lunes, 19 de noviembre de 2007

Pobre empate con Tiro Federal


El viernes por la noche en el monumental de Alta Córdoba, Instituto y Tiro Federal empataron 0 a 0 en un aburrido partido, por la decimoquinta fecha del torneo Nacional B.
En un encuentro muy trabado en la mitad del campo, con mucho roce físico y sin claridad por parte de los dos equipos para generar situaciones de peligro, el empate fue un resultado justo.
En la gloria el único que trató de distribuir el juego, recuperando y tocando con claridad fue el chileno Pablo Galdámez, pero sus compañeros estaban en otra sintonía. Tiro fue un poquito superior, pero no inquieto a Carranza, ya que sus delanteros caían siempre en off-side.
En el complemento, todo siguió igual, ambos equipos apostaron a los pelotazos largos sin precisión y entonces el esférico andaba más por el aire que por el verde césped.
Cuando se asociaban Silvio Romero y Hernán Bujan por el sector izquierdo, insinuaban un juego ofensivo, pero los zagueros centrales del conjunto rosarino rechazaban sin problemas.
Tiro Federal sobre el final, aprovechando el espacio en el mediocampo cedido por Instituto, fue en busca de la victoria, pero sus delanteros, Armani, en 2 oportunidades y Croce, cabecearon desviado.
Lo mejor del partido fue la hinchada albirroja, casi 12 mil personas, alentaron todo el partido y le dieron un marco de color, en un partido tristísimo.
Martin Prina

No hay comentarios.: