABLEMENTE SI NO TENES 15000 SOCIOS ES IMPOSIBLE JUGAR EN PRIMERA AL CLUB LO HACE LA GENTE SI NO TENEMOS GENTE DE ESA ALTURA NOS RESIGNEMOS A VIVIR EN LA B

Anónimo dijo...

levantate y anda lazaro jajaja debe ser un borracho amigo de el...y se abusaron con las entradas que abuso....errooooooor de la dirigencia errorr....

german dijo...

el precio de las entradas esta bien pero se re colgaron con las entradas para menores... no puden poner una menor a $88!!


YA TENGO 5 BOLSAS DE PAPELITOS
Y SEGURO Q LLEVO BENGALAS!!

COPENSE LLEVEN BENGALAS LAS PODES COMPRAR EN "SINAI" ESTA A 6 CUADRAS DE LA CANCHA.. EN LA FRAGUEIRO AL 2464...

TE LA PONES EN LAS ZAPATILLAS Y NO TE REVISAN

Anónimo dijo...

no tengo 88 pesos para que entre mi abuelo ni 82 para que entre mi hijo y no me obligen a hacerme socio porque la situacion economica esta complicada,gracias por correrme de la cancha LEONARDO

Anónimo dijo...

DESUBICADOS COMO LE VAN A COBRAR ESO A LOS ABUELOS Y LOS CHICOS ME DEFRAUDARON DIRIGENTES.....SON TODOS IGUALES QUE TRIZTEZA PARA QUE LOS VOTE

Anónimo dijo...

barrera viejo ladron igual que el puto de bobatto....hay gente que no tiene plata para pagar una entrada a 50 mangos...y el que dice que se hagan socio dales vos la plata culiauuu..
y al que dice que den giladas en la entrada globos,y demas pone guita vos..

aguante instituto

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con hacerse socio!! pero se fueron al carajo con el precio de las entradas Roja y Blanca $88 menores y jubiliados, se abusaron!!!

Anónimo dijo...

MARCELO ¿A QUE HORA VA EL BAR HOY? MIRA QUE JUEGAN LOS PUTOS DE ATENAS(SON LA MISMA BOSTA QUE TALLERES Y BELGRANO).

Anónimo dijo...

DEJEN DE LLORAR MANGA DE RATAS Y HAGANSE SOCIOS QUE VAN A GASTAR MUCHO MENOS Y LA PLATA QUEDA PARA EL CLUB!!!! POR QUE SE CREEN QUE CUANDO JUEGA CENTRAL O NEWELLS Y LA CANCHA ESTA HASTA LAS MANOS A PESAR DE QUE DAN ASCO ES POR QUE SON TODOS SOCIOS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se quejan de la platea para niños a $88... vayan a popular entonces!!

si quieren ir a platea haganse socios y paguen el abono correspondiente o entren GRATIS a popular o preferencial...

el dia que los HINCHAS entiendan la importancia de hacerse SOCIOS, vamos a ser un newells o un central (ellos si tienen mas de 20.000 socios)


Aguante la GLORIA!! PREPARATE GALLINA AMARGA.....

Anónimo dijo...

se quejan de la platea para niños a $88... vayan a popular entonces!!

si quieren ir a platea haganse socios y paguen el abono correspondiente o entren GRATIS a popular o preferencial...

el dia que los HINCHAS entiendan la importancia de hacerse SOCIOS, vamos a ser un newells o un central (ellos si tienen mas de 20.000 socios)


Aguante la GLORIA!! PREPARATE GALLINA AMARGA.....

Anónimo dijo...

se quejan de la platea para niños a $88... vayan a popular entonces!!

si quieren ir a platea haganse socios y paguen el abono correspondiente o entren GRATIS a popular o preferencial...

el dia que los HINCHAS entiendan la importancia de hacerse SOCIOS, vamos a ser un newells o un central (ellos si tienen mas de 20.000 socios)


Aguante la GLORIA!! PREPARATE GALLINA AMARGA.....

Murga "Los Gloriosos" dijo...

Si bien nunca nos fuimos, el lunes vuelve la Murga mas Gloriosa al verde cesped del Monumental...

MURGA "LOS GLORIOSOS"
No somos nada de otro mundo... Somos lo mejor de este!


"Los Gloriosos"
1ra. Murga Oficial de Cordoba


www.lamurgadeinstituto.blogspot.com

Juan Pablo dijo...

