jueves, 18 de febrero de 2010

Basque: La Gloria ganó en Oncativo


En el partido adelantado de la tercera fecha de la Liga Provincial, Instituto venció en Oncativo a Deportivo Unión por 101-70. Los goleadores fueron Juan Seia para la Gloria e Iván Pregot del ‘Granate’ con 16 tantos.

Fue un partido en que el equipo de Javier Anuch comenzó perdiendo por 13 puntos, que gracias a los aportes de Seia, Saúl, Ruiz Díaz, Bulchi y Cavagliatto, la Gloria logró empatar el cuarto. Pero no estaba nada dicho, el equipo de Daniel Boubier, reaccionó y quiso quedarse con la victoria.

En los primeros minutos del tercer cuarto ambos equipos no pudieron convertir, pero Lucas Saúl con un robo y un doble inicia el camino al triunfo necesario del albirrojo. Otra de las jugadas que llevo a los mas alto en el marcador al visitante fue entre Carrizo que roba una pelota en defensa, Seia y Ruiz Díaz que termina en doble del misionero y pone el partido 70-50.

Lo cierto es que Instituto se trae dos puntos importantes con vistas a futuro, pero lamenta los dos puntos perdidos la fecha pasada ante 9 de Julio. El domingo 21 a las 21 hs., volverá a jugar, de local ante Pesca Carlos Paz.

Síntesis.

D. Unión: Nicolás Davico 11, Juan P. Benedetto 11, Iván Pregot 16, Alberto González 10 y Leonardo Morra 4 (FI), Gerardo Filippi -, Heberly Arese 6, David Sechino 6, Olivero 2, David Clavero 1, Federico Mariani 2 y Pablo Ramallo 1. Entrenador: Daniel Boubier. Auxiliar Entr.: Fabian Gimenez

Instituto: Donald Jones 10, Francisco Magallanes 4, Juan Seia 16, Lucas Saúl 12 y Leonardo Ruiz Díaz 13 (FI), Matias Carrizo 7, Leandro Trujillo -, Federico Pérez 2, Juan Cavagliatto 9, Rodolfo Fontana 12, Fernando Ghella 3 y Mauro Bulchi 13. Entrenador: Javier Anuch. Auxiliar Entr.: Juan Caro.