domingo, 12 de julio de 2009

La ilusión viaja a Villa Gesell






La gloria partió esta tarde rumbo a Villa Gesell donde realizará por dos semana la pretemporada de cara al campeonato de primera B nacional que comenzará en agosto. La delegación es encabezada por el dirigente Oscar Groba. Viajaron también el DT Marcelo Bonetto, el ayudante de campo, Rircardo González, los dos preparadores fisicos, Paulo Garletti y Claudio Fonti, el entrenador de arqueros, Ramón Alvarez, el coordinador de divisiones inferiores, Miguel Olmedo, además de los utileros Vicente y Arrieta, del Kinesiólogo, Rubén Zumbaino y del médico Enrique Ambrosini. Los 33 futbolistas que viajaron son: Jorge Carranza, Julio Chiarini, Rodrigo Cervetti, Germán Salort (arqueros), Julio Moreyra, Lucas Rosales, Mariano Vergara, Diego Villagra, Alejandro Rébola, Rafael Blasco, Joaquín Lencinas, Luciano Stap, Jonathan Gallardo, Mauricio Tobares (defensores), Ezequiel Lázaro, Facundo Agustinoy, Alejandro Gagliardi, Ignacio Griva, Lucas Godoy, Marcelo Moreno, Federico Silvestre, Diego Sueldo, Nery Lima, Franco Canever, Maximiliano Correa, Leonardo Duarte (volantes), Silvio Romero, Diego Nadaya, Leandro Zárate, Ramón Ábila, Javier Correa y Claudio “Tomy” Martínez (delanteros). El martes se suma la reciente incorporación (como lo anticipó El Bar de la Gloria), Martín Zapata. Se está dialogando también con Ivan Furios (contesta esta noche) y en caso contrario interesaría el zaguero Guillermo Franco (Godoy Cruz). Jerónimo Morales Neumann estará lejos de sumarse, ya que hoy viajaría a Italia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguanten los pibes a full a full

PABLO EL MARQUES dijo...

Gloria mi buen amigo esta campaña volveremos a estra contigo, te alentaremos de corazoon esta es tu hinchada que te queiere ver campeoooon,
no me importa lo que digan lo que digan los demaas yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas...
VAMOS EL GLORIOSO Y PERFUMADO INSTITUTO!
VAMOS EL FERROVIARIO INSTITUTO!

Anónimo dijo...

el del comentario de las 20:35 se fumo un faso

Anónimo dijo...

GUSTAVO CAAMAÑO ES EL NUEVO DEFENSOR DE INSTITUTO
EX LA CAI
NO HIZO UN GOL EN EL ULTIMO PARTIDO Q JUGAMOS CONTRA LA CAI


AGUANTE LA GLORIA

Anónimo dijo...

pregutna: Forlin a inglaterra y si no lei mal neumann a Italia???, y nosotros no pudimos comprar uno solo de estos 2 pendejos????, o la platita la pusieron de cayados????
dirigentes, que no se les escape la tortuga!!!!.

VAMO LOS PIBES, DE LO UNICO QUE ESTOY ORGULLOSO ES DE LOS PIBES QUE ESTUVIERON EN LAS MALAS Y LOS QUE VENDRAN DE ABAJO, SALUDDDD!!!

VAMO LA GLORIA!!!!!

Anónimo dijo...

faltaria un delantero mas...

Anónimo dijo...

si por afuera por que nadaya se toma el palo ami me gustaba el pelado de ind rivadavia

Anónimo dijo...

pobre belgrano hoy...x eso no nos quisimos meter en la promo para armar un buen plantel..
ahii q ver como sale todo ewsto con bonetto y sus jugadores...
espero q pongan huevo..
como los tiene gimnsia de la plata hoy..
eso no falta a nosotros.. o no amigos gloriosos??

Anónimo dijo...

que tiene gimnasia????, peleo el descenso papi, eso queres???, yo prefiero tener lo que tiene velez!!!buen juego con jugadores que en las malas aparescan como contra colon y racing,que me venis con gimnasia,jaja, lo tuvimos el campeonato anterior cuando llego ghiso con 4 pibes que no conocia nadie y nos salvo, que rapido te olvidas!!!!!!

Anónimo dijo...

FALTA QUE ACLAREN QUE HICIERON CON LOS ONCE PALOS DEL PASE DE FAURLIN $11.000.000 ONCE PALITOS. ACLAREN POR FAVOR¿ O SON IGUALES A LOS ANTERIORES?

Anónimo dijo...

PERO VOS SOS BOLUDO ATOMICO O QUE... LE DIGO AL DEL COMENTARIO DEL 13 de julio de 2009 13:36 COMO SE NOTA QUE SOS UN POBRE TIPO QUE HABLAS AL PEDO......HABER TE LO VOY A EXPLICAR COMO A UN NENE DE 10 AÑOS

A FAURLIN NO SE LO COMPRO NI CON EL FIDEICOMISO NI CON LA DIREGENCIA NI CON NADA... YA QUE EL ALE FAURLIN ERA DUEÑO DE SU PASE JUNTO CON SU REPRESENTANTE SE LO VENDIO (al pase me refiero) A UN CLUB DE INGALTERRA ENTONCES INSTITUTO COMO NUNCA LO COMPRO NO LE QUEDO UN PESO... ENTONCES NO SE DE QUE 11 PALOS ME HABLAS PELOTUDO


ENTENDISTE TONTITO PORQUE UN CHICO DE 10 AÑOS LO ENTIENDE ES LOGICA PURA PERO SI NO LO ENTEDES...



...ANDA A HACERTE COGER

Anónimo dijo...

al boludo de las 14:06 el pase se lo comieron los dirigentes al igual que al del Kily Peralta,ningun Club compra el pase de un jugador libre que no conoce nadie preguntale a los Ardiles y Cia. pedaso de bobito o te crees todo lo que te dicen ¿o como crees que hizo la guita Barrera pelotudo atómico?

Anónimo dijo...

pero quiene son los Ardiles te cogen?????bobo!!PREGUNTALE A ARDILES,PREGUNTALE A ARDILE!!!!

que me importa lo que dice ardile, yo veo mi equipo hoy y son un desastre y encima venden los jugasdores forlin y neumann y no se sabe nada y cayan todo.

mmm aca hay algo raro!!!