lunes, 17 de diciembre de 2007

Rudo Roso lo anticipó, los refuerzos no quieren venir



En el programa El Bar de la Gloria del miércoles pasado, Rudo Roso informó que el verdadero problema para realizar las incorporaciones para la segunda rueda del campeonato no es económico sino que los jugadores pretendidos por el técnico Jorge Ghiso no quieren venir a la entidad de la gloria. En la edición de La Voz del Interior de hoy, el DT de la gloria afirma lo que anticipó Rudo Roso.

"Las gestiones que hicimos hasta el momento para traer algunos de los cuatro refuerzos que pedí, fueron para atrás. Todos quieren esperar hasta último momento, antes de venir a un equipo complicado con el descenso. Esa es la verdad, muchachos".
Así respondió ayer el entrenador de Instituto, Jorge Ghiso, cuando La Voz del Interior lo consultó sobre la marcha de las tratativas para contratar los cuatro refuerzos que solicitó para el plantel albirrojo.
"No hay nada. Nadie me contestó hasta ahora y yo mañana (por hoy) me voy de vacaciones a Mar del Plata. Vamos a ver qué puede hacer en estos días la directiva. Y como no quiero que me traigan cualquier jugador, voy a esperar para que me contesten los futbolistas que pedí".
Respecto de los futbolistas de la reserva de River que solicitó, "Vitrola" comentó: "Hasta que (Diego) Simeone no decida a quiénes tendrá en cuenta, no puedo hacer nada. A Federico Almerares lo pedí, pero viene de una rotura de ligamento cruzado. Y (Matías) Abelairas ya me dijo que no jugará el Nacional B".
"Yo no voy a traer jugadores por traer. No puedo equivocarme en la elección, porque lo que está en juego es no descender. Me ofrecieron un montón, pero no me gustaban", agregó Ghiso.
Finalmente, cuando se lo consultó acerca de si podría interesarle el retorno del lateral Enrique Ortiz, el DT respondió: "La verdad no sé quién es. No lo conozco".

La Voz del Interior - 17 de diciembre de 2007

40 comentarios:

Anónimo dijo...

mira vos que novedad, los refuerzos no quieren venir a instituto, cuando años atras se mataban por jugar en la gloria. ¿Por que será Bertona?

Anónimo dijo...

Es sabido que no quieren venir, aca los tratan muy mal los dirigentes, no quieren venir tambien porque nos vamos al descenso y no quieren asumir eso. Sigamos a muerte con los pibes a matar o a morir, pero con los pibes...

Anónimo dijo...

Asi que Ghiso no lo conoce a Ortiz, que barbaro, un tecnico con experiencia no conoce los jugadores, se supone que tiene que tener un conocimiento, Ortiz, te cuento Ghiso ascendio con Instituto, jugó en primera con Instituto y quiere a Instituto.

Anónimo dijo...

Ortiz.pero si cuando se fue casi hacemos una fiesta y ahora queremos que vuelva??dejate de joder...se dan cuenta porque estamos como estamos??por lo dirigentes nada mas???NNOOOOO por hinchas como vos pelotudo anonimo....

Anónimo dijo...

che, anoninmo de arriba sin insultos, aca opinamos y aceptamos el discenso, a vos no te gusta ortiz, bueno, decilo pero no insultes, a vos te debe gustar zunino, raponi, brandan, colliad, decilo tambien

Anónimo dijo...

dejen de joder con la gloria loco!!
dejen de hinchar los huevos!!!
mas vale q se pongan las pilas y traigan 4 como la gente o se arma aca... esto con es racing o las flores.. es INSTITUTO ACC manga de choros..
bobato larga la guita y trae 4 refuerzos como la gente!!
y vos ghiso tambien deja de joder.. y ponete las pilas viejo



EL HINCHA ALBIRROJO

Anónimo dijo...

