lunes, 3 de diciembre de 2007

Jorge Carranza y su negativa a ir al banco de suplentes

Jorge Carranza un día se cansó. El arquero de Instituto tiene 26 años y hace más de cinco temporadas que integra el primer equipo. Cuando se había consolidado en el arco, una decisión del entrenador Jorge Ghiso lo sacó de sus casillas. El DT decidió no respetarle la titularidad, argumentando que tenía que probar a Diego Pozo. “El Loco” no compartió la decisión y el viernes no viajó hacia Buenos Aires, donde hoy el equipo enfrentará a Almirante Brown. “Ghiso me dijo que quería probar a Pozo para tomar una decisión para el armado del próximo plantel. Yo le manifesté que por mi rendimiento no era justo. Si hubiera andado mal, lo entiendo y lo acepto. No tengo dramas de ir al banco. El problema es la forma. Por eso decidí no viajar, porque si subía al ómnibus, iba a perjudicar el ánimo del plantel. Mi mal humor iba a ser evidente”, explicó Carranza y agregó: “Nadie me regaló nada. Jugué tres fechas desgarrado y otras tres con un esguince en el tobillo. Contra Defensa me expulsan porque intenté evitar un goleada. Siempre puse primero el equipo ante que mi persona”. Ayer Carranza se entrenó con Ramón Álvarez en Alta Córdoba. ¿Habrá alguna sanción por parte de la directiva?


Informe La Voz del Interior - 02/12/2007

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El loco tiene que ser el arquero, siempre le hacen lo mismo, pero la hinchada esta con carranza.

Anónimo dijo...

aguante loco, la hinchada a muerte con vos.

Anónimo dijo...

siempre pasa lo mismo con carranza hasta cuando tiene que demostrar que puede ser el arquero titular, el año pasado le trajeron a un arquero de barrio y ahora le traen otro arquero que no demostro nada. Aparte Ghiso dice que Pozzo se quiere ir y por eso lo pone de titular y el loco se la tiene que bancar. Claro, el loco dice que no juega y se arma y barullo tremendo. Ghiso deja de joder y ponelo a carranza.

Anónimo dijo...

la hinchada te apoya
el q lo bardea o esta en contra de el es hincha de otro club

tan jugando con fuego dirigentes, no hechen moco

Anónimo dijo...

aguante el loco y ghiso agarra los dirigentes y vuelen todos estas mas perdido que el chulo

Anónimo dijo...

NO SE DAN CUENTA QUE SON LOS DIRIGENTES QUE NO LO QUIEREN AL LOCO SIEMPRE EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD LO RAJAN Y ESTO YA HACE AÑOS YA

Anónimo dijo...

eso es cierto, los dirigentes me parece que no lo quieren al loco, debe ser castro que de futbol no entiende nada y trae cada muerto al equipo, o no se acuerdan, por ejemplo de Colliad. Castro como presidente de fútbol que se dedique a la Mama, porque de futbol no sabe nada.

Anónimo dijo...

como estan con los dirigentes no? de todo tienen la culpa ellos?. Basta ya!! comparto 100% el enojo de Carranza porque me parece injusto lo que hizo Ghiso y por culpa de SU DESICION nos fue como nos fue ayer, pero no metamos en esto a los dirigentes, sino que los jugadores no ponen lo que deben y el técnico no se puede poner a probar gente en la situación que estamos. Ghiso, ponete las pilas loco!!!

Anónimo dijo...

como q no nos metamos con los dirigentes salame... para este de aca arriba.
si ellos son los q tienen acuerdos secretos con los empresarios q tiene los catalogos de estos jugadores de mierda y los traen siempre a la gloria.
sino fijate desde q ascendimos q tamos peleando el descenso y decime cuantos de los q trajeron rindieron y marcaron la diferencia??
gil.. mas vale q tiene la culpa la dirigencia
seguro sos del oficialismo tomate el palo de aca

Anónimo dijo...

FM; la culpa la tienen los dirigentes, sabes porque? porque improvizan todo y traen jugadores que no rinden y despues le dan toda la responsabilidad a los pibes, que demasiado hacen. En vez de taer a varios malos, trae dos o tres de renombre y que rindan. AHora van a dejar libre a todos y van a traer refuerzos de nuevo. Hablan de Toranzo. toranzo? dejate de joder, me hace acordar a Tossi, lo vendieron como el mejor y fue un bagallo.

Anónimo dijo...

A carranza no lo quieren los dirigentes por que es amigo de Caranta, y este esta enemistado con bobato y castro. Aguante Carranza y Caranta, chau Bobato Castro

Anónimo dijo...

la culpa lo tienen castro y bobatto.

Anónimo dijo...

Que los dirigentes no se hagan los vivos, entre carranza y pozzo no tiene que haber dudas: el que se tiene que quedar es el loco, dejen de joder, eso no tiene que tener discusion.

Anónimo dijo...

Si estos dirigentes lo quisieron echar caranta, no lo van a rajar a carranza.
Son ineptos- aguante el loco

Anónimo dijo...

chicos no hace falta insultar, yo tengo mi criterio, respetenmelo como yo respeto el de uds. y sí soy oficialista porque voy al club a llevar mis hijos y veo la calidad de personas que le ponen huevo laburando todos los días para que nuestro club sea eso..UN CLUB. en el que todos los socios podemos ir y participar mas alla de lo que pueda pensar de la política, SOY SOCIO Y PARTICIPO como deberían hacer todos, la política es aparte. Estoy de acuerdo con respecto a todo lo que se dice de Carranza, lo apoyo 100%,me parece que se ganó el lugar no solo en el club sino en el corazón de todos los que somos verdaderos hinchas. CARRANZA TE BANCO A MORIR!!!!

Anónimo dijo...

FM, primero sólo veo en un sòlo mensaje alguien que te bardea, pero los otros te contestan con respeto, porlo que no pongas en la misma bolsa, salvo que pensar distinto a vos sea insultarte. Que seas oficialista yo lo respeto pero no comparto para nada que sea un club de puertas abierta y que te dejen participar, eso es mentira, yo tambien soy socio y cuando quize participar me cerraron las puertas, me aislaron.

Anónimo dijo...

DISCULPA JL NO COMPARTO CON VOS LO DEL RESPETO POR SER OFICIALISTA POR QUE SER OFICIALISTA ES SINONIMO DE MENTIROSO
DECIR QUE EL CLUB SIGUE SIENDO UN CLUB POR ESTOS DIRIGENTES ES UNA GRAN MENTIRA EL CLUB NO SE GERENCIO POR QUE SABEN QUE LOS HINCHAS NO LO VAMOS A PERMITIR

Anónimo dijo...

es cierto, hinchas y socios no vamos a permitir que el club se gerencie....