martes, 18 de diciembre de 2007

¿De quién es La Agustina"


En la sección A media Voz del diario La Voz del Interior sale una información sobre el predio La Agustina. A continuación los publicado por el matutino de Córdoba.

Buscan datos sobre el predio La Agustina

El predio deportivo que posee Instituto en el barrio Jorge Newbery es la envidia de muchos clubes de la provincia y del país. Allí hay canchas de fútbol, de tenis, una pileta y muchos asadores con quincho para el disfrute de los socios. Pero hay una inquietud que preocupa a las agrupaciones políticas opositoras. En principio el predio habría pertenecido a varios socios y luego habría ido mutando la titularidad. Dirigentes opositores, preocupados, están realizando las averiguaciones pertinentes y todavía no llegan al nombre del titular de La Agustina. Tienen una versión que la vincula con una fundación.

Fuente: La Voz del Interior

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh buenoooooooo!!! una mas de estos señores, urgente hay que saber de quien es la agustina....que salgan a aclarar ya...

Anónimo dijo...

hace rato que esta a nombre de algunos de estos dirigentes sino averiguen yo trabajo en .......
y se los digo con fundamento.

El Bar de la Gloria dijo...

de la comision de no socios, sería bueno que te contactes con nosotros al info@elbardelagloria.tv para que podamos investigar este tema. gracias por participar.

Anónimo dijo...

PREGUNTA INOCENTE

HABLANDO DE LA AGUSTINA
NO SE ESTABA POR HACER ALGO EN LAS CANCHAS PARA LAS INFERIORES EJ
TRIBUNAS
VESTUARIOS
SPA
HIDROMASAJES
UNA SALA DE CHARLA TECNICA
SALA DE CONFERENCIA
PARA QUE BOBATO EXPLIQUE COMO SE PROYECTA CON DIVISIONES INFERIORES
ETC ETC

Anónimo dijo...

CHE BOBATO NO TE OLVIDES DE HACER BAÑOS PERO FUNDAMENTALMENTE LIMPIALOS

Anónimo dijo...

La Agustina es de Instituto, que le quede claro a todos, no vaya a ser que nos encontremos con una sorpresa, en ese caso, me encadeno y me van a tener que sacar muerto,,,

aguante la glo

Anónimo dijo...

El tema de la agustina nunca fue claro, por ahi hacen esa maniobra de pasarlo a mnos privadas para evitar el remate, pero eso lo tienen que consultar con los socios, una mas, poca transparencia y hacen lo que quieren, pero se va a acabar...

chau bobatto,. andate

Anónimo dijo...

Como que la agustina no es de Instituto, que alguien explique esto, la comision deberia sacar un comunicado urgente aclarando esto y la oposicion dar mas precisiones del tema. Por favor, en el medio esta institutooooooooo

Anónimo dijo...

Este tema es como el de los jugadores que no quieren venir (no se si es porque no quieren pelear el descenso, porque Bobato tiene mal aliento o porque los dirigentes son corruptos). Bertona, por favor, está bárbaro el espacio de expresión pero si queremos hacer algo por la Gloria, tenemos que dejar de hablar al pedo y de portarnos como cabareteras.
Si tienen algo para decir que lo digan con hechos (insisto en mi pedido a ese periodista de La Voz). NO ME INTERESA LA FUENTE PERO ME INTERESA SABER QUE OCURRIO.
Con el tema de la Agustina, alguien puede ir a Catastro y ver a nombre de quién está?

Anónimo dijo...

Creo que estamos desviando la atencion anaximandro, los que tienen que dar las explicaciones son los dirigentes. Haber, si salen y dicen que yo pase a manos de otro mi auto y no lo hice, salgo rapido y muestro la papelata a mi nombre, y de esa forma les tapo la boca a todos (opositores, periodistas), pero no hacen nada, no muestran, ocultan todo.

Anónimo dijo...

ANA
QUIEN TE CREES EL DUEÑO DE LA VERDAD
TO.MA-TE-LA
TU PEDIDO A ESTE PERIODISTA Jaajajajajajajajajjaaj quien te crees que sos..... le ocote

Anónimo dijo...

anaximandro un consejo de onda
si te interesa averigua o vos queres enterarte sentado atras de una computadora
de paso anda a catastro y averigua vos.

Anónimo dijo...

ANAXIMANDRO
LA VERDAD ME TENES PODRIDO CON TU FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA
DECI LA VERDAD NO TE HAGAS EL IMPARCIAL SOS OFICIALISTA TENE HUEVOS Y DECILO NO TE ESCONDAS DETRAS DE UNA FALSA IMPARCIALIDAD.

Anónimo dijo...

Muchachos, què agresivos! Soy oficialista y si supieran quien soy...
Pero no hablen al pedo, por favor. Uds. piensan que asì le hacen un bien al club (y dije CLUB).
Acà estoy detràs de una computadora, pero no uso ningùn medio para difamar ni hablar al pedo. Por eso, como ciudadano, como lector de La Voz, le pido al Sr. periodista que hable y diga lo que sabe. Sino sigue siendo lo mismo que cualquier otro ganso (como yo) con un teclado.
Y no voy a catastro porque no necesito. Si Uds. quieren saber quien es el dueño de la Agustina, pasen y vean.

Mel dijo...

Hola Marcelo!!!

Soy Meli... primero que nada quería decirte que estuve viendo el programa y quise llamar para saludarte y saludar a rudo grosso pero no enganche el fono y ya no lo repitieron...

Quería primero que nada desearles FELICES FIESTAS, a rudo a vos al equipo que hace " EL BAR DE LA GLORIA" y contarles que nos fue muy bien con el trabajo final, ayer lo rendimos y sacamos todos los del grupo entre 8 y 9 ...así que el trabajo les ha gustado...


Estamos todos muy contentos, así que les agradecemos que nos hayan ayudado y hayan sido parte de nuestro proyecto, en nombre de mis compañeros: GRACIAS!!!



Y unas felices fiestas!!!
Con cariño.



Meli.-

Anónimo dijo...

anaximandro sería bueno saber quien sos, pero al decirnos que sos oficialistas entendemos porque tenes esa doble cara, te presentas de una forma y actuas de otra, como hace esta comision directiva.

saludo

El Bar de la Gloria dijo...

Gracias mel, también el equipo de El Bar de la Gloria les desea a ustedes unas hermosas y felices fiestas. Saludos a vos y a los demas chicos y por supuesto a sus entera disposición para cuando lo necesiten.



Marcelo

Anónimo dijo...

Ariel maestro. Nunca mostré nada, ni cara falsa ni cara verdadera. Nunca mentí, ni hablé de lo que no conozco. Pero tengo muchas preguntas y comparto la preocupación con Uds. que nos vamos al descenso. Si queremos hacer algo, lo primero es dejar de hablar al pedo y usar la razón. Alguien por ahí arriba pide huevos. Bueno, a eso me refiero. Seamos claros y si hay algo para denunciar... Adelante. Sino, sigamos pueteando a la comisión, inventanto historias ..... y la Comisión sigue y nos vamos al descenso.

Anónimo dijo...

Ese argumento de decir denunciemos sino sigamos todo adelante, no es válido. Supongamos que no hay nada para denunciar de esta comisión, eso no invalida que la comisión este haciendo muy mal las cosas. Pero muy mal. Que surgan todas estas dudas ya indica que no es transparente, lo que no quiere decir que cometan ilicitos. Se canzaron de decir que Castro (Fido) estaba en garantia y que era de Instituto, se cansaron de decirlo, pero no era de Instituto y habia sido vendido a Corrado. Porque no blanquean de entrada este tema. Para que dicen que esta en garantia si lo vendieron. Despues discutimos si esta mal o bien vendido, pero nadie sospecha nada. Con bustamante paso lo mismo. Y aeso hay que sumarle muchas cosas mas. Eso es lo que pasa en Instituto, te dicen una cosa y despues es otra. Vuelvo a repetir, no digo que haya corrupcion ni nada por el estilo, pero es falta de transparencia. No son claros a la hora de decir las cosas como son. Y eso genera una sospecha.

