miércoles, 14 de noviembre de 2007

Institutito: El Domingo copemos Escuela Presidente Roca


El próximo domingo a las 16,00 en cancha de Escuela Presidente Roca, el Institutito afrontará la última fecha del campeonato de la Liga Cordobesa de Fútbol enfrentando al local y de obtener una victoria, el conjunto albirrojo se consagrará campeón. Caso contrario el título quedará en manos de Escuela. Cabe destacar que al llegar a la última fecha Escuela Presidente Roca es el puntero del campeonato a dos unidades de la Gloria. Por tal motivo y ante la importancia de este partido, convocamos a todos los hinchas de Instituto a concurrir al encuentro y de esta forma alentar a los pibes, más teniendo en cuenta que el equipo local tendrá también una gran cantidad de hinchas alentándolos. Demostremos una vez más que la hinchada de Instituto es de primera y reafirmemos que no importa el rival ni la categoría y que siempre estamos dispuestos a alentar. El domingo copemos Escuela Presidente Roca.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima la convocatoria, seguramente voy a estar el domingo alentando a los chicos. Vamos Instituto carajo.

Anónimo dijo...

vamos la gloria todos el domingo a alentar

Anónimo dijo...

de esos pibes que el domingo vamos a ir a lentar esta el futuro de nuestro club... son ellos los que nos van a sacar adeleante, no los actuales dirigentes.
VAMOS LOS PIBES LOCOOO!!!

Anónimo dijo...

Vamos los pibes todavia, aguante instituto, y el que no va es hincha de talleres y belgrano. Todos a alentar a los chicos...

Anónimo dijo...

Vamos los pibes la p que te pa, vomos los pibes la p que te pa, todos pero todos con los pibes....

Anónimo dijo...

Tendriamos que haber jugado desde comienzo con los pibes, los dirigente se dan cuenta ahora que existen porque traen refuerzoa que no sirven para nada, sino todo estos pibes estarían libres....aguante la glo que el domingo sale campeon.

Anónimo dijo...

Aguante Bobatto, es un dirigente cun muchas agallas porque se anima a poner los pibes, aparte con otros dirigentes estariamos genrenciados y descendidos, Instituto es un club de verdad por Bobatto.

Anónimo dijo...

Por favor, que va a tener agallas Bobatto, si pone los pibes porque no le queda otra, viene de fracaso en fracaso, es tiempo de que se vaya.

Anónimo dijo...

Aguante Bobatto, porque con los de unidad por la gloria estariamos pidiendo limosna y los de IACC estariamos endeudados porque se las creen que se la saben toda y no tienen ni idea de futbol y menos de llevar un club adelante o salvo que lo GERENCIEN!!digan la verdad,la gente no come vidrio.
AGUANTE EL CLUB SANEADO !!

Anónimo dijo...

No se olviden de Castro, Beltran (hincha de Belgrano), Chayle, Courtade, Benavidez, Zucauskas (no se como se escribe), los Carbonari (uno de ellos Tesorero), Pedraglio, Desiderio.... ellos tienen mucho que ver.... y obviamente el Dr. Diego Bobato.... ¡HASTA CUANDO! años en el Club... años de fracasos

Anónimo dijo...

Yo no estoy a favor de Bobatto ni en contra, estoy a favor de Instituto, me gustaría q alguien del programa, o no, q esté en más contacto con el club, nos señale los errores objetivos que ha tenido Bobatto para tener más claro a quien votar o no el año que viene(su soberbia y "malas" contrataciones-digo "malas" x q esto es más azar q otra cosa-ya son conocidas)me gustaría saber para poner en una balanza lo + y -de esta comisión, y habar con fundamentos(y no salir a "chicanear" a una Auditoria de la UNC) x q voté o x q no voté al oficilismo, les agradece un socio Pleno del IACC

Anónimo dijo...

Para el anónimo que dice Aguante Bobatto, coincidimos en una sola cosa: "la gente no come vidrio" y sabe todo lo mal que le hizo esta comisión directiva a Instituto. Esconden todo, nada es transparente, ellos son los que quieren gerenciar al club, traen refuerzos que solo jugaron en el patio de su casa, descalifican a todo aquel que opina distinto a ellos, en definitiva se creen los dueños de la verdad y son un desastre. Vamos Instituto y Vamos los Pibes....

Anónimo dijo...

no sabes a quien votar bueno yo te digo vota a cualquiera menos a CASTRO: ACORDATE DE LA PIBA DE LA MAMA.
BELTRAN:HINCHA DE BELGRANO
BOBATO:TRAJO A PERALTA, BERGESIO,TANQUE GIMENEZ,RIMOLDI,RAIMONDA,ETC,ETC ...AL CLUB NO LE QUEDO UN MANGO TE PRGUNTO TAN INOCENTE ES BOBATO PARA QUE SE LE ESCAPE LA TORTUGA.
PEDRAGLIO:JAMAS MOSTRO LA CARA QUIEN ES POR QUE ANDA EN LA SOMBRA.
LOS CARBONARI DE CARNICEROS A EMPRESARIOS....
DESIDERIO DE OPOSITOR A OFICIALISTA..

QUERES MAS SI SE PRESENTA ALCAPONE VOTALO TE ASEGURO QUE ES MAS TRANSPARENTE.

Anónimo dijo...

al hincha de instituto que quiera ver el club destrozado y desbordado de cuentas sin pagar y pasando la caja para pagar a los jugadores vote a UNidad por la Gloria!!! seguro que no la va a defraudar!!! hagamos memoria del periodo 27/06/90 al 15/07/92 ?? y vos IACC podes seguir participando porque con $$$ que decis que la tenes a toda, no creo que te sirva, salvo que vos tengas algo entre manos y los verdaderos socios no sepamos??
Aguante LA gloria !!!

Anónimo dijo...

Hasta cuando loco!! ya caimos en promocion.. ya se que falta mucho pero hace 4 temporadas que tamos peleando descenso loco!! HASTA CUANDO!?
hagan algo loco!!
no da para mas esto!!

bobato y tu comision choro hdrp!!

Ivan Barrera dijo...

Para el socio pleno que habla de chicanear un auditoria Contable de la Universidad, seria muy bueno que las vieras desde la primera pagina a la ultima, y luego des tu opinion, seguramente opinaras de otra forma, salvo que olvidarse un asiento conatble de $ 3.500.000 es chicanear, para aquellos que piensan que la agrupacion IACC nos traemos algo escondido ademas de plata, esto es muy cierto y te lo coemnto para tu tranquilidad: Poder Economico, Obras e Infraestructura, Inferiores, Trasparencia, SOLVENCIA, Particpacion, Cambios en el estatuto,Pagos al dia de todos nuestro Empleados, bueno esto es lo que estamos escondiendo, sin esto no te compalce juga a la escondida con el Dr. Bobatto

Anónimo dijo...

Hola ivan barrera como es el tema del asiento de $3.500.000, vos decis que eso entró al club y desaparció, hay forma de comprobar eso? Como puede ser que un auditor de la UNC se prenda en eso, yo tengo pensado votarlos a uds pero es todo muy extraño

Ivan Barrera dijo...

Hola Anonimo solo tenes que ir al club de puerta abiertas y solicitas la auditoria y las lees, por la dudaS te adelanto algo segun el auditor " Posteriormente, la Honorable Comision Directiva del IACC en reunion de fecha 26 de Diciembre de 2005, segun surge del Acta N° 2910, dispone la realizacion de los ajustes contables correspondientes a efectos de SUBSANAR LOS ERRORES a que hicieron referencias las perecias contables" se ve que se olvidaron de asentar la cuentas de la LIBRERIA. Saldo Contable $ 1.208.343,00

DOÑA TOTA dijo...

OLE OLE OLE OLE DIEGOO DIEGOOO
OLE OLE OLE OLE DIEGOO DIEGOOO!!
AGUANTE BOBATTO CARAJO!!!
VAMOS LA GLORIAAAAA!!!

Anónimo dijo...

bobato ya esta

F. Molina dijo...

Marcelo ayer estuve en la cancha y me dieron un montón de volantes donde dicen chau Bobatto, critican y otros donde marcan uno a uno los errores que cometieron la actual Comisión Directiva. obviamente, todo negativo, hasta le echan la culpa de los partidos que se pierden y muchas giladas más, si yo fuera un ignorante, capaz que me da bronca y voy a la Asamblea y voto en contra, pero como me considero un ser que piensa digo: porque mejor La Unidad por la Gloria en lugar de hacer una carta contandonos los "errores" de la actual Comisión no hacen una contandome que piensan hacer ellos, porque hasta ahora no he escuchado ninguna propuesta u opinión que le sume a la institución. Ivan Barrera por ejemplo o Carlos Sabagh, sería bueno que aparte de criticar sumen y nos cuenten que proponen. son muchos para oponerse, pero ninguno me propone nada, entonces pienso. MAS VALE MAL CONOCIDO QUE PEOR POR CONOCER!!! no te parece Marce? Seguramente que no.

El Bar de la Gloria dijo...

F Molina, a mi no me tiene que parecer o no, es tu opinión y la respeto un monton. Creo que tiene algo de ironia ese te parece, seguramente no. Adelante y seguí opinando, gracias.

Marcelo

Anónimo dijo...

nooo por favorrrrr vitrolaaa!!
no podes seguir bancando a tomboliniiii por favor vitrola no ves la diferencia entre los tres arqueros q hay contra racing los dos q entraron cervetti y pelegrino rindieron muchooo atajaron muy bien y lo seguis poniendo a tombolini realmente vitrola me encante tu juego y da gusto ir a la cancha a pagar la entrada para verlos jugar a los chicos pero estoy harto de los goles y partidos estupidos q perdimos por culpa de "TOMBOLINI" por favor vitrola ponete de mi lado y mira cmo hincha ese muchacho no puede atajar mas toda la hinchada esta en contra ya por favor te lo pido y desesperadamente te digo q pongas a cervetti o a pelegrinno estoy harto q vengan a robar plata nomas los resagados me tienen podrido!!!! gracias a dios q este plantel son todos chicos q juegan por la camiseta y eso seee vee!! y muchooo!! pero hay un solo jugador q vino por la plata y el cartel fue tombolini no tengo nada contra su contra pero es malo atajando es malo ! no aprende mas esta viejo les juro ayer llege a mi ksa y me puse a pensar q pasa con este muchacho ! y a veces dan ganas de llorar bueno me voy espero q me entiendan por favor ! saludos marcelo y turco q ayer te vi en la cancha y me saludaste!! jeje ah y me faltaba rudoo!! jeje nos vemos abrazos para todos y suerte!

chau atte yo "KIKE" el glorioso