viernes, 4 de abril de 2008

Ayer probó línea de tres, hoy de cinco

Instituto practicó esta mañana con la mente puesta en el trascendental encuentro de mañana en Santa Fe, ante Unión de esa ciudad. Jorge Ghiso aún no confirmó el equipo y hoy dispuso la realización de trabajos tácticos con una línea de cinco defensores, compuesta por Pilipauskas, Furios (luego ingresó Rébola), Nieva, Turus y Torres.

Ayer, Vitrola" observó en el primer tiempo de la práctica un 3-4-2-1, con los siguientes actores: Carranza; Rébola; Nieva y Turus; Pilipauskas, Agustinoy, Faurlin y Torres; Buján y Gagliardi; Morales Neumann.
Sin embargo y pese a las pruebas, el elenco por el que se inclinaría el DT de la Gloria, continuaría con un sistema de juego 4-4-2 y estos intérpretes: Carranza; Pilipauskas, Rébola, Nieva y Torres; Bogado, Agustinoy, Faurlin y Buján; Morales Neumann y Nadaya.

La mayor duda pasa por la evolución de la lesión de Mauro Bogado, el volante que fue figura ante Ben Hur.

"La ecografía reveló que en la zona afectada no hay edema ni desgarro", señaló en la tarde de ayer uno de los médicos de la Gloria, Enrique Ambrosini, tras el estudio por imágenes que se le realizara al ex Argentinos Juniors.

Fuente: La Voz On Line.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi opinion piense que deberiamos jugar con un 4-4-2 y una cosa mas, esta bien que agustinoy cuando se lo manda a realizar marca personal rinde mucho pero cuando no tiene que hacer esto me gusta mas galdames ya que es un jugador con mucha experiencia y sabe mandar al equipo, no entiendo porque lo pintan tanto y no le dan una posibilidad de jugar

Anónimo dijo...

El PROBLEMA ES EL TRIBUNERO QUE TENEMOS EN EL ARCO. (ESE JUEGA PARA EL)