martes, 18 de diciembre de 2007

Integración Albirroja pide Asamblea en marzo


La agrupación Integración Albirroja Capacidad y Cambio (IACC) presentó en Inspección de Personas Jurídicas un pedido avalado por 150 socios, con el fin de que la asamblea prevista para la aprobación de los balances no se realice en febrero, como maneja la actual conducción, si no a mediados de marzo. También notificó del pedido a la Comisión Directiva.
El planteo del grupo opositor es que hasta febrero no hay tiempo suficiente para estudiar en profundidad los dos balances rechazados en la asamblea realizada en noviembre. Sobre todo porque a entender de IACC, la auditoría efectuada fue parcial y no hay un estudio general contable para determinar la realidad patrimonial del club. Incluso se solicitó al Tribunal de Etica del Consejo de Ciencias Económicas que investigue el accionar del contador que aprobó los balances.
Se decía que la estrategia del oficialismo era llamar a asamblea en febrero, aprovechando que en vacaciones podían ir menos socios, ante el temor de sufrir otro revés. De todos modos, Iván Barrera, referente de IACC, estimó: «No creo que ellos lleven más gente que en la asamblea anterior, pues una cosa así también los perjudicaría a ellos. Queremos que el tiempo sea suficiente para verificar todo lo presentado por la Comisión Directiva». La fecha que consideran propicia es la del 18 de marzo, es decir dentro de tres meses.

Fuente: La Mañana de Córdoba

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto les hago una pregunta a los de Integración: no corre riesgo instituto de desaparecer si los balances no se aprueban, no vaya a ser que suceda lo peor. Gracias

Anónimo dijo...

ARIEL
NO SE LOS RIESGOS PERO LO PEOR YA ESTA PASANDO Y TIENE NOMBRE Y APELLIDO

Anónimo dijo...

MUCHACHOS HAY QUE PEDIR LA ASAMBLE PARA MARZO OJO CON ESO POR QUE ESTOS SON CAPACES DE PEDIR CUANDO LOS SOCIOS ESTEMOS DE VACACIONES Y VA A PASAR LO QUE PASA SIEMPRE ELLOS DICEN QUE LES INTERESA LO QUE LOS SOCIOS PENSAMOS PERO HACEN ELECCIONES PARA UNA MINORIA ASAMBLEA PARA OTRAS MINORIAS
OJO NO TENEMOS QUE DORMIR
Y SI NO LA OTRA ES QUE VAYAMOS TODOS APENAS SEPAMOS LA FECHA
NO DEJEMOS EN MANOS DE ESTA GENTE EL CLUB
BASTA

Anónimo dijo...

DECIME SI SE VA BOATTO QUIEN VA A PONER GUITA INTEGRACION VA A PONER
EL UNICO QUE METE LA MANO EN EL BOLSO ES BOBATTO
AGUANTE DIEGO

Anónimo dijo...

Que va a poner guita bobatto, ese cuando la pone la saca con intereses, sino fijate la deuda que tiene el club con el, a parte creo que Integracion y Unidad se tienen que unir para sacar a esta comision directiva yaaaaaaaaaaaaaaa.