lunes, 2 de marzo de 2009

Hoy le realizan los estudios a Faurlín


Tal como lo anticipamos en este blog, durante la mañana de hoy se le realizará a Alejandro Fuarlín diferentes estudios para determinar cual es el grado de la lesión que sufrió durante el partido con Unión. Desde el viernes, el "Mago" está en reposo en su domicilio y expresó que el dolor continúa y que siente inestable su rodilla.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Culiau no tenemos nada contra los andes.........

Para cuando estan los centrales ??

Moreyra y frontini ?

EH BERTONA RESPONDE !

Anónimo dijo...

ENCIMA MORALES SE HACE SACAR A PROPOSITO LA QUINTA AMARILLA Y GAGLIARDI SE HIZO EXPULSAR AL PEDO (NO SE PUEDE TIRAR ASI!!!) DE TODOS MODOS LA DEFENSA PIENSO QUE JUGO MUY BIEN!!!!!!!!!!!

El Bar de la Gloria dijo...

Contesto la primera pregunta:

1. Frontini ya esta a disposición del tecnico. Puede jugar ante los andes.
2: Moreyra reaparece ante Independiente de Mendoza.
3: por Fuarlín jugara Cardozo (Lazaro pasara a doble cinco y cardozo por izquierda)
4 Por Gagliardi iria Chavarri.
5 Por morales jugaría Concistre o Nadaya. Avila tiene menos chances.

gracias

Anónimo dijo...

q foto q metiste bertona e

Anónimo dijo...

che bertona q cara de trolo tenes en esa foto

Anónimo dijo...

Guau Bertona, cuanto sabes del equipo!!! No queres dirigir vos?
NICO

Anónimo dijo...

esa foto de bertona era cuando tenia pelo...

jejejejjee

Anónimo dijo...

tenia pelo y no se la comia jajajajaj

Anónimo dijo...

basta de dirigentes que tranzan con los Barras!!! basta de corruptos!!! basta de dirigentes que putean ala equipo y al tecnico en la platea!!SABAGH vos y tu hijo son de terror!!!ya una vez te tubieron que poner un cana al lado para que te comportaras!!! y ahora que sos dirigente y tenes que dar el ejemplo ante los socios, estas peor que antes!!! Falta que tu hijo cuelgue la banderita de Ghiso andate!!! y la completas!! sos el unico dirigente de esta comision que tira para atras TODO lo que dice vitrola!! como los lentes que hibas a conseguir para Fourlin,pero por no gastar $300 mangos en unos de chile le trajeron las antiparras de Meolans!!sos patetico!!cada cosa que prometiste hacer para el club no la hiciste(y lo se porque hay dirigentes indiscretos que lo comentan por ahi y las paredes oyen) ademas tu hijo se la da de dirigente o que!!?? fanfarroneando todo el tiempo con boludeces del plantel y puterio barato(mandalo a lo de Rial le vendria barbaro)dejate de joder loco y cerra la boca en la platea!! Da el ejemplo a los demás,queda flojo que vos seas dirigente y putees al equipo que armo LA COMISION DIRECTIVA de la que sos parte!!!pensa un poco lo mal que quedan los dirigentes asi!!!

Anónimo dijo...

Soy bsocio de instituto desde hyace mucho tiempo, y estoy podrido de los resentidos que destruyeron al club y ahora critican por que si, basta, la gente nos los quiere3 mas, el dr Sabag le da prestigio al club, lo hace serio. El de arriba que se calle que se guarde la bronca de haber perdido las elecciones y se quede en su casa. Ademas es guillertmo glorioso que opina que se calle tambien ya no puede chorear mas con el local de la ropa de indumentaria, se entiende?

Anónimo dijo...

El Dr. Sabagh prestigia a la Comisión , es un orgullo que nos represente a los socios , no merece las cosas que comentan anteriormente , es un hombre de bien .Fuerza Doctor Sabagh.

Carlos de Alta Córdoba

Anónimo dijo...

El Dr. Sabagh prestigia a la Comisión , es un orgullo que nos represente a los socios , no merece las cosas que comentan anteriormente , es un hombre de bien .Fuerza Doctor Sabagh.

Carlos de Alta Córdoba