LOCO HAY QE ORGANIZAR BIEN EL TEMA DEL RECIBIMIENTO, CON GLOBOS, CON PIROTECNIA, CON MUCHOS PAPELITOS,LA BANDERA (QUE NOS COPIARON LOS PUTOS DE LAS GALLINAS) ESTARIA BUENO SI SE PUEDEN CONSEGUIR MUCHOS ROLLOS DE PAPEL COMO LOS QE SE TIRABAN ANTES,ERAN GENIALES, ATLETICO TUCUMAN LOS ESTUVO TIRANDO Y QUEDAN MUY LINDOS, ACUERDENSE QE VA POR TV PARA TODO EL PAIS HAY QUE HACER UNA FIESTA PERO EN SERIO Y GENTE A LLENAR EL MONUMENTAL COMO SEA LOCO ! Y A HACERSE SOCIO ! UN CLUB GRANDE ES UN CLUB DE GRAN CANTIDAD DE SOCIOS ! VAMOS GLORIA TODAVIA !

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS VALORES DE LAS ENTRADAS, HAGAMOS COMO BOCA SI QUEREMOS SER UN EQUIPO DE VERDAD, SOCIOS SOCIOS SOCIOS, SINO DE DONDE SACAMOS GUITA, VAMO LA GLOOOOOOO, HAGANSE SOCIOSSSS DEJENSE DE JODER!!!!SALUDDDDD!!!!!!!

Anónimo dijo...

HACETE SOCIIOOOOOOOO, Y NO VAS A TENER PROBLEMA, CUANDO ESTEMOS EN LA AAAA, LO VAS A DISFRUTARRRR, VAMOOO LA GLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIGO FELIZZZZZZZ!!!!!GRACIAS GHISO Y JUGADORESSS, CARDOZO CRACKKKKKK

www.gloriosounosolo.blogspot.com dijo...

De acuerdo con los valores de la cancha, ahora hay que llenar el estadio y aportar dinero al fideicomiso... www.gloriosounosolo.blogspot.com
Vanina

Anónimo dijo...

organizen un recibimiento como la gente!

tanto q decis marcelo q la hinchada de la gloria es de 1ra y es asi, vos q tenes la posibilidad de llegarle a la gente medienate el programa organiza algo porq con el tema de las barras viene verde la cosa, no ha mucho consenso entre ellos, sin mencionar que uno canta una cosa y la otra barra la otra, PONGANSE LAS PILAS !

Anónimo dijo...

si se hacen socios van a pagar 21$ la preferencial los proximos 2 partidos NO SEAN ESTUPIDOS, piensen un poco antes de quejarse!



HACETE SOCIO, ES UN TOQUE

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE ESTA LESIONADO DE NUEVO MOREYRA??????

Anónimo dijo...

SOY SOCIO, PERO NO TODOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE PAGAR TODA LA PLATA JUNTA.... TAMBIEN ES CIERTO VES DOS PARTIDOS AL MES POR MENOS PLATA... LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE SUBAN LAS ENTRADAS ANTES DE UN CLASICO. NO ES JUSTO PARA AQUEL QUE NO PUEDE IR TODOS LOS PARTIDOS...

Anónimo dijo...

A VER SI SE PONEN LAS PILAR LAS DOS BARRAS POR QUE ES UNA VERGUENZA QUE CANTAN DOS CANCIONES A LA VEZ Y NO SE ENTIENDE NI BOSTA LOCO!!!!!!!!!! CUANDO UNA ARRANCA CON UNA CANCION LA OTRA CANTA OTRA COSA Y NO SE ESCUCHA NADA!!! DEJEN DE JODER Y PONGANSE DE ACUERDO ES POR EL BIEN DE INSTITUTO VIEJO!!!!!!

Anónimo dijo...

El que se queja por el precio de menor y jubilados a la Platea Roja y Blanca (LEONARDO creo que llama) NO tiene la obligacion a ir a ese sector que es el más caro del estadio. Pueden ir a las populares al mismo precio que todo el año o a la preferencial a $ 32 y $38. Que se ve barabaro y no es PARA NADA caro para ver un clásico en Alta Córdoba. Si no pensas así anda con tu hijo y tu abuelo a verlo a un bar y pedite una coca de litro para los 3. Nada es gratis en esta vida porque tiene que serlo La Gloria?. Excelemte el aumento de precios en plateas, el que tiene que vaya ahi, el que no que siga yendo a la popular, como hago yo siendo socio. Nos vemos el Lunes.
ELVIO.

Anónimo dijo...

EN SERIO QE MOREYRA SE LESIONO DE NUEVO EN LA PRACTICA ?

Anónimo dijo...

yo voy a hacer un comentario como verdadero hincha q soy, y que habla con el corazon rojo y blanco, yo entiendo q a lo mejor se les fue la mano un poco con los precios, pero los q no son socios (yo si lo soy) les conviene mucho mas hacerse socio q pagar una entrada, haber tienen q entender q la plata q asportamos los socios queda para el club, queda en un 100%, y de ahi se saca la plata para mantener el club como se lo esta mantendiendo ahora!! si queremos ser grandes tenemos q llenarnos de socios, no debemos para hasta los 15000 - 20000 socios, con esa cifra seria todo mas facil...
otra cosa, ahora tenemos el kso de q tenemos q comprar a morales neumann, y falta plata, asiq lo unico q queda es hacerse socio y q la plata ingrese neta al club, y no como las entradas q de los 24 pesos quedan 9 para el club, se nota la diferencia no???? muchachos si todos amamos a la gloria, nos pongamos la mano en el corazon y vamos para adelante, la gloria es un CLUB grande, no una empresa, la hagamos mas grande de lo q es, y eso viene de la mano de LOS SOCIOS!!
ustedes si van al club se respira otro aire muchachos, la directiva esta haciendo un trabajo muy bueno, espero q lo haga por siempre, nosotros como hinchas apoyemos!!! vamos gloria carajo!!!
y este lunes tiene q ser una fiesta... todos a la cancha con algun distintivo rojo y blanco... vengalas, papelitos rojos y blancos, EL PAIS tiene q hablar de nosotros de lo q es nuestra hinchada!!!
saludoa a todos los gloriosos!!

BUMI!!

una consulta alguno sabe como hago para descargar una cancion de la hinchada de la gloria para poner en mi celu como ring stone???

Anónimo dijo...

CHE POR FAVOR SQUEN EL TEMA ESE TRISTE QUE SUENA POR LOS ALTOPARLANTES, LA GLORIA ES CARNAVAL. PARECE EL SCKET DE CAPUSOTTO "ACA SI QUE NO SE COJE" MAS MELANCOLICO QUE LA MIERDA... UNO QUIERE CANTAR Y PONEN LA VERGA ESA...

Anónimo dijo...

NO MACHO MOREYRA NO SE LESIONO EN LA PRACTICA... HOY HABLO EL MEDICO EN RADIO SUCESOS Y EXPLICO QUE MOREYRA ESTA LESIONADO HACE COMO 5 PARTIDOS PERO SI QUEREMOS QUE SE CURE DE UNA VEZ POR TODAS LO TIENEN QUE PARAR UN MES O SI NO VA A SER COMO AHORA QUE JUEGA UN PARTIDO SI Y OTRO NO... DE TODOS MODOS DIJO QUE CONTRA GALLERES LLEGA SIN PROBLEMA!!!

Anónimo dijo...

dios mio dejen de joder con el precio y hanace socio.. yo pago la popular que sigue = y al que no le guste ya sabe.. SOCIO y listo se acabo el problema..
taria coapdo que desde el bnar de la gloria esta noche... hablen de juntar papelitos loko ne el club que cada uno lleve diarios y revistas cuando vallan a sakar la entrada el viernes... o el sabado o el domingo..que barrera o por medio del bar no se hagan una rija lñago.. para comrpar globos.. y vengalitas chikitas que no creeo que la polica te haga drama...o que las repartan dentro de la cancha...rollos de papel asi ven en todo el pais la fietsa de la gloria...la hinchada con mas fiesta en cba... para uqe vean los porteños l oque es uan fiesta en las tribunas..

aah y con respecto a las barras loko dejen de joder el ultimo partido.. los kapangas cantaban una cosa y la barra otra dejense de joder.. asi no somos una hinchada de 1º aunuqe sea este partido ponganse las pilas y cantemos todo juntos.. por que los otros que no somos de niguna barra no sabemos que cantar loko..

un abrazo y a esperar hast ael lunes :S:S
me ta matando la ansiedad de ir...

I A C C TE AMO! (L)

Gaston..
Alta
Cba!

Anónimo dijo...

VAMOS LA GLORIA
VAMO A GANAR
VAMO LA GLORIA CADA VEZ TE QUIERO MAS
NO IMPORTE EN QUE CANCHA JUGUEMOS
A INSTITUTO LO SIGO DONDE VA
VAMOS LA GLORIA
VAMO A GANAR
VAMO LA GLORIA
CADA VEZ TE QUIERO MAS

Anónimo dijo...

QUE NOS TRAIGAN
LA FALOPA Y TODO EL VINO
QUE CON ESTA HINCHADA LOCA
VOLVEREMO A LO DOMINGO

Anónimo dijo...