Anónimo dijo...

AVER ANAXIMANDRO
PRIMERO
COMENZAS DICIENDO SI SUPIERAN QUIEN SOY? POR MI PARTE LO UNICO QUE PODRIA SORPRENDERME ES SI FUESES EL MISMISIMO JESUS CRISTO
DE AHI EN MAS SOS UN SIMPLE MORTAL Y MUY CONTRADICTORIO EN LO QUE ESCRIBIS.

SEGUNDO QUERES RESPUESTAS Y CUANDO TE INVITAN A QUE VAYAS VOS A AVERIGUAR DECIS QUE NO NECESITAS
SI NO LO NECESITAS SOS UNO DE LOS QUE DEBEN SABER COMO ES LA MANO Y ROGAS QUE NO SE AVERIGUE.

CUANDO ACLARAS (DIJE EL CLUB) YA DIJISTE QUIEN SOS POR QUE DE TU BOCA ES FRECUENTE ESCUCHAR DECIR MI CLUB
TE LO DIGO POR LAS DUDAS......... TU CLUB ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA.

MENTIS CUANDO DECIS QUE SOS LECTOR DE LA VOZ USTEDES LEEN LA MAÑANA

POR ULTIMO CUANDO DECIS y la Comisión sigue y nos vamos al descenso ES EN LO UNICO QUE PODEMOS ESTAR DE ACUERDO.

CON TODO EL RESPETO QUE EL CASO AMERITA TENES RAZON CUANDO DECIS QUE SOS UN GANSO

Anónimo dijo...

una pregunta de ignorante nomas

NO HAY CORRUPCION O
NO HAY CORRUPCION? O
NO,,,HAY CORRUPCION O
NO HAY CORRUPCION? JAJAJAJAJJAJA O
CORRUPCION NO HAY
CORRUPCION HAY... NO?
CORRUPCION HAYYYYYYY NOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Manuel querido, tu agresividad no te deja pensar. Además podrías dedicarte a escribir historias, películas ... probablemente te vaya bien. No tenés la menor idea de quién soy ... pero sabés qué leo. Sos un capo.
Che Bertona, quienes son todos estos? Pensé que este era un espacio de respeto hacia las ideas, aunque puedan estar encontradas con las propias. Qué pasa master con los principios democráticos?

Anónimo dijo...

***********
***********
***********
***********
Quiero decir q el otro dia escribi un comentario y no se publico.. yo decia q el bar de la gloria solo le contesta a anaximandro (uds saben kien es ese salame) y no se publico es raro no... no censuren, no sean boludos la gnete se da cuenta...


en lo q respecta a la agustina.. es una verguenza esto pero no me extraña de esta comision corrupta no se le puede esperar nada menos! dejen de joder con INSTITUTO manga de choros!!


***********
***********
***********
***********
***********
***********

Anónimo dijo...

Todos los que dicen que saben quien es este salame, diganmelo en la cara. Los espero a todos en la próxima reunión en MI CLUB. Manga de burros. Lo único que hacen es inventarse historias. Construyan algo...
Los espero.

Anónimo dijo...

anaximandro, Instituto tambien es mi club, y es el club de los socios, y de los hinchas, no te olvides de eso.......

Anónimo dijo...

ESTIMADO YA TE DIJE
TU CLUB ESSSSSSSSSSSSSSSTA

JAJAJAJJJAJAJAJAJA QUIEN SOS
QUIEN PODES SER VOS Y DE QUE PRINCIPIOS DEMOCRATICOS HABLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

anaximandro, eso de esperar en el club, es una amenaza? o simplemente una invitacion de una comision abierta, donde nos van a mostrar todas las cuentas claramente y nos van a dejar participar.
jajaja, anaxi, sos del estilo soberbio y prepotente que tiene esta comisión, de onda te lo digo, no entres en esa, vos desde adentro deberías tener un poco de huevos y decir no a algunas cosas en ves de decir siempre SI DIEGO, SI DIEGO, SI DIEGO, SI DIEGO

Anónimo dijo...

para no es que sepa que vos lees sino que me sorprende .