sábado, 18 de julio de 2009

Trabajos en la definición y en la proyección de los volantes




En un día de llovizna tenue y mucha niebla, la gloria terminó una nueva jornada de trabajo de triple turno con trabajos físicos por la mañana y con pelota por la tarde. En ese aspecto, Marcelo Bonetto trabajó en la definición, en centros por los costados de los volantes y en movimientos tácticos de la defensa. También hubo un partido informal en una cancha de tamaños reducidos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

che ,viendo las fotos me imagino el friazón y con esa humedad HUUUUUUUUY!!! Abrazo a todos los que se esfuerzan para tener un GRAN CAMPEONATO. Vamos la GLORIA,carajo!!!

Anónimo dijo...

Erpen es buena incorporación

Anónimo dijo...

dejen de dormir gente del bar. Están allá y me enteré por la voz que arregló erpennn...

Anónimo dijo...

Lei en la pagina del club que Erpen arregló. Está confirmado eso?

Anónimo dijo...

SI

gustavoglorioso dijo...

Che Furios no te hagas rogar tanto que no sos Schiavi loco!!! Pero bueno suerte por lo que hiciste y por ese golazo a las gallinas. y Morales neumann, alguien tiene novedades????

Anónimo dijo...

miren lo que se le paso a iacc aunque estoy chocho con el dt y los refuerzos que se pudieron traer ubiera esta lindo verlo a el matador en alta cba ...


El vértigo de las informaciones con respecto a la designación del nuevo entrenador de Rosario Central parece haber encontrado finalmente su desenlace. Aunque las autoridades del club aún mantienen un fuerte hermetismo, sería un hecho que Mario Kempes se convertiría este lunes en el reemplazante de Miguel Ángel Russo.

Según pudo averiguar Canalla.com, el Matador se encuentra en Venezuela por asuntos familiares y retornaría a nuestro país el próximo lunes para sostener el cónclave en el que quedará designado como técnico del primer equipo a pesar de algunas voces que se alzaron en contra en el seno de la Comisión Directiva.

También se supo que Kempes finalmente no llegaría acompañado de Daniel Killer sino de Hugo Galloni y Fernando Lanzidei, quienes ya se desempeñan en las divisiones inferiores como entrenador de reserva y de la quinta división de la Asociación Rosarina respectivamente.

Por último, quedó confirmado que Ariel Cuffaro Russo tomará las riendas del plantel en forma interina a partir del lunes hasta que la llegada de Kempes quede finiquitada. Se presume que en el primer entrenamiento habrá una gran cantidad de ausentes por finalizaciónes de sus vínculos entre los que se destacan Iván Moreno y los dos González.

Unknown dijo...

neuman esta en mendoza, el lunes viaja a francia

Unknown dijo...

visiten la pagina fanaticos de la redonda.blogspot.com

Unknown dijo...

esta como pagina amiga aui gracias a marcelo y al rudo que estan morfando a lo loco en gesell

Anónimo dijo...

eh loco ya esta.. ya sumamos a 9 jugadores no traigamos mas nada si no los pibes del club no van a jugar nunca... nos arreglemos con lo que tenemos!!
vamos gloriaaaaaaaaaa este año se tiene que dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este año con mucha entrega de estos jugadores y el aguante de los hinchas que vamos a colmar el monumental.
ASCENDEMOSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy conforme lo unico que viendo los demas equipos me parece que dejamos pasar a Lucas Valdemarin que firmo para Defensa y Justicia. Para mi es más jugador que Zarate

Anónimo dijo...

que te pasa furio?

Anónimo dijo...

...estas nervioso?