lunes, 24 de diciembre de 2007

Instituto espera novedades para 2008

“Querido Papá Noel: por favor, traeme un lateral izquierdo que marque bien su sector, un volante por derecha que tenga un buen ida y vuelta, un volante central con perfil zurdo para acompañar a Galdames, y un delantero con gol, mucho gol. Nada más te pido. Bah, en realidad que el equipo gane muchos partidos en 2008 para aumentar el promedio y zafar de la zona roja del descenso”. Palabras más, palabras menos, el entrenador de Instituto Jorge Ghiso habría dejado una carta parecida junto al arbolito de Navidad y, a partir de mañana, esperará novedades.
Los puestos que figuran en el supuesto escrito son los que solicitó “Vitrola” y hasta ahora no llegó ningún refuerzo. “No hay nada. Todos los jugadores que apuntamos nos piden tiempo y seguramente hasta después de Año Nuevo no habrá novedades. Espero contar con alguna cara nueva para cuando regresemos a entrenar. Si no, habrá que arreglarse con lo que hay”, aseguró anoche Ghiso desde Buenos Aires.
¿Qué puede ocurrir con el DT si no llegan los refuerzos pedidos? “No me voy a ir. Me comprometí a salvar del descenso a Instituto y eso trataremos de hacer el año que viene”, expresó el experimentado entrenador, despejando cualquier duda.
El plantel albirrojo retornará a los entrenamientos el próximo jueves 3 de enero y esa misma noche partirá hacia Mar del Plata, donde hasta el 14 de ese mes realizará la parte más dura de la pretemporada.

Fuente: La Voz del Interior.

No hay comentarios.: