sábado, 29 de diciembre de 2007

Gómez casi está, pero...

El lateral izquierdo de Huracán Walter Gómez le manifestó ayer a La Voz del Interior que aguarda terminar hoy los trámites de desvinculación del club de Parque Patricios, para iniciar “de inmediato” las negociaciones con Instituto y cerrar su incorporación como refuerzo del plantel que dirige Jorge Ghiso.
“Por una diferencia económica se está demorando un poco el arreglo. Pero si rescindo mañana (por hoy), como yo pienso, la idea es hablar de inmediato con Jorge (Ghiso)”, señaló Gómez, a quien “Vitrola” dirigió en Atlético de Rafaela.
No obstante, el defensor admitió que a la Gloria le salió un competidor para lograr su concurso: Ferro Carril Oeste, aunque la oferta del club de Caballito no igualaría la que le hicieron en Alta Córdoba.
La alternativa que Ghiso barajó, por si lo de Gómez no se concreta, es el lateral tucumano Raúl Saavedra, quien finalmente continuará en Olimpo y no se desvinculará del club bahiense.
Menos clara está la situación del volante derecho Patricio Toranzo, otro de los jugadores solicitados por Ghiso. Según trascendió ayer, el DT del Globo, Claudio Úbeda, lo tendría en cuenta para el Torneo Clausura de Primera División.
Úbeda también debe definir si mantendrá en el plantel al ex volante de la Gloria Alexis Nicolás Castro, cuyo regreso interesa por Alta Córdoba.

Fuente: La Voz del Interior

No hay comentarios.: