domingo, 4 de noviembre de 2007

Y la gente opinó




Tal como lo habíamos anticipado, antes del partido con Ferro Carril Oeste una cámara de El Bar de la Gloria estuvo abierta a la opinión de socios e hinchas, quiénes se expresaron sobre la realidad futbolística e institucional de la Gloria. Las mismas serán puestas al aire en el próximo programa que se emitirá el miércoles 7 de noviembre. Gracias a todos los que se acercaron.


El Bar de la Gloria

17 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO... PARECE SER QUE SOY EL PRIMERO...O EL UNICO!!
CHE UNA ACLARACION QUE VOS BERTONA OPINES DE IACC NO QUIERE DECIR QUE TU PROGRAMA REFLEJE LA REALIDAD DEPORTIVA,SOCIAL, POLITICA E INSTITUCIONAL DEL CLUB!!COMO DECIS EN LO QUE ES EL PERFIL DEL BAR DE LA GLORIA.??
NADA MAS LEJOS A LA VERDAD...
NO ENGAÑES MAS A LA GENTE Y SI TE LA BANCAS PUBLICAME!!!

El Bar de la Gloria dijo...

Mira anonimo no es cuestion de bancar o no bancar, que poco me conoces, crees que me ofendes o haces enojar con lo que me decis y simplemente me rio, se cuales son tus intenciones pero no importa, se que te duele y mucho que el programa este al aire, que este blog este para la gente y socios. Sería bueno, que si te la bancas pongas tu nombre y apellido. Desde el anoinimato es fácil opinar.

Gracias por ser un televidente mas de el bar y un lector de este blog.

Marcelo

Anónimo dijo...

Jejejeje esto se puso picante y me gustaaaaaa....

Yo digo: es simple " no te preocupes mas de la cuenta por nada si al final lo mismo lo que debe ser es"( Los sapos de la memoria)

Lo peor para las personas malintencionadas es ignorarlas... (sin animos de ofender a nadie , es sólo una cuestión de actitud, como la canción jajajaja) ...


Pasaba por el bar a saludar.. saludos!

Anónimo dijo...

es cierto, esta picante, pero me parece barbaro que exista un espacio para opinar sobre el club que amamos, aunque sería bueno que los dirigentes de una vez por todas tambien abran las puertas para que los socios podamos opinar, lo que pasa es que tienen el concepto de que pueden hacer lo que quieran y piensan que somos tontos.

Felicito por la iniciativa....

Anónimo dijo...

Al primer anónimo que escribe en esta nota me gustaria decirle cuan equivocado esta, el bar de la gloria muestra algunas cosas que otros programas no lo hacen, es mas, creo que vos debes ser de la comisión y te jode que bertona opine. Es cierto que aveces a mi me molesta que hable tanto de politica, pero nos dice algunas cosas que otros callan. ADELANTE EL BAR

Anónimo dijo...

miren a todos los que dicen saber la verdad, jajaj me rio y les cuento porque,yo este año empece a llevar a mis hijas a la pileta del club y veo que pasan por las instalaciones mucha gente en la distintas disciplinas y me pone muy orgulloso.POr eso a los que dicen hablan si conociemientos les digo que se hagan socios y que si pueden utilicen las instalaciones del club a esto lo cuento porque voy y veo y no me dejo llevar por el boca a boca, mas de uno esta dolido porque nos cuesta acomodarnos en lo futbolistico, pero esta bueno saber que tenemos una institucion y creo que lejo de ser una pyme como los otros.Por eso es mi esfuerzo de pagar las cuotas y que ellas puedan acercarce al club de mis amores y por supuesto al de ellas.Por eso no se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría

Anónimo dijo...

mariano, realmente te envidio!!! publicaron tu nota y no hablas mal de BOBATTO, obviamente Bertona no se dio cuenta!! fijate, hace una leida por todos los comentarios y veras que ninguno habla bien de la comision directiva y yo me canse de mandar mensajes pero son CENSURADOS porque soy OFICIALISTA,porque se ver mas alla de un resultado de futbol.Lo que pasa es que Bertona no va nunca al club, solo a la cancha para los partidos.O NO MARCE? no hay que ser necios,yo tambien estoy embolado con el futbol, pero no le caigo con toda la responsabilidad a la comision, o traerlo al Chulo fue para cagarnos? o traer a Ghiso es para empeorar? no se han dado las cosas, pero no digamos que la culpa es de Castro y Bobatto solamente...y los jugadores?? tanto los refuersos como los del club... son ellos los que cobran un sueldo para trabajar y no se ponen las pilas!!!
Perdon por lo eterno del mensaje, espero que Marcelo lo ponga.Saludos a todos y no aflojemos en el aguante!!!!POR LA GLORIA!!!!

El Bar de la Gloria dijo...

Anónimo, te contesto por única vez, si tus mensajes fueron rechazados es porq hacias referencias a temas que no tenian nada que ver con instituto, sólo atacabas al programa y a mi persona y eso no tiene nada que ver con la intención del blog. También te digo que muchos mensajes, pero muchos, también fueron rechazados por que solo venian con insultos a la comisión directiva. Si sos oficilalista, no me importa, es una decisión tuya y la respeto, pero vos tenés que aprender a respetar a los que piensan distinto a vos, no todo el que piensa distinto es enemigo, simplemente piensa distitnto.

Marcelo

Anónimo dijo...

Lo importante es que podamos hablar sobre instituto, yo coincido en muchas cosas con la persona que dice que los refuerzos no andan y por eso instituto esta como esta, pero tambien es cierto que existe una responsabilidad de lo que tienen a su cargo traer esos refuerzos, o sólo vienen dicen que quieren jugar en instituto y se ponen a entrenar, no no es asi, la comisiónm directiva los trajo y ya hace muchos años que estan pifiando con las contrataciones.

Anónimo dijo...

Al que dice ser oficialista le contesto que somo muchos los que estamos en desacuerdo con la actual cd y no por eso no queremos o amamos a instituto. No se confundan,el AMOR A INSTITUTO de parte de nosotros va a ser para toda la vida. Y no por eso tambien respondemos a una estrategia de Bertona, no lo conozco pero nos da la oportunidad de poder opinar sobre instituto.

Anónimo dijo...

jajajajajjajaj cuanta risa que me da mariano jajajajaj si siguen estos personajes no solo vamos a ser una pyme vamos a la quiebra se sabe que si se aprueba el balance y tu presidente pierde la eleccion pide la quiebra en el acto .
ah y otra cosa por que no hablas si es que mandas a tus hijas a la pileta que se esta cayendo el techo de la pileta, si no es cierto vayan con las camaras y filmen

Anónimo dijo...

que yo digo la verdad, no vos no tenes razon ,dejen de romper los huevos, hasta cuando la politica de mierda es mas importante que nuestro club.Pregunto es tanto el interes de todos, para conducir el club ? En vez de unirnos todos, se
siguen separando, me dan verguenza porque no sumamos y el tiempo pasa.

Anónimo dijo...

te voy a explicar por que nunca me voy a unir a esta gente
por que mis viejos me enseñaron que los diez mandamientos hay que respetarlos , me dijeron que cuando ande en la calle vaya con la frente en alto
que cuando hable con alguien piense en hacerle un bien y no que me haga un bien
QUE NO MIENTA
y muchas otras cosas que por mas que te las explique avos no las vas a entender por que vos estas del lado de ellos
ahora
sos igual a ellos ? sino no te podes unir a la banda no se si me explico

Anónimo dijo...

MIRA ANONIMO VALE LO QUE TE ENSEÑARON TUS VIEJOS PERO SE OLVIDARON DE ALGO EL RESPETO A LOS DEMAS Y SE TE LO ENSEÑARON SE TE OLVIDO.EL HECHO DE QUE NO SEAS OFICIALISTA NO IMPLICA QUE TENGAS LA VERDAD ABSOLUTA, EVIDENTEMENTE TE DEJAS LLEVAR MUY FACIL POR LO QUE DICE LA CHUSMA(BERTONA) PORQUE EN LA CANCHA DE ESCUELA VARIOS NEGROS LE RECRIMINARON QUE SU PROGRAMA YA NO ES DE IACC ES DE POLITICA.Y VOS O VES MUCHAS NOVELAS O NO TENES IDEA DE LA VIDA. YO TE DIGO QUE SI QUERES VER DE CERCA LO QUE ES UN CLUB LO VOTES A BOBATTO DE OTRA MANERA FUISTE!! VAMOS AL GERENCIAMIENTO

Anónimo dijo...

primero rojio se escribe asi rogio o en su defecto roggio rojio no existe.
y segundo no se puede tratar con respeto a quienes no saben respetar sino preguntale a caranta.

Anónimo dijo...

ja jajajaja, jajajajaja, jajajajaj me da risa el anonimo que dice que si queres ver de cerca un club lo vote a bobato, ajajajajajaja, jajajajaja, que club ? si lo está haciendo bolsa, no te das cueta, lo que pasa es que Bobatto los lleva de la nariz a tdos los dela comision, le tienen miedo o no? o me equivoco? es muy comico ver como los carbonari, desiderio, turza y todos los demas dicen: SI DIEGO, SI DIEGO, SI DIEGO, no tengan miedo y plantense, por favor, por el bien de instituto.

Anónimo dijo...

SOS PATETICO A BERTONA LO RECRIMINARON UNOS NEGROS Y VOS DE RESPETO QUE ONDA?