lunes, 31 de diciembre de 2007

La Gloria no logra calmar la ansiedad


Tal como pasó en Navidad, donde el entrenador de Instituto Jorge Ghiso pidió por refuerzos que traten de ayudar a su equipo para salir de la incómoda situación del descenso, esta noche el DT levantará la copa y pedirá por un año mejor para la Gloria. Y de paso que lleguen los refuerzos solicitados. Algo, como para calmar un poco la ansiedad.
Instituto retornará a los entrenamientos el próximo jueves y el DT espera que ese día alguna cara nueva se haga presente. El propio “Vitrola” adelantó que está a punto de arreglar un “5”. ¿Será Alejandro Faurlín, a quien Ghiso dirigió en las inferiores de River y en Atlético de Rafaela? Habrá que esperar, ya que hace seis meses se fue a jugar a Portugal, en el club Sport Marítimo.
La otra posibilidad de arribo es la de Walter Gómez. Como Huracán contrató al lateral izquierdo Carlos Arano, Gómez tendría la chance de emigrar. Ghiso habló en varias oportunidades con el ex Rafaela para que venga a Instituto y si logra desvincularse con el Globo, tendría pasaje directo hacia Alta Córdoba.
Los otros dos puestos que todavía busca reforzar el DT es el de volante por derecha (se enfrió lo de Patricio Toranzo) y un delantero por adentro, un goleador.

Fuente: La Voz del Interior.

No hay comentarios.: