jueves, 1 de noviembre de 2007

La Asamblea de socios se realizará el 29 de noviembre


La Asamblea de socios para poner a consideración los balances 2005/6 y 2006/7 se realizará finalmente el 29 de noviembre venidero a las 21 horas. La decisión de convocar por parte de la comisión directiva devino luego de una intimación de la Dirección de Inspecciones Jurídicas, ya que los plazos para su tratamiento estaban vencidos.
Cabe destacar que el tratamiento del Balance 2005/6 se debió haber realizado antes del 31 de julio del 2006 y el del 2006/7 antes del 31 de julio de este año.
En la oportunidad, los socios albirrojos deberán aprobar o rechazar dichos balances (cabe considerar que si se rechaza el primero, es rechazado automáticamente el segundo).
Los balances deberán estar a disposición de los socios 15 días antes de la realización de la Asamblea.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todos los socios deberiamos ir a la asamblea. Es una oportunidad para participar, y si bien se tratara un tema tedioso como los balances, es importante porque puede definir el futuro de Instituto. Pido al oficialismo y a la oposición que no transformen esto en una guerra y que salga algo positivo de esta asamblea. Pido también que no se vote a libro cerrado y que podamos discutir todo lo necesario.
Saludos
Marcos

Anónimo dijo...

LES VOY A COMENTAR SOBRE LA TRASTADA QUE ESTÁN TRAMANDO LOS SECUACES DE BOBATTO.
COMENZARON A REGISTRAR SOCIOS TRUCHOS DESDE MAYO DEL 2007 Y SABEN PARA QUÉ Y POR QUÉ NO QUIEREN MOSTRAR EL PADRÓN?
PORQUE UDS. QUERIDOS SON MUY BOBIS...LES VAN A ADELANTAR LAS ELECCIONES , NO VAN A SER EN JULIO SINO EN MAYO...
SI QUIEREN MÁS LES COMENTO...

Anónimo dijo...

yo me hice socio en el mes de junio los primeros dias,tendre la posibilidad de votar en las proximas elecciones.

Anónimo dijo...

Dejemos de buscar siempre el pelo en el huevo. votemos y cambiemos la historia si no estamos de acuerdo. Estoy podridoooooooo. dejen vivir el paz!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si a la Asamblea van a ir los solo las 12 personas que fueron al Banderazo, mejor me quedo en mi casa mirando Cantando por un sueño que tiene mas convocatoria. Saludos.

Anónimo dijo...

Almirante, por el bien de instituto ojala que a la asamblea vaya la mayor cantidad de socios posibles, los socios debemos saber que somos lo dueños del club y no podemos quedarños de pie y ver que las desiciones las tomen otros por nosotros. En esta asamblea esta en juego la institucion, quieren aprobar un balance con una deuda a bobato por tres millones de pesos, invento la auditoria para darse credito a esa deuda que ya cobro y que la quiere cobrar de nuevo. Por favor socios, vayamos todos a la asamblea. Instituto nos necesita. No le den bola al almirante que debe ser de la comision.

Anónimo dijo...

mira que bien Marcelo,resulta que yo escribi el dia sabado una nota a TU blog donde digo y repito, BOBATTO no es santo de mi devocion, pero las alternativas son EXASPERANTE!!y resulta que un anonimo que escribio en contra de la comision sale enseguida su nota!!! que lastima Marcelo yo crei que esto hiba a ser serio pero otra ves me desilucione!! digo otra ves porque antes me desilucione con EL BAR DE LA GLORIA que no hace mas que buscar defectos y errores sin reconocer los propios, y de la ahora llamada UNIDAD POR LA GLORIA que hace 20 años que jode y jode con los mismos caraduras de siempre FONSECA Y CAPELLINO!! mi Dios, se creen que somos tan giles para darles de nuevo el club?? para que ? para que pidan limosnas para pagar sueldos?? habrace visto semejante atropello a la familia albirroja.Bueno Marcelo espero pongas mi mensaje y no me censures de nuevo.
Muchos saludos!!

