jueves, 27 de diciembre de 2007

Insisten por Gómez y Toranzo


El tiempo les está dando la razón a quienes dijeron que habrá que esperar algunos días más para saber el nombre de los refuerzos que llegarán a Instituto. “Hoy (por ayer) será imposible que haya novedades. Es muy probable que haya algo la semana que viene”, dijo un allegado a la comisión directiva albirroja.
Sobre los jugadores por los cuales el club ha mostrado interés de contratación, sus situaciones no han cambiado. Rubén Bravi, representante de Héctor Silva, delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dijo que el futbolista está de vacaciones y que a comienzos de 2008 deberá empezar la pretemporada; no obstante admitió contactos con la directiva albirroja.
El panorama podría aparecer un poco más allanado si Walter Gómez, defensor-volante de Huracán de Parque Patricios, resuelve esta tarde su desvinculación con la entidad porteña.
“Me reúno con el tesorero para resolver el aspecto económico. Si llegamos a un acuerdo, mi salida del club será inmediata”, dijo el ex jugador de Atlético Rafaela y Almirante Brown de San Justo, que se inició en las divisiones inferiores de River Plate.
Tanto a Gómez, como a Patricio Toranzo (Foto), Ghiso los conoce muy bien, al haberlos dirigido en la cantera millonaria.
La situación de Toranzo es similar a la de Gómez. Su probable rescisión de contrato con Huracán podría acercar a ambos futbolistas a la Gloria.

Fuente: La Voz del Interior

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q vuelva el chulo y q lo traiga a vilallonga , raponi, de sousa, groso y a esteban gil , q vivos q somos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora estamos mal porq no viene pochola, q poca memoria q tenemos me acuerdo cuando lo putiaban cuando se fue corriendo a talleres

Anónimo dijo...

como cambiaron las epocas, la gata olmedo cuenta q cuando jugaba arreglaba con cappelino el sueldo de palabra y a fin de mes cobraba , ahora arreglan con el diego un sueldo, cobran otro inferior y encima haciendo juicio , gracias diego nunca te vayas, jajajajaja

Anónimo dijo...

el q dice q si se va bobato viene el gerenciamiento, no creo q sea asi pero si viene el gerenciamiento bienvenido sea , antes q bobato cualquier cosa

Anónimo dijo...

instituto va a salir campeon el dia q se vayan todos los hp de la comision

Anónimo dijo...

coincido con quien dice si viene el gerenciamiento bienvenido sea , antes q bobato cualquier cosa,
pero ojo que no sea ellos los que gerencien.
porque si bobato se va le pide la quiebra al club por la deuda no se olviden que quizo que le aprueben en el balance los 3 palos.

Anónimo dijo...

hola gente querida , cuanta emocion me da entrar en esta pagina, vivi muchas alegrias junto a ustedes, tuve una carrera brillante en ese club solo se opaco todo con un simple desenso, un abrazo grande . raponi