sábado, 18 de julio de 2009

Bautismo de primera




Maximiliano Correa, Leonardo Duarte, Germán Salort y Jonhatan Gallardo recibieron el bautismo por realizar su primera pretemporada con un plantel profesional. Los pibes lucen un nuevo corte en su cabellera (ver fotos) producto de la habilidad de Ezequiel Lázaro y Julio Moreyra. Pronto una carpeta con todas las fotos de la pretemporada que se irá actualizando

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En los últimos años, a pesar de la crisis mundial, del atraso generalizado del país, de las malas administraciones, los problemas sociales, económicos, culturales, la corrupción, ánimos y circustancias no propicias o correspondidas para el crecimiento y fortalecimiento de una institución social y deportiva, surgen, por ejemplo, clubes como Estudiantes, Lanús y Vélez que resultan entonces claras excepciones a la situación diaria y general.
Recientemente campeón de América el primero, último campeón de Argentina Velez y el mejor de toda la temporada 2008/2009 el Club Atlético Lanús, parecen, a veces, un enorme espejismo en medio del desierto, pero, sin embargo.. ¿casualidad o causalidad?
Las tres instituciones muestran algunas coincidencias que hacen considerar a la causalidad como respuesta correcta a la pregunta en cuestión. Tales coincidencias hacen referencia a una masa societaria numerosa, cercana a los 20.000 socios en el caso de Estudiantes y Lanús y a los 30.000 el Club Atletico Velez Sarfield, apuesta fuerte a los juveniles del club, instalaciones de primera calidad con la Villa Olímpica de Velez, City Bell de Estudiantes y el complejo polideportivo del Club Lanús.
Además, en los tres casos, una dirigencia transparente, seria, capaz y trabajadora, que presenta objetivos claros y trabajos precisos.
Así, otra vez la pregunta: ¿casualidad o causalidad? Sin dudas lo segundo. Sin dudas causas especificas y sin dudas modelos a idolatrar, admirar e imitar.. ¿estamos lejos? quizás un poco, pero esto nos engloba a todos.
Instituto sólo tiene 7.000 socios, mientras que a la cancha concurren no menos de 20.000 personas. Instituto propone un novedoso programa para adquirir jugadores, formar un plantel competitvo y, a su vez, generar recursos de importantes ingresos y, sin embargo, sólo un puñado de hinchas responde. Instituto apuesta a las divisiones inferiores, a los juveniles y jugadores de las entrañas del club, pero muchos hinchas y socios sufren de impaciencia e intolerencia severa y no dudan en el agravio verbal ante el mínimo error. Instituto apuesta por proyectos coherentes y el largo plazo, pero, a su vez, entra en la impaciencia de sus hinchas, también lo pone en duda y termina cediendo; y así... ¿qué proyecto vale? ¿qué nuevas ideas se reclaman si no son apoyadas? ¿qué condiciones se exigen si no se hacen aportes? ¿qué críticas se esgrimen si tampoco se expresan voluntades?
Estos clubes, seguramente, serán los grandes paradigmas para dirigentes del fútbol argentino, pero.. ¿los hinchas? ¿los socios? ¿hasta cuando seguiremos poniendo las frustraciones y derrotas en manos de los encargados de dirigir la institución? ¿acaso que haya, por ejemplo, un bajo presupuesto para el fútbol profesional, no se debe también al hecho de que, de las personas que concurren al estadio, sólo un 35% es socio de la institución? Insultar al técnico, a los jugadores, a dirigentes, a juveniles, ¿suma en algo? ¿rayar la pared o puerta de un baño? ¿romper un alambrado? ¿pelearse entre barras?
A una institución, sobre todo, la hace grande su gente, sus fanáticos, su hinchada. Ésa que

Anónimo dijo...

muy buena refleccion la del coentario anterior , creo que todos nos deberiamos dar cuenta de como son las cosas , apoyar cada proyecto que se empiesa , sin insultar a los jugadores ni nada de eso y por sobre todas las cosas hacerse socio del club que es lo que realmente los hinchas podemos hcer para hacer crecer al club
Instituto te amo

agus sanchez , socio nº: 67562

www.gloriosounosolo.blogspot.com dijo...

El primer comentario pertence al blog www.gloriosounosolo.blogspot.com
No sé quien lo subió, pero gracias, está bueno que todos tengamos una forma de mirar al club de manera positiva y apostando por el progreso.
Visiten el Blog.
Saludos.

FRANCISCO MARTINEZ los paraisos dijo...

ES MUY BUENO TODO LO Q DICEN PEROO......

SEBASTIAN GARCIA barrio parque dijo...

gente esta bien esa refleccion pero hay cosas q nunca van a cerrar. explico por que.. yo no quiero dar lastima pero es una realidad... yo tengo 27 años estoy casado y tengo un bebe de 11 meses.. soy guardia de seguridad de una empresa automotriz muy conocida en la ciudad.. trabajo aveces hasta mas de 12 hs por dia.. y mi sueldo nunca llega a los 1700 pesos.. mi señora no consigue trabajo... a q voy con todo esto..? voy a q si bien yo no aporto al fideicomizo YO si viajo a ver a la gloria y a apoyarlo. yo si soy socio del club, yo nunca falte un partido en los ultimos 15 años!! y cuanta plata yo dejo en todo eso? si, para algunos debe ser un vuelto... pero para mi es UNA FORTUNA!!!!! Y pretendes q yo muchas veces no PUTEE a los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, etc.. si en los ultimos 20 años!!!! hemos ganado 2 ascensos y hemos descendido uno en un año y otro por casualidad en el segundo año!! nada mas!!! estoy arto de q se burlen de la gente gloriosa porq como yo hay muchos y en peor situacion tambien.. NO PRETENDAN Q LA GENTE NO SE DESCARGUE... un abrazo a todos los gloriosos. INSTITUTO TE AMO

Soy De Gloria dijo...

Vamos La Gloria Loco...Somos El Mas Grande De CVordoba..Talleres Tas Chau.Muerto.
A Dondee Ta La Historia De Mierda eSa Q Tens..Ja!
Bueno ME pParece Buen Esquipo El De IACC..Dale Q Asendemos..Tiremos Tdos Para eEL Mismo Lado..
Y Vamos A Ser Grandes..
Bueno Pasen A ESte Blog.
SOYDEGLORIA.BLOGSPOT.COM.
SUERTE GENTE GLORIOSA

Anónimo dijo...

che no se para que promocionas ese blog de soy de la gloria si no hay una mierda

nicolas molina dijo...

sebas garcia..
no te descargues con los jugadores no los ayudas en nada.. callate la boca y anda a alentar sino no vayas..
asi de simple macho .. yo tengo 18 años y la voy a seguir a la gloria en la categoria qe sea.. antes puteaba como todo pendejo. pero ahora me di cuenta qe no es asi.. porqe no sumamos en nada..

me da verguenza la gente adulta qe putea y nisiqiera se sabe la formacion de memoria.

alberto muñiz dijo...

NICOLAS MOLINA, YO EN ALGO COINCIDO CON LO Q DICE ESTE TIPO SEBASTIAN GARCIA, VOS SOS MUY PIBE TODAVIA Y NO HAS SUFRIDO NI LA MITAD DE LO Q ESE MUCHACHO SUFRIO POR LA GLORIA TE LO PUEDO ASEGURAR, ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN Q NO HAY Q DESCARGARCE CON LOS JUGADORES EN Q ESO NO SUMA!! PERFECTO.. PERO QUIERO VER CUAL VA SER TU REACCION DE ACA A 10 AÑOS SI (ESPEREMOS Q NO) LA GLO SIGUE JUGANDO EL NACIONAL Y EN LA CANCHA HAY TIPOS Q COBRAN 14, 25, 40 MIL PESOS POR MES Y NO CORREN... HAY Q VER... TE FALTA MUCHO PENDEJO... LA GENTE SE CANSA.... SIGUE LLENDO A LA CANCHA POR LA CAMISETA NADA MAS.... LA GENTE SE CANSA PENDEJO

Anónimo dijo...

HAY QUE RENOVAR LOS ANIMOS DE UN DIA PARA OTRO NO VAMOS A SER BARCELONA, NI VELEZ.
SI ESTAMOS DE ACUERDO CON LA SIRIGENCIA, LA APOYAMOS AL 100, SINO NOS BORRAMOS, PERO NO HACEMOS UNA NI OTRA,.
RENOVAMOS LA ESPERANZA DE HACER UN CLUB MEJOR, GRACIAS A TODOS LOS GLORIOSOS POR SER DE LA GLORIA

Anónimo dijo...

MUCHACHOS INSTITUTO NO GANO NADO EN LOS ULTIMOS AÑOS POR LA LACRA DE DIRIGENCIA QUE TENIAMOS ANTES POR ESO AHORA SE APOYA A LARGO PLAZO SE APUESTA A INFERIORES POR ESO EL CAMBIO ESTA EMPEZANOS NO NOS VOLVAMOS LOCOS SOLO ALENTEMOS Y ALENTEMOS A ESTE AMADO CLUB COMO ES MI INSTITUTO