LOCO ES HORA DE QUE NOSOTROS LOS HINCHAS NOS PONGAMOS EL CLUB AL HOMBRO Y LES PIDAMOS QUE SE VAYAN TODOS ESTOS INSERVIBLES SI HAY GENTE DE ACUERDO CONMIGO ESCRIBAN ACA Y NOS PONGAMOS EN MARCHA LOCO HAY QUE SALVAR A LA GLORIA YA NOS ESTAMOS YENDO AL ARGENTINO DESPERTEMOSNOS POR DIOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO GHISO AUNQUE NO SE SI TE LO MERECES
SI NO LO CONOCES A QUIQUE ORTIZ QUIERE DECIR QUE SOS UN DT DE LA B PORQUE JUGO EN INSTITUTO EN PRIMERA Y SI SOS TECNICO DE LA B COMO VAS A SACARNOS DE LA B CON VOS ESTAMOS CONDENADOS AL ARGENTINO O EN SU DEFECTO A PERMANECER EN LA MAXIMA CATEGORIA DE LA B
Y COMO DICE EL TITULO UN POCO MAS DE RESPETO A NO SER QUE TE ESTES CONTAGIANDO DE LA GENTE QUE TE RODEA.

Anónimo dijo...

muchachos hay que decir la verdad
no es a IACC que no quieren venir
ES----CON---ESTOS---DELIN---DIRIGENTES----
NO TIENEN CREDITO NO SE DAN CUENTA QUE LOS UNICOS QUE ULTIMAMENTE VIENEN SON PAQUETES.
Y AL DE LA FIESTA POR ORTIZ

TAL VEZ LA FIESTA LA QUISO ORGANIZAR LOS DIRIGENTES EN LA CUAL DEBES ESTAR VOS

Anónimo dijo...

es gravísimo lo que plantea Ghiso, que un jugador no quiera venir a instituto, por favor, en donde estamos parados, nunca sucedió esto, Bobatto y Castro ustedes son conciente de esto? Se dieron cuenta a donde llevaron a Instituto? ya no jodan mas a nadie, si lo unico que dicen es lo de la fundacion La Agustina, que con todo respeto y valorando lo que hacen, no es lo primordial en Instituto. Se que algunos me van a insultar por lo que dije, pero muchos piensan como yo y no se animan a decirlo.

Anónimo dijo...

es duro lo que dice carlos pero es la absoluta verdad...

Anónimo dijo...

che, propongo algo, lo mandemos a Rudo Roso a la AFA, con esa cara se asustan todos y conseguimos todo tambien, jajajaja

Anónimo dijo...

Che Bertona, ya que seguimos hablando del mismo tema, pedile a ese periodista que deje de escribir notas románticas y si sugieren alguna conducta ilícita QUE HAGA SU TRABAJO e investigue. Ponga nombres y hechos. Hablando al pedo no ganamos nada, hacemos mucho ruido y las cosas siguen pasando (nos vamos al Argentino A, siguen afananado supuestamente, etc). Que le pregunten a Castro por qué no quiere venir, que diga exactamente qué le pasa y con quién. Si hay algo oscuro que lo denuncie.
¿Vos Bertona qué opinás, como periodista, de tirar una bomba y dejarla ahí? No te parece que en La Voz deberían ser más responsables?

El Bar de la Gloria dijo...

anaximandro, no creo que sea una bomba decir que un jugador no quiere venir a Instituto, a parte creo que la Voz tiene los suficientes años como para transformarse en creible y se maneja siempre con información seria y responsable, conozco a sus periodistas y se como trabajan. El problema no es que la Voz lo informe sino que el jugador no quiere venir. A parte no tiene porque haber algo oscuro para que no venga el jugador, sino por ahi el trato que recibio cuando estuvo en el club.

Suerte y espero haber respondido a tu pregunta.

Anónimo dijo...

Te agradezco la respuesta, en realidad es para todos. Lo que La Voz dice es que Castro no quiere venir mientras sigan estos dirigentes. Queda la duda si Castro es mimoso o hay otra cosa. Si hay otra cosa que lo diga, si no le caen bien los dirigentes por cuestiones de gusto perosonal es otra historia totalmente distinta. En cualquier caso, sería bueno que se aclare. De todas maneras, hablás de la credibilidad de La Voz... te diría que con notas ambiguas (y sobre todo en temas tan complicados como los negocios en el fútbol) no hacen honor a su "seriedad". Como hincha de la Gloria me gustaría saber EXACTAMENTE por qué Castro no quiere venir. La nota de la Voz, insisto me deja dudas.
Te felicito otra vez por mantener este blog y tu apertura.

