miércoles, 3 de febrero de 2010

Equipo que gana no se toca

“Es casi seguro que no va a haber cambio de nombres ni de esquema para el partido ante los mendocinos”, expresó el técnico, Marcelo Bonetto antes de comenzar la práctica de esta tarde. Instituto, de no mediar ningún inconveniente, repetiría los mismo once que derrotaron a San Martín de Tucumán el lunes por la noche pasado. Jorge Carranza, Augusto Mainguyague , Facundo Erpen, Iván Furios y Lucas Rosales; Alejandro Gagliardi, Pablo Monsalvo, Martín Zapata y Ezequiel Lázaro; Silvio Romero y Javier Correa.
Desde la dirigencia dieron a conocer los precios mensuales para los socios en esta temporada: 55 pesos el socio pleno, 80 el grupo familiar y 36 los cadetes. Los abonos por los nueve partidos para los asociados para los distintos sectores del estadio tienen los siguientes costos: cabeceras y preferencial gratis, platea lateral 160, platea baja 180, platea roja y blanca 350. Los vitalicios ingresarán gratis a la preferencial y a las cabeceras y deberán abonar 50 pesos para las plateas bajas y laterales y 250 para la platea roja y blanca.
Los socios fútbol deberán pagar 210 pesos los caballeros, 90 las damas y 45 los menores.
Los precios de las entradas para los no socios son para el partido contra los mendocinos de 30 pesos las cabeceras, 45 la preferencial, 60 pesos la platea lateral alta, 70 la platea baja y 90 la roja y blanca