jueves, 13 de diciembre de 2007

A la espera de la venta de Cobo


El volante Juan Manuel Cobo, quien actualmente se encuentra a préstamo en el Elche de la Segunda División de España, podría significarle a Instituto un importante ingreso en sus arcas, ya que está latente la posibilidad de que la entidad europea asuma la compra de su pase.
Cobo se encuentra a préstamo con una opción de adquisición definitiva de 250 mil dólares, y según trascendió, que la operación se lleve a cabo es muy factible, ya que el volante conformó con su actuación.
En tanto, Cobo tiene firmado su contrato con el Elche hasta junio de 2008, pero de ponerse de acuerdo ambas partes, la transferencia podría producirse anticipadamente. De concretarse, la tesorería de Alta Córdoba recibirá un alivio económico importante, y junto con el porcentaje que le corresponde como derecho de formación por el arquero Mauricio Caranta (traspasado de Santos Laguna de México a Boca), recaudaría fondos suficientes que le servirán para hacerle frente a las erogaciones que demanda la B Nacional.
En cuanto a refuerzos, siguen lejos las posibilidades de sumar a Jeremías Caggiano (Estudiantes de La Plata) y Daniel Giménez (Cobreloa de Chile). No obstante, habría una chance para que el mediocampista Alexis Nicolás Castro, nacido en la cantera albirroja y que milita casi sin actividad en Huracán de Parque Patricios, regrese a Instituto, siempre y cuando se pongan de acuerdo en la parte económica. Fueron ofrecidos y descartados el delantero Luis Rueda (Gimnasia y Tiro) y el enlace Claudio Sarría (Atlético Tucumán), ya que no cuentan con el consenso de la dirigencia.
En otro orden, el defensor Iván Furios le expresó a la cúpula directiva que pretende continuar en la entidad, pese a que versiones ubicaban su porvenir en algún equipo del exterior.
¿Se va Saad? El delantero de Instituto Matías Saad podría continuar su carrera en Atlético Rafaela, entidad que se habría interesado en sus servicios. Y como en Alta Córdoba no tiene lugar, no habría inconvenientes por su salida.

La Mañana de Córdoba

9 comentarios:

Anónimo dijo...

250 mil dolares nada mas por cobo, no si estos dirigentes son unas luces, es un jugador de mas de un millon de dolares. Me alegra mucho por cobo, no por instituto que tendria que recibir mucho mas dinero.

nestor dijo...

Hola, soy santafesino..aqui tenemos a colón en primera que en cualquier momento se va para la B y entonces pasariamos a tener los dos equipos en el ascenso... No se que pasa con los equipos del interior siempre fuertes y ahora por el piso...Fijate en rosario.
Pero lo mas llamativo es >Córdoba...qué está pasando ahí con los tallares...los isntituto, belgrano y racin que una vez jugó la final...
bueno...te mando un abrazo y espero mejoren las cosas....

Anónimo dijo...

Bienvenido al santafesino a esta pagina, pero con respecto a lo de cobo me parece muy poca la plata, porque es un jugador para sacarle mas jugo. Pensar que los idoneos de nuestros dirigentes llegaron a decir aue estaba roto y se pegaban en el pecho diciendo o vivo que son.....jajajajaja, son unos inútilesç, que se vayan yaaaaaaa, aguante felix brito presidente...

Anónimo dijo...

Cobo era la perla que tenia instituto y lo venden por 250 mil dolares, espero que esa plata compren buenos jugadores, le tiro algunos nombres a los dirigentes para que lo agenden: colliard, raponi, brandan, faciutto (aunque no se si dejo el futbol, si es asi, mejor hay que contratarlo si o si,), quintana, castano, de souza, etc, etc, etc, que jugadorazos papá, con esos salimos campeones...

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno cordobes, agregale a agotegaray, De la fuente, zunino, un lateral que juega en el campeonato de cantrys en zambia, que lo dejen a salomon por favor, serrano, echague que no se vaya, jajajajaja, jajajaja, ojeda (ese rengo que trajeron en primera, jajaja

Anónimo dijo...

algunos mas
clement
weber
manfredi
plaza
vizcacha
vilallonga
gaston martinez
sponton(jajajajaj)
tossi
serrano
pozo
alvarez
echague

Anónimo dijo...

seguimos con la lista:

Valdes (un ocho que no sirvio para nada)
Lautaro Trullet
un yanqui
Simone (se confundieron con simeone)
Zermaten (el malo creyendo que era el bueno)
Marcelo Blanco
Barragan
jajajaja

Anónimo dijo...

Queres que empecemos con la lista de jugadores que regalamos y/o nos quedo nada o casi nada de plata: empecemos:

sarria,caludio
FIGUEROA lucas
Rimoldi Lucas
Loza, Cesar
Castro, Fido
Bergesio
Adrian Peralta
Gozalo Llop
Gonzalo Bustamamte, etrc,etc,etc, y despues dicen que sin ellos desaparecemos...

Anónimo dijo...

Loza, no me aocrdaba de loza, cierto que Castro mandó tanrde el telegrama de renovacion de contrato, te acordas yani castro, si te debes acordar bien...