miércoles, 29 de julio de 2009

Hasta las pelotas!!!


La Asociación del Fútbol Argentino determinó suspender los comienzos de"todos los torneos" hasta que los clubes levanten sus inhibiciones con FAA. La primera B Nacional debía comenzar el 8 de agosto. El martes 11 se reunirán nuevamente para evaluar la situación. La deuda a jugadores ronda los 40 millones de pesos. La de la B Metropolitana ascendería a dos palitos y junto a la de la B Nacional no llegaría a diez unos y unos 30 millones entre siete equipos de Primera. Los clubes inhibidos son: Primera: Independiente, River, Racing, San Lorenzo, Newell's, Central y Huracán. B Nacional: Unión, Aldosivi, San Martín (San Juan), Platense, Ferro, Quilmes y Olimpo. B Metro: Morón, Estudiantes (Caseros), Nueva Chicago, Almagro, Español, Temperley y Flandria. Instituto no figura, pero tendrá que solucionar reclamos de ex jugadores por casi 100 mil pesos.
Anoche, por Instituto asistió al Comité Ejecutivo de la AFA el secretario general del club, José Theaux. El directivo expresó a La Voz del Interior: “Se busca una mejora en los ingresos de los clubes, que sean acordes a los egresos. La solución puede venir de dos maneras. Por un lado, triplicar los ingresos de la televisión, que hasta la temporada pasada era de un millón de pesos anual. Por otra parte, el planteo más grande es a nivel gubernamental por el tema del Prode”. El dirigente agregó: “El parate es por un tiempo indeterminado. Nos volveremos a juntar el próximo martes, a las 17, para ver cómo están las cosas”.
Desde la página de AFA se informó que "por tal motivo, el Presidente de esta Casa, señor Julio Humberto Grondona, decidió por el momento suspender su viaje a Moscú para acompañar a la delegación de la Selección Nacional que debe jugar en esa ciudad el 12 de agosto ante la Selección de Rusia. El señor Grondona, como todos los miembros de AFA, tiene puesta su confianza en una reunión prevista con el ministro Jefe de Gabinete de la Nación, doctor Aníbal Fernández"
También, dice la página oficial de AFA, "resultará de fundamental trascendencia el encuentro de la semana venidera con las autoridades de TyC Sports, propietaria de los derechos de televisación del fútbol, para renegociar los términos del contrato vigente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS CORTARON LAS PIERNAS....QUIERO FUTBOLLLLL YAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

AFAna