domingo, 30 de diciembre de 2007

Riggio se desvinculó de la Gloria


El primer refuerzo de Instituto para la presente temporada fue Renato Riggio. Y no era un nombre más, ya que el «Tano», gritando el «gol de oro» contra Almagro en el Estadio Córdoba está grabado en las retinas albirrojas porque significó el ascenso a Primera en 2004.
Segundas partes nunca fueron buenas, suele decirse, y Riggio finalizó ayer su vinculación con Instituto de la manera menos pensada: rescindiendo contrato por bajos rendimientos.
De este modo, el volante se sumó a Luciano Alvarez, el delantero que fue el primer refuerzo en irse, de un grupo de cuatro jugadores marginados del plantel. Ahora, falta que se arregle la salida del zaguero uruguayo Francisco Salomón y el delantero Mariano Echagüe.
El «Tano», al principio, pretendía cobrar todo el contrato, pero ayer aceptó el acuerdo y cobrará en cuotas el dinero pactado.
Su situación era irreversible, ya que muchos rumores lo relacionaron durante el año con salidas nocturnas y una vida demasiado agitada para un deportista.
Durante la primera rueda jugó poco, ya que no vino en buenas condiciones físicas (su anterior participación había sido en el Argentino A) y se perdió el debut contra Chacarita. Arrancó en la segunda fecha, frente a Aldosivi y en la cuarta, contra Talleres, lo expulsaron. A partir de allí, alternó en el equipo y su último partido fue contra Ferro, 2 a 1 en Alta Córdoba.
Los directivos albirrojos enfocarán sus esfuerzos ahora en cortar el vínculo con Salomón, quien manifestó su intención de quedarse sí o sí hasta junio, y con Echagüe. A los dos ya les acercaron una propuesta y, según la dirigencia, serán los únicos jugadores que marginarán. En caso de que no haya arreglo, entrenarán separados del plantel.
Con respecto a los refuerzos, en Alta Córdoba insisten en que recién se sumarán en los primeros días de enero y que Patricio Toranzo será uno de ellos. También tiene chances Walter Gómez, aunque el lateral figura además en los planes de Ferro. Otro volante que interesaba era Darío Zárate, aunque el volante surgido en Belgrano confirmó que seguirá en Aldosivi.

Fuente: La Mañana de Córdoba

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre tano, estaba arruinado, lo veia siempre en carreras y club f, la noche cordobasa lo atrapo

Anónimo dijo...

tano gracias por el gol del ascenso, lastima q no anduviste bien ahora

Anónimo dijo...

no le dieron su oportunidad, muy mal los dirigentes , alguien q nos dio tanto, lo hechan como un perro

Anónimo dijo...

q cagada q no arreglo zarate, con el saliamos campeones, dejemos de joder , yani dedicate a las comidas de tus resto, de futbol demostraste q no sabes nada

Anónimo dijo...

bobato q gran presidente solo debemos 13 millones de pesos y estamos en la categoria de elit de ascenso , gracias , nunca te vayas jajajajajajaa

Anónimo dijo...

gracias tano, lastima q no te valoraron los dirigentes , siempre vas a ser recordado por los verdaderos hinchas

Anónimo dijo...

ojala tengas otra oportunidad y puedas demostrar lo grande q sos, bobato gracias por el presente nefasto q tenemos

Anónimo dijo...

el gerenciamiento es una cagada pero esta comision es peor, asiq fuera cd

Anónimo dijo...

el gerenciamiento es una cagada pero esta comision es peor, asiq fuera cd

Anónimo dijo...

ojala q asuma unidad por la gloria o palqueros o el q sea menos esta lacra de gente q hay ahora

Anónimo dijo...

entre gomez , toranzo, zarate y carrario no hacemos uno cuando sera el dia q traigamos a alguien de nombre en serio , basta de verso bobato, es hora de hacer algo por el club no por intereses particulares

Anónimo dijo...

estoy muy mal porq no arreglo zarate no puedo para de asombrarme de q bagallos como este nos digan q no cuando antes se peliaban por venir a la gloria

Anónimo dijo...

viva bobato , viva castro sigamos asi con socios sin cabeza q votan sin conciencia, asi estamos , nos sigamos quejando pero lo volvamos a votar a bobato somos vivisimos

Anónimo dijo...

Vamos tano, siempre te vamos a querer.....

Anónimo dijo...

agaunte tano, cuando se vayan estos dirigentes te vamos a hacer el homenaje que mereces. la hichaa esta con vos

Anónimo dijo...

gracias tano por lo que hiciste y pensar que fue a esta misma dirigencia que llevaste a primera y esta misma te forreo
siempre creiste tener amigos dentro de donde hubo negocio y todo el mundo sabe que donde esta la moneda no existe la amistad.
la hinchada te va a tener presente siempre y no solo por el gol .
y cuando el club este manejado por hinchas seguro se te va a reconocer valorar y agradecer.
suerte tano.

Anónimo dijo...

Tano siempre serás bien recordado en la gloria, sos un genio loco, t bancamos hasta la muerte, te juro que a estos dirigentes hay que hecharlos y no a vos....gracias de nuevo genio,.