viernes, 21 de diciembre de 2007

Vélez se interesa por Nadaya


A pesar de la situación difícil, en Instituto siguen surgiendo figuras de su cantera. Es el caso de Diego Nadaya en quién Vélez Sarfield habría puesto los ojos. La información fue ratificada por los dirigentes velezolanos según lo publica el diario La Voz del Interior.

Aunque la negociación está aún “verde”, el presidente de Vélez Sársfield, Álvaro Balestrini, y el representante de Diego Nadaya (18), Mario Rodríguez, confirmaron ayer el interés del club de Liniers por sumar al juvenil delantero de Instituto.
“Nadaya es un jugador que le interesa a nuestro técnico (por Hugo Tocalli), quien quiere sumarlo al fútbol amateur del club. Ya tuvimos algunas charlas con la directiva de Instituto, pero todavía no hay nada firme”, señaló Balestrini
A su turno, el intermediario también confirmó el interés de Vélez por adquirir la mitad de la ficha del promisorio atacante, quien con tres anotaciones es el goleador del equipo en el Torneo de la B Nacional.
“Nosotros llevamos esta semana la carpeta del jugador a Vélez, y su presidente (por Balestrini) pidió cotización. Pero, como ellos sólo negocian de club a club, son las dirigencias las que deberán ponerse de acuerdo”, dijo Rodríguez.
Según trascendió, Balestrini, quien sólo confirmó el interés por Nadaya, le habría ofrecido dos o tres jugadores de Vélez por el 50 por ciento del pase, algo que la directiva de la Gloria habría rechazado de plano.
Al parecer, Instituto sólo se desprendería del jugador si existe una oferta económica conveniente para el club. Además, la venta de Nadaya le causaría un gran problema al DT Jorge Ghiso, quien lo considera un jugador indispensable, por la falta de atacantes que tiene.

Fuente: La Voz del Interior

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según trascendió, Balestrini, confirmó el interés por Nadaya.

Al parecer, Instituto sólo se desprendería del jugador si existe una oferta económica conveniente para el club.


jajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajaj para el club.

Anónimo dijo...

anaximandro marica







INSTITUTO TE AMO!

BOBATO Y CIA. VALLANSE

Anónimo dijo...

Che Bertona, qué es esto? Subamos un poco el nivel, por favor. Marica? ... y si soy mujer? y si soy homo? No podemos mantener foco en las ideas?
No sé quiénes son, pero MENOS MAL QUE MI CLUB NO ESTÁ EN MANOS DE UDS.
Bertona, moderá...

Anónimo dijo...

jaja anaxi son opinionen no censures.. si pienso q sos marica lo digo y ya..
saludos