martes, 14 de julio de 2009

Román Díaz muy cerca de La Gloria



A esta hora la dirigencia de Instituto estaba negociando la incorporación del volante creativo ex San Lorenzo, Lanús y Chacarita entre otros equipos, Román Díaz. Según se pudo saber, las partes tendrían todo acordado y el jugador se sumaría en las próximas horas a la delegación albirroja en Villa Gesell.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

JUGADORAZOOO! ojala se dé!

Anónimo dijo...

ESTA HECHO MIERDA BOBOOOOOOOOO Y NO PUEDE CORRER NI DIEZ PASOS SEGUIDOS

Anónimo dijo...

PAPA LO HABLE YO, TIENE RE GANAS EL PIBE.
SALUDOS A TINCHO, PINCHO, MARCE Y RUDO.
JUAN R-GROXO Y PABLITO K-PO GRAXO

Anónimo dijo...

FIRMÓ NOMÁS ROMÁN DÍAZ... CUANDO EL GUASO TIENE GANAS Y METE LA ROMPE... PERO ME PARECE QUE ES DE ESOS JUGADORES QUE SE BORRAN...

ESPEREMOS QUE HAGA UNA BUENA TEMPORADA, CAPACIDAD TIENE....

Anónimo dijo...

Roman "poca caravana" Diaz...jajajaja


espero q le vaya biennn


vamo la gloo q volvemoooos!

Anónimo dijo...

Si no está hecho mierda es buen RE FUER ZO "SI NO ESTA ROTO"

Anónimo dijo...

cualquier cosa les viene bien amargos de mierda,culiados putos

Anónimo dijo...

JU-GA-DO-RA-ZO !!!!

VAN A DECIR Q TIENE CARAVANA
ETC ETC ETC
ME CHUPA UN HUEVO ESOS Q CRITICAN ANTES DE VER
NO SABEN NADA, SE HACEN MALA SANGRE



ROMAN DIAZ, JUGADORAZO, DIGANLE A GODOY Q SE VUELVA, ASI VALENCIA NO LLORA MAS

lunajp dijo...

FELICITACIONES A LA DIRIGENCIA SE ESTA PONIENDO LINDO EL TEMA DEL ARMADO DEL PLANTEL VA PELEAR MUY ARRIBA QUE ALEGRIA, ABRAZO PARA UDS BAR, CUANDO QUIERAS MARCELO LLEGATE DE NUEVO A LA RADIO CON EL RUNCHO JA, Y CONTA LO DE LOS PERNOS DE EL HIJO DE PUTA DE BOBATTO-CASTRO LA DUPLA SINIESTRA,JUAN PABLO.

lunajp dijo...

AH Y SI PODES PONENOS COMO PAGINAS AMIGAS ASI NOS VA MEJOR...JAJA

lunajp dijo...

LAS PAGINAS SON WWW.TODOPORLAGLORIA.BLOGSPOT.COM Y FANATICOSDELAREDONDA.BLOGSPOT.COM

lunajp dijo...

ME PARECIERON HORRIBLES LAS DECLARACIONES DE SAPOROTTI SOBRE EL TEMA GODOY:"PIBE YO QUE VOS ME CUIDO LAS PIERNAS", PROPIAS DE UN MAFIOSO(O INFLUENCIADO)EL CHICO ESTA ASUSTADO OJALA NO LE ARRUINEN LA CARRERA Y LA A.F.A SE EXPIDA COMO CORRESPONDA Y NO DE ACUERDO A LOS CAPRICHOS DE GRONDONITA HIJO.

Anónimo dijo...

Este guaso tiene DOS descensos no se olviden, además demostró tener muchísimas condiciones en sus comienzos x Chacarita y ya tendría q estar en Europa pero es un vago de mierda, tiene toda la pinta, va arrancar bien una onda Fioretto, nos va hacer ilusionar y después se va a kedar en la nadaaa..en todos los clubes q estuvo fue asi...

Anónimo dijo...

UNA SOLA COSA VOY A DECIR!!!!

ESTE PIBE NOS VA A TRAER PROBLEMAS,CONFLICTOS,LE GUSTA MAS LA FIESTA QUE LA MIERDA, OJO!!!!

Anónimo dijo...

Pero loco Bonetto no es ningun boludo y es diez veces más mano dura que Ghiso; si el pibe trae problemas, conflictos o lo que sea seguramente no formará más parte del plantel, dejemos de crticiar y tirar mal onda por todo lo que pasa. Si no se traen jugadores pq no se puede jugar con pibes, si se traen porque son conflictivos, a quien queres? Tevez? Ayer fichó en el City, una lástima.

Luciano dijo...

No hay uno como la gente de los que trajimos. Vamos mal.

Lautaro Buendía dijo...

Los jugadores que trajimos no me convencen, pero vamos a ver como se amoldan a Bonetto.

Anónimo dijo...

deja de tirar mala onda loco!!! la gloria vuelve a la primera!!!

MARTIN A'C

Anónimo dijo...

lo puedo empezar a putear ahora asi me ahorro tiempo?

Anónimo dijo...

QUE POCO HINCHAS SON LOS Q PUTEAN
LA VERDAD SON UNA BASURA,

AL COMENTARIO DE LAS 14:24 ANDA CERRANDO EL OCOTE, ANTES Q TE LO CIERRE ROMAN, DEMOSTRANDOTE LO Q PUEDE JUGAR

Anónimo dijo...

roman diaz, nalbandian lesionado y meolans retirado

q lindo se va a poner CRUZ!