El Bar de la Gloria dijo...

Te comento que a veces en el periodismo esta el off de record que es cuando existe una fuente de información que te da la misma pero te pide que no lo cites, seguramente la voz se ha manejado asi. Lo que si te aseguro que esa fuente debe ser muy creible.No se porque queres saber el porque no quiere venir, el jugador tendrá sus motivos y hay que respetarlo.

Anónimo dijo...

OK. Por supuesto que lo respeto, si no quiere venir que no venga. Ya hemos tenido demasiados cracks sin ganas de jugar.
Lo que no me gusta es que queden dudas. Lo de off de record... no me interesa la fuente, sino el hecho. Si La Voz quiere proteger su fuente, que lo haga, pero que diga qué ocurrió.
Preguntás por qué me interesa saber lo de Castro? La respuesta es porque sí, porque me interesa saber qué ocurrió y espero que periodistas serios me lo digan después de un trabajo de investigación serio. No me interesa conocer sus fuentes, pero sí los hechos.
¿Creo que para eso están, no?

Anónimo dijo...

Mira te comento anaximandro cuando vos tenes un problema con el vecino, la culpa puede ser del vecino, cuando tenes problemas con dos vecinos, tambien la culpa `puede ser de esos dos vecinos, pero cuando tenes problemas con todo el barrio, sin dudas que la culpa es tuya. Esto pasa con los dirigentes de Instituto, tienen problemas con todos (paso a enumerar, Fido Castro, Caranta, Sarría, Rilmoldi, Miliky Jiménez en su momento, Dertycia, Moreyra, Chulo Rivoira en su momento, Ernesto Corti, Juan manuel Cobo, Sebastián Arrieta, por decir algunos) no podés tener problemas con todos, la falla esta en la dirigencia, no hay dudas....

Anónimo dijo...

excelente lo tuyo ariel excelente no le agreguen nada mas

Anónimo dijo...

boba asi cariñosamente
andate a la gran anonimidad por fa

Anónimo dijo...

lo que dijo rosko bobo no es ninguna novedad, ya que si habren los ojos, fijense que no somos los unicos a quien le ocurre esto,de que hay jugadores que no quieran venir a cordoba.Pero si rosko bobo o la mayoria de los que suscriben aca, pretenden a kaka,messi,tevez,etc.Bueno lo mejor que podemos hacer es pasar una caja como hizo unidad por la gloria y asi exigirle a los dirigentes que los traigan.
Con tantos eruditos en el tema porque no se juntan y hacen un congreso de futbol yo le doy el titulo "YO LA SE TODA".
NO LLOREN COMO MUJERES LO QUE NO PUEDEN DEFENDER COMO HOMBRES"

Anónimo dijo...

Francamente, no cabe la menor duda que sos un miembro de comisión directiva que te hierve la sangre de bronca. Utilizas los mismos términos que ellos, descalificas al que piensa distinto, y te la crees y pensas que sos el mejor, eso quiere decir que tenes una soberbia terrible, y ese titulo que utilizas no lo podriamos usar porque ya esta registrado por la actual comisión directiva. Y además aguente Rudo Roso que tiene huevos y dice las cosa de frente....

Anónimo dijo...

Francamente, no cabe la menor duda que sos un miembro de comisión directiva que te hierve la sangre de bronca. Utilizas los mismos términos que ellos, descalificas al que piensa distinto, y te la crees y pensas que sos el mejor, eso quiere decir que tenes una soberbia terrible, y ese titulo que utilizas no lo podriamos usar porque ya esta registrado por la actual comisión directiva. Y además aguente Rudo Roso que tiene huevos y dice las cosa de frente....

Anónimo dijo...

bueno, me voy, mañana prometo ingresar de nuevo, hace mas de una hora que estoy, esto se esta poniendo bueno, y gracias bertona por moderar rápido y permitir el cuasi diálogo, chau bobat, digo francamente, hasta mañana...

Anónimo dijo...

cuando se paso la alcancia el presidente era el sr capelino, un honesto total, se paso esa alcancia porq el nucleo juan laserre habia dejado totalmente vacio el club y no habia ni un peso y fue idea de los socios no de la comision , prefiero la alcancia antes q me roben. basta de los ignorantes de socios q tenemos votemos con la razon!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

francaintensa lee
no se lo que pretenden los que suscriben aca pero mira los que quieren traer los que te hacen el amor

Otro nombre que surgió como una posibilidad es el de Mariano Vergara (de Racing de Nueva Italia).


vos chocho con vergara no jajajajajjajajajajajajajajjajaaj

Anónimo dijo...

HACE MUCHO QUE ENTRO AL BLOG PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE OPINO DE ALGUNO DE LOS TEMAS...

LOS JUGADORES NO QUIEREN VENIR A INSTITUTO PORQUE NO LES MOTIVA PELEAR EL DESCENSO, PREFIEREN QUEDARSE EN LA RESERVA DE RIVER POR EJEMPLO Y ESPERAR A TENER UNA OPORTUNIDAD EN EL PRIMER EQUIPO...

APARTE PARA TRAER JUGADORES DE NOMBRE Y EXPERIENCIA HAY QUE TENER PLATA Y LOS "AMIGOS" BOBATO-CASTRO Y COMPANIA SE LA ROBAN A DOS MANOS, Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE SABEMOS BIEN DE ESO Y SE LOS SEGUIMOS PERMITIENDO, TENDRIAMOS QUE COPIAR UN POCO DE TALLERES QUE CUANDO LOS GERENCIADORES EMPEZARONA ECHAR MOCO Y ROBARSE LA PLATA LOS OBLIGARON A IRSE, NOSOTROS LES SEGUIMOS DANDO DE COMER A LOS QUE DIA A DIA NOS LLEVAN DE MAL EN PEOR...

COMO HACEN CLUBES CHICOS COMO ARSENAL Y LANUS, QUE TIENEN MUCHOS MENOS HINCHAS QUE INSTITUTO PARA SALIR CAMPEONES?..
ARSENAL ES VERDAD QUE GRONDONA PONE LA PLATA, SINO NO HAY FORMA DE EXPLICAR COMO PUEDEN PAGAR LOS SUELDOS DE JUGADORES COMO RAYMONDA, ANDRES SAN MARTIN Y SOBRE TODO DE CALDERON, PERO EN LANUS HAY UN GRAN TRABAJO A LARGO PLAZO DE INFERIORES, QUE INSTITUTO TAMBIEN LO HACE PERO, CUANDO UN "FUTURO CRACK" LLEGA A JUGAR EN LA PRIMERA AUTOMATICAMENTE APARECE UN GRUPO EMPRESARIO QUE LO COMPRA POR $2, Y SE LO VENDE PORQUE BOBATO NECESITA TAPAR LAS DEUDAS QUE TIENE POR SU MALA GESTION Y POR ROBAR PLATA COMO HACE.

EL DIA QUE TENGAMOS DIRIGENTES HONESTOS Y CON HUEVOS VAMOS A SER UNOS DE LOS MEJORES CLUBES DE ARGENTINA, PORQUE CANTERA TENEMOS...

BOBATO, QUE PASO CON LA PLATA DE JUGADORES COMO NICOLAS CASTRO, ARRIETA, CAPRARI?...LOS PROXIMOS VAN A SER SILVESTRE, LIMA Y ROMERO...OJALA POR EL BIEN DEL CLUB NO SEA ASI...

Anónimo dijo...

MATIAS PERDONAME PERO NO CREO QUE TALLERES SEA EJEMPLO PARA NADIE Y MENOS PARA NOSOTROS
LO QUE SI DEBERIAMOS ES DE UNA VEZ POR TODAS IR AL CLUB SIN VIOLENCIA Y PEDIRLES QUE SE VAYAN ANTES QUE NOS SORPRENDA EL DESCENSO Y DESPUES SALGAMOS A GOLPEARNOS EL PECHO

Anónimo dijo...

Toma que no queria venir nadie? lee el diario mañana a primera hora y enterate!!!chupate esa mandarina???

Anónimo dijo...

