lunes, 8 de marzo de 2010

Curiosidades que dejo el clásico


"Vos te venís conmigo, tengo dos minas que nos están esperando a la salida de la popu", le dice el Turco a Mainguyague que responde: "estas loco vos, tengo que jugar el partido y después me espera mi mujer", le contesta el colo.


"Señor policía, que hace después del partido, tengo la noche libre", parece decir Alejandro Toia en una pose poco féliz para el.

"dale y que yo jugaba, y le pegaba una patada a Pereyra y que despus cabeceó en el area, y que si, vale", dice Iván Furios, "y yo corró todo el partido, y después te doy un pase y luego lo agarro de los pelos a Chavarría, dale que va", contesta Zapata. Ambos, al ritmo del Chavo del Ocho.

"Hola, Lucas Godoy?, te habla un hincha, viste lo que es esto, una fiesta espectacular, ya vas a ver cuando entres a la cancha, que grande que somos", le comunica un hincha a Godoy vía celular.


"Si lo estoy viendo, estoy dentro de la cancha, esto es espectacular, nunca vivi algo semejante, se me pone la piel de gall..., perdón eso era antes", responde Lucas Godoy.