martes, 24 de marzo de 2009

Filial Río Tercero; reencuentro y amistad!!!

Anoche quedó oficialmente inaugurada la Filial Río Tercero del Instituto Atlético Central Córdoba que llevará el nombre de "Juan José Biletta" en homenaje a aquel gran volante riotercerense que jugara en la Institución de Alta Córdoba. Por tal motivo, los familiares de Billeta, recibieron una distinción por parte de los organizadores. Osvaldo César Ardiles, presente en el evento, fue declarado padrino de la filial.
En en encuentro, también se homenajeó a los ex jugadores oriundos de Río Tercero, Juan José Moyano, Hugo Cracco y Mario Rivero y al ex basquebolista Miguel Gerlero. Tambien dijeron presentes los ex jugadores Hugo Curioni, Miguel Olmedo, Alberto Beltrán,Eduardo Anelli, Washington Areco, Miguel Pirro, Carlos Marocci, Miguel Saldaño y Víctor Heredia. En representación del actual plantel, estuvieron Ezequiel Lázaro y Alejandro Rébola. La dirigencia albirroja estuvo representada por varios directivos, encabeazados por el presidente, Juan Carlos Barrera y el vice primero, Francisco Ruiz.
La fiesta terminó a todo ritmo al compás de la murga "Los Gloriosos".




5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a la filial...gente lean la voz de hoy q sale la nota del presidente y dice una gran verdad muchahcos hagamonos socio carajo asi dejamos plata en el club...no seamos culiados tenemos q ser 20000 socios asi demostramos q somos los mas grande cba...haganse socios muchachos

Anónimo dijo...

T vas gallina puta ya te vas muertosssssss

AGUANTE LA GLORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

FELICITO A LA GENTE DE LA FILIAL MARCELO PONE LA NOTA DE LA VOZ TAMBIEN PARA QUE LA GENTE LEA Y VEA QUE SE TIENE QUE HACER SOCIO COMO SEA AGUANTE INSTITUTO QUE ENTRE TODOS SUBIMOS A PRIMERA

Murga "Los Gloriosos" dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS a la gente de Rio Tercero!! nos atendieron barbaro y lo mas valioso de todo: hicieron las cosas a pulmon! lo que deja ver el amor que tienen por nuestro querido club!

De nuevo muchisimas gracias por recibirnos con tan buena onda! y como le dije a Gaston alla... no va a ser la ultima juntada!

Saludos de la Murga mas Gloriosa!!

www.lamurgadeinstituto.blogspot.com

Anónimo dijo...

joya la filial.
la murga le puso la frutillita del postre.
sin dudas la murga levantó la fiesta.
muchas gracias por venir.
nos vemos la proxima