OBVIO, SIN LUGAR A DUDAS TALLERES NO ES UN BUEN EJEMPLO, PERO A LO QUE YO VOY ES QUE SI ELLOS PUDIERON HACER QUE SE FUERAN LOS GERENCIADORES NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS HACER QUE SE VAYAN LOS LADRIGENTES QUE TENEMOS...

INSULTANDOLOS DESDE LA TRIBUNA NO VAMOS A LOGRAR NADA, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS, DE LOS HINCHAS DE INSTITUTO, DE TODOS LOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA EL CLUB,Y NO DE 3 O 4 PERSONAS...

TAMPOCO DIGO QUE VAYAMOS COMO SALVAJES A PATOTEARLOS Y HECHARLOS, PERO SI A OBLIGARLOS QUE RENUNCIEN,A NO DEJARLES OTRA SALIDA.

YO NO QUIERO VER A MI AMADO INSTITUTO EN JUNIO DESCENDIENDO AL ARGENTINO A, Y ESTOS DIRIGENTES NO VEO QUE HAGAN NADA PARA REVERTIR LA SOLUCION.

Anónimo dijo...

che francamene, lei el diario bien temprano y la noticia es la misma. Los jugadores no quieren venir. Me chupo la mandarina, pero la historia es la misma, y el que salio a decir que los jugadores no quieren venir es el mismo tecnico, nadie invento nada.

Anónimo dijo...

PARA ARIEL LEISTE LA MAÑANA EL DIARIO OFICIALISTA YA TE COMENTO

Anónimo dijo...

PARA ARIEL LEISTE LA MAÑANA EL DIARIO OFICIALISTA YA TE COMENTO

Anónimo dijo...

CHE GUARDA LA MANDARINA PARECE QUE ES POCHOLA CHE FRANCAMENTA SE TE SUBIO LA ESPUMA PERO ? DE CERVEZA FERNET O COCA ( COLA ) OBVIO

Anónimo dijo...

LISTO MATIAS HAGAMOS UNA COSA TE PROPONGO Y A TODOS LOS QUE QUIERAN A INSTITUTO QUE APARTIR DEL CAMPEONATO QUE VIENE JUNTEMOS HINCHAS Y SOCIOS LOS QUE MAS SE PUEDA Y NOS JUNTEMOS TODOS LOS LUNES CUANDO EN EL HORARIO DE REUNION DE COMSION HASTA LA HORA QUE SEA Y COMENCEMOS A PEDIR SIN VIOLENCIA QUE SE VAYAN
DE PASO COMPROMETAMOS A EL BAR DE LA GLORIA JUNTO CON LAS LISTAS OPOSITORAS
YA ES HORA QUE SE VAYAN

Anónimo dijo...

ARIEL ES ASI NOMAS VIEJO COMO DICEN ACA ARRIBA PARECE QUE ES POCHOLA
POR FAVOR MUCHACHOS NO ALARDEEN PELOTUDECES

Anónimo dijo...

para para para, la mañana de cordoba dice que puede ser pochola, con puede ser todos pueden ser, hay que ver que dice pocha, ojala pueda venir, pero las declaraciones del tecnico son claras "las inctorparaciones van para atras". Puede ser pochola, puede ser messi, puede que vuelva batitusta al futbol tentado por instituto, pero despues arreglan colliard, zunino, raponi, y los de mas bagallos.

Anónimo dijo...

este mensaje es para ariel y todos aquellos que ingresan al blog,me gusta que la gente vuelva a la lectura, pero de oficialista o no de un matutino de cordoba no me parece,me parece que no hay que criticar a un periodico porque salga una noticia que a vos n ote guste.
Salud, muchachos y para noche buena le vamos a pedir a santa claus, una remera nueva y si es posible oficial para rosko bobbo.¿el escudo es original el de tu remera?rosko bobo?

Anónimo dijo...

che francamente lee la encuesta de este blog, el 68% dice quie esta conduccion es muy mala y el 9% mala, osea q el 77% esta discoinforme, te queda claro, cambien ustedes.

Anónimo dijo...

Aguante rudo roso, es un genio y v a a todos lados cuando juega instituto, rudo groso y amigo