ESTA ES LA MAS FAMOSA BANDA ALBIRROJA
LA QUE SIGUE A LA GLORIA Y NO PIDE NADA
LA QUE SE FUE AL DESCENSO Y SIGUIO ALENTANDO
LA QUE APESAR DE TODO TE SIGUE AMANDO
DALE LA GLOOOOORIAAAAAAA

Anónimo dijo...

seria bueno que los que puedan lleven globos rojos y blancos asi se puede teñir todo del mismo color

Anónimo dijo...

Culiado lleven una bolsita con papelitos cada uno,no les cuesta nada,cortan 2 diarios NADA MAS !!si cada uno lleva un poco imaginate vos la salida q va a ser...
Y las bengalas viejo,vaya a Sinai y compren las bengalitas chicas esas q se prenden y apagan,sale muy barato la cajita,4 o 6 pesos NADA MAS...
Vamos loco es por LA GLORIA viejo,no tiene precio el carnaval por INSTITUTO
ABRAZO GENTE

LUNES PAPELES Y BENGALAS
VOS GALLINA MIRA Y APRENDE

Anónimo dijo...

vamos todos a hacerse socio! este año ascendemos todos como club, la envidia de Córdoba.
Son 42 pesos, NADA!, comparando al precio de otras giladas, en una salida se gasta eso como minimo, sea baile o boliche, ni hablar si se le suma la previa o el telo (chicas pagas si no hay algo fijo).
A esto sumenle que comprando la entrada se gasta más incluso antes que la aumentaran con el gran plus que toda la guita entra al club...NO seamos giles un esfuerzo de parte de todos!
Aguante el viejo y glorioso instituto!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos , deben entender que hay hinchas de instituto que no tienen dinero ,o lo poco que tienen lo usan para otras prioridades como puede ser mantener a sus familias. No solo es la cuota social que si o si debe pagarse mes a mes o sino perdes la condición de socio , sino los gastos que lleva además concurrir a la cancha. El club debe generar otros recursos no solo los del ingreso por asociado- Si un hincha quiere ver a instituto lo va a ser cuando disponda de alguna moneda para hacerlo sino la tiene no va, se la aguanta .

Anónimo dijo...

para los que se quejan del valor de las entradas, es obvio que en un partido de esta magnitud nesecitan subir las entradas porque no llegan a cubrir los gastos con los pocos socios que hay, o nos hacemos todos socios o cada ves que alla partidos importantes van a subir las entradas, a la larga te vas a dar cuenta que es lo que te conviene, y el que no lo puede pagar, hay que ser realista les guste o no!!!!, no vallan porque sino esto es un nunca acabar,esto es asi te guste o no, son espectaculos que estan sobrevaluados como el pais, SI YO NO FUESE SOCIO NO PODRIA IR PORQUE NO CUENTO CON EL DINERO HOYYY!!!!A ASOCIARSEEEEEEEEEEEE!!!!VAMO LA GLOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Eh loco, guarda que el lunes se quieren inflitrar varias gallinas porcinas en alta cordoba.
Nada de darle cabida a esos putos, si ven en la cancha que algun pelotudo sin nada de instituto puesto no canta, no grita los goles o se hace el gil habra que reventarle la cabeza a patadas.
Nada de infiltrados.

Anónimo dijo...

visiten elgloriosodelbasquet hai hay informasion de basquet no como aca

Anónimo dijo...

En el basquet son todos unos pendejos pelotudos que se creen michael jordan y son una verga. Encima apenas pueden se van a la mierda del club porque ninguno es hincha de la gloria.

Anónimo dijo...

YA TENEMOS 3 BOLSAS LLENAS DE PAPELES...CON QUIEN VAYAN QUE LLEVEN UN BOLSITA DE PAPEL O LAS VENGALAS DE SINAI $4 SALEN YO LAS COMPRE AYER... LA BOLSA DE GLOBOS ROJO O BLANCO SALE $7 CADA UNA... VAMOS DEJEN DE CHUPAR ESTE FINDE Y COMPREN LAS COSAS QUE HACEN FALTA PARA LA FIESTA ROJA Y BLANCA... APARTE ES UN INCENTIVO PARA LOS JUGADORES....

Anónimo dijo...

Che estoy indignado; ayer fui al cine y la entrada me salió $15 mangos, después fui a Mc Donald`s y el combo me saliò $19 mangos. Tuve que garpar $10 de playa.
Voy a ir a hablar con los dueños de estas empresas porque yo quiero pagar la entrada al cine $5, el combo $5 y de playa nada
que culiados que son estos tipo no?

Decir esto es una pelotudez tan grande como decir que los dirigentes tienen que poner las entradas baratas para que pueda ir todo el mundo. Las cosas tienen un precio, el que puede las paga y el que no puede no puede.

german dijo...

manga de culiau lleven papeles y bengalas!!!