El Bar de la Gloria dijo...

Coco, están todos suceptibles parece, aca no se censura a nadie, como ves tu nota sale y el sabado no llego nada, pero nada, asi que o lo mandaste mal o hubo una falla en el sistema. Que me critiquen, vuelvo a repetir no me molesta, me acusan de no aceptar otras opiniones pero me parece que los intolerantes son los que no aceptan mi opinion.

Marcelo Bertona

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA A ESE TAL ALMIRANTE:.... SERAS ALMIRATNE O "COMODORO"... A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS... JAVIER

Anónimo dijo...

AGUANTE ALMIRANTE!!!! O COMODORO !!!VIVA LA GLORIA !!!VIVA LOS PIBES DE AFA !!!

Anónimo dijo...

No entendí lo de Comodoro, pero les cuento. Mi nombre es Francisco M.vivo a 6 cuadras de la cancha,de chico, hasta los 5 años viví en Rosario y era hincha de Almirante Brown, mis tios me pusieron "almirante". cuando me vine a vivir a Córdoba me hice hincha perro de Instituto que es lo + grande que hay en córdoba.AGUANTE LA GLORIA!!!

Anónimo dijo...

A la samblea tenemos que ir todos los socios, porque tenemos que ser participes de lo que pasa en Instituto.

Anónimo dijo...

hay q ir a la asamblea y levantar la mano y no dejarse atropeyar por dos matones q sensuren nuestra opinion.
bobato hasta cuando vas a seguir al frente de la institucion es un fracaso tras otro.
a uno q opino diciendo llamarse coco, le digo q ojala bobato y castro tuvieran un poquito de la honestidad de capelino y fonseca

Anónimo dijo...

sin bobato, castro , el patetico del comodor gutiez, semino, desiderio, y todos los clapulas q los votan, el glorioso seria una institucion modelo

Anónimo dijo...

Estoy desesperado de bronca, rabia e impotencia, que podemos hacer me pregunto, y lo primero qu se me vino a la memoria es qyue a la asamblea no voy a faltar, no voy a dejar que otros decidan por mi, no se que posición llevare, pero voy a ir si o si

un socio hecho bolsa...

Anónimo dijo...

Hay que ir todos a la asamblea y votar en contra de la aprobacion de los balances. estan dibujados y quieren que bobatto cobre la plata que le deben y que ya cobro.

saludos

Anónimo dijo...

Hay que ir todos a la asamblea y votar en contra de la aprobacion de los balances. estan dibujados y quieren que bobatto cobre la plata que le deben y que ya cobro.

saludos

Anónimo dijo...

che que feo se disfrazan aca ABRACE VISTO CANEJO POOOO SOTRETA AHIJUNA MAULA DESACATAO BOBATTTTTTOOOOOOO
CASTROOTRO TAN GILUNES SE CREEN QUE SOMOS REPINPOROTEOS DE LAS LOMADAS . CHAN CHAN

Anónimo dijo...

a la asamblea todos a seguir apoyando al esfuerzo de las divisiones inferiores que esta actual conduccion plantea, un abrazo a todos los gloriosos del alma.

Anónimo dijo...

Si señor, apoyemos el esfuerzo de una comision que apuesta a los chicos porque no le queda otra. Trajeron 12 fracasados y ahora se hacen los que apuestan a los chicos, todos a la asamblea para decirle no a un modo de hacer coduccion en el club. No a bobatto, no a castro, no beltran, si a la trasparencia.

Anónimo dijo...

Ayer lei un diario de cordoba que decia que la comision directiva tenia miedo de que pasara algo en la asamblea y por eso iban a permitir el ingreso de la prensa....jajajajaja, me da risa, esto es la hipocrecia máxima, siempre ellos se opusieron a que ingresara la prensa, votaban y decian que no, habrán escondido algo en esas oportunidades? habrán hecho ingresar a gente que no era socia para que vote? Basta, basta, basta, que se vayan

Anónimo dijo...

disculpame anonimo pero veo que sos bastante ignorante con respecto a lo que es el desarrollo de una asamblea.Inspeccion de sociedades juridicas que es el organo de control en estos casos, hace desalojar la sala de la asamblea antes que se habilite, salen los mozos, si es en elbar y todo el personal que este o no afectado a la asamblea,se revisa el recinto minuciosamente,ni los menores pueden estar presentes, luego com un funcionario de ISJ y policial se habilita el ingreso de los socios y uno a uno van firmando ante el control de las partes que deseen (BOBATTO;FONCECA;BARRERA) y luego se controla que la sumatoria de votos no supere la concurrencia ejemplo:si votan 100 no puede haber mas 100 firmas en el registro, ¿entendes??? disculpame pero me enferma como la gente y la prensa pueden hablar desde la ignorancia tantas gansadas!!!SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE.

Anónimo dijo...

aguante duieguito!!! los socios te apoyamos!!no dejes en manos de novatos el club !! nos vamos a endeudar por no tener integridad capacidad y cambio!!

Anónimo dijo...

aguente dieguito, segui asi que instituto desciende, segui asi para que todos los hibchas de la gloria podamos salir a la calle y la gente nos siga cargando, aguenta dieguito, pero lo mejor que puede pasar es que dieguito aguante en su casa y no vaya mas al club.

Anónimo dijo...

Quisiera saber si la asamblea se va a realizar o no, porque escuche q habia posibilidades de suspenderla...

El Bar de la Gloria dijo...

Amigo, la Asamblea hasta el momento se realiza, entre hoy y mañana Inspecciones de Sociedades Juridicas va a determinar si hace lugar o no a una impugnacion que realizó la agrupacion opositoro Integración Albirroja, ya que según esta agrupación no se cumplimentaron los requisitos legales para la convocatoria, como por ejemplo la publicación por tres dias en el boletin oficial y la disposicion para los socios de los padrones y del balance a tratar en tiempo y forma.

Espero haber respondido a tu pregunta y gracias por participar en este blog.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS DEL BAR!! MI NOMBRE ES FLORENCIA Y SOY SOCIA DE INSTITUTO HACE 4 AÑOS, ME ENTERE QUE LA OPOSICION QUIERE SUSPENDER LA ASAMBLEA Y NO SE PORQUE? DICEN QUE LOS PADRONES NO ESTAN A DISPOSICION DE LOS SOCIOS, YO FUI A VER SI ESTABA EN EL PADRON Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, DOY FE QUE LOS PADRONES ESTAN A DISPOSICION DE LOS SOCIOS, LO UNICO QUE NO PUEDO HACER ES SACAR EL PADRON DEL CLUB, PERO SINO NO HAY DRAMA CON ESO. AL MENOS YO NO TUVE ESE PROBLEMA. mARCELO, VOS QUE SOS SOCIO PORQUE NO VAS Y LOS PEDIS? VAS A VER QUE ES COMO YO TE DIGO.
SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE LA GLORIA!!!
FLOPY

Anónimo dijo...

CHE ELSA LOS MUERTOS VOTAN?
VOS QUE LA SABES TODA

Anónimo dijo...

Flopi, es cierto que estan ahora, pero los pusieron no en tiempo y forma, el estatuto dice que deben estar 15 dias y no estuvieron ese tiempo, de todos modos los socios van a ir a la asamblea y van a rechazar esos balances que aumentaron el pasivo y disminuyeron el patrimonio neto.

chau saludos

Jorge

Anónimo dijo...

ELSA EXELENTE TU LECCION 100PERSONAS= 100 FIRMAS ES EXELENTE
PERO ARRIBA HAY UNA PREGUNTA INTERESANTE LOS MUERTOS , O ,ESPIRITUS VOTAN SE PONE POR EJ
100 PERSONAS = 100 VOTOS
200 MUERTOS = 240 VOTOS SON DEL MAS ALLA POR ESO LE DAMOS EL 20 %
TOTAL 340 VOTOS
SOLO ASI YO ME EXPLICARIA LA CONTINUIDAD.
GRACIAS TOTALES