jueves, 25 de marzo de 2010

Para ser mas punteros que nunca

La Gloria se juega está noche una patriada dificil cuando enfrente a Quilmes a las 21 con el arbitraje de Alejandro Toia. De ganar, Instituto estirará a cinco la diferencia con su rival y se afianzará aun mas en la punta del campeonato. El equipo recibirá el apoyo de los hinchas que realziarán desde las 17,30 un banderazo en el hotel donde concentra la gloria. Si bien Marcelo Bonetto no confirmó el equipo, sólo realizaría un cambio, el regreso de Pablo Monsalvo en lugar de Facundo Agustinoy. Las entredas comienzan a venderse desde las 9,30 en Alta Córdoba. Se espera una multitud esta noche.

Instituto: Jorge Carranza; Augusto Mainguyague, Iván Furios, Facundo Erpen y Lucas Rosales; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, Pablo Monsalvo y Ezequiel Lázaro; Silvio Romero y Leandro Zárate. DT: Marcelo Bonetto.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Martín Quiles, Walter Ribonetto, Sergio Rodríguez y Claudio Corvalán; Pablo Garnier, S. Meza Sánchez y Sebastián Battaglia; Miguel Caneo; Enrique Narvay y Facundo Sava. DT: Jorge Ghiso.

Hora: 21.