sábado, 5 de abril de 2008

La Gloria juega con Unión


Tras el sacudón que significó el sufrido empate 2-2 ante Ben Hur de Rafaela, Instituto tiene una difícil prueba esta tarde frente a Unión de Santa Fe por la 28ª fecha de la B Nacional.

El entrenador albirrojo, Jorge Ghiso, ensayó esquema nuevo para visitar al “Tatengue” y a pesar de que no confirmó el equipo, todo indica que utilizará un 3-4-2-1, con Mauro Bogado, recuperado, y Hernán Buján en la función de enlaces y Jerónimo Morales Neumann como el único atacante.

En el entrenamiento del jueves, “Vitrola” ubicó a Nery Lima en la zona de volantes de la alineación titular, y a pesar de que no estará desde el inicio, el mediocampista de Villa Huidobro retornará al banco de suplentes después del clásico ante Belgrano en la 22ª fecha donde malogró un penal sobre la hora.

Más allá de la variante táctica, habrá dos cambios de nombres con respecto al 11 que igualó con la BH: Franco Turus por Franco Sanchírico, que ni siquiera viajó a Santa Fe, y el uruguayo Lionel Pilipauskas por Diego Nadaya.

Completaron la delegación que viajó ayer: Diego Pozo, Iván Furios, Ignacio Griva, Lima, Germán Real, Silvio Romero, Alejandro Gagliardi y Nadaya. Uno de ellos quedará excluido del banco de suplentes.

El rival de Instituto también llega a este compromiso con algunas complicaciones, ya que su última victoria se registró hace cuatro fechas cuando le ganó 1-0 a Chacarita. A partir de aquel triunfo empató 1-1 con Belgrano y perdió 1-2 con Godoy Cruz y Atlético de Rafaela.

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios.: