jueves, 26 de marzo de 2009

Miembros de la C.D aportaron 175 mil dólares para el Fideicomiso.

Fideicomiso Deportivo "Gloria I" recibió por el aporte de miembros de la comisión directiva la suma de 175 mil dólares. Cabe destacar que este fideicomiso se constituyó para la compra y venta de jugadores, donde es intención adquirir los pases de Morales Neumann, Fuarlín y Lazaro entre otros. “La creación de este fideicomiso es para proteger al club y tendrá las puertas abiertas a todos los que quieran participar. No queremos repetir malas experiencias, cuando armábamos muy buenos equipos, prestábamos la vidriera y después los jugadores se iban, sin dejarle un beneficio al club”, expresó en su momento Juan Carlos Barrera.
El presidente de la Gloria destacó siempre que el principal beneficiario es Instituto: "El objetivo final no es la utilidad, si no poner a Instituto en Primera División”. El fideicomiso está integrado por un fiduciario (Silvio Da Rosa) y una comisión consultiva . El fideicomiso deportivo, que es el primero de este tipo en el país y no puede ser embargado, tendrá un vigencia de 30 años y el capital que se aporte estará inmovilizado por 36 meses. Quien quiera retirar sus fondos, lo tendrá que comunicar con seis meses de anticipación. Además, el fideicomisario tendrá que rendir cuentas cada seis meses. De la utilidad de una venta, el 40 por ciento quedará para el club.
Cabe destacar que cualquier socio e hincha puede adquirir una cuota parte que tiene un valor simbólico de 100 dolares pero que puede ser menor. PARA CONSULTAR SOBRE COMO APORTAR AL FIDEICOMISO, ACERCARSE A LA SEDE DEL CLUB O COMUNICARSE AL 0351 4740447.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy jorgito, escribo este mensaje para decirles q me porte bien ,le lave el auto a mi papi y pude juntar 10 peso, queria saber si lo podia poner para comprar a cassai, asi nos ponemos en pedo junto los fin de semana, muchas gracias a todos chau

jorgito




el de la carta a papa noel

Anónimo dijo...

a la mierda q se esta juntando mucho

Anónimo dijo...

¿es mucho? no me parece... tenemos que comprar a neuman, a faurlin, a lázaro, a crocce.. ¿cuánto sale todos junts?
media pila che!!
hay q seguir aportando!!!

Anónimo dijo...

se rumorea que el gran idolo (nuestro idolo!) carlos ahumada va a hacer un fideicomiso para comprarlo a lussenhof, cobelli (sin fernanda vives), wilchez (con el freezer del pecho incluido) y bernacchia (con el culo roto todavia del gol de oro de riggio)... buffarini se salva porque ya es capital de clu.. perdon de la empresa ateliers s.a.
que jugadores por dios!! como no va a estar peleando el campeonato talleres con semejantes figuras!! figuras en todos lados eh! en villa retiro, maria bonita, vieja usina, molino rojo y donde sea que este la barra o sabroso!

chevallier informa: promo especial tour argentino 2009/10, los mejores precios!! visita ciudades como perico (jujuy), puerto madryn, san luis, cutral-co, villa maria, pergamino, etc...

para terminar, les cuento un chiste verde: talleres! jajajajajaja


es tan lindo reirse de vos fantasma!! nunca exististe y ahora cuando desaparezcas te va a pasar como a racing! la duda es saber de que se van a hacer tus hinchas (los de racing se hicieron gallinas de talleres) si alguien sabe o tiene ideas contesten! las opciones pueden ser:
union san vicente
bella vista
panificadora "libertad" (del torneo de empresas de showsport)
etc...


chau fantasma... te queda poco!


INSTITUTO ATLETICO CENTRAL CORDOBA
"ayer, hoy y siempre ALENTANDO"

Webmaster dijo...

hola gente queria saber si se puede seguir el programa por la web?
un abrazo a la gente de la gloria de parte del c.a.peñarol de rafaela
la gloria es de 1era!!!



LEONARDO WEBMASTER DE LA V AZULADA


LAVAZULADA_1936@H...

El Bar de la Gloria dijo...

Amigo Leo, todavia no es posible ver el programa por la web, pero estamos trabajando en esa direccion. gracias un abrazo desde Córdoba.

Anónimo dijo...

ANDATE TOMBOLINI

Anónimo dijo...

NO CARGEMOS A TALLERES YA QUE TENEMOS SOCIOS DEL CLUB,QUE SON HINCHAS DE TALLERES Y BELGRANO,COMO EL SR.ROMERO-

Anónimo dijo...

mientra q alienten, pagen, no roben y se queden callado que sean del club q quieran

Anónimo dijo...

¿da rosa no fue tesorero de bibatto? (no lo nombro por que es mufa

Anónimo dijo...

Che loco sabian que Gayeres le esta por comprar el colectivo que usa Racingente ? Porque ya esta acostumbrado a hacer el recorrido del argentino !!! Que lo pario !!

Anónimo dijo...

HOLA SOY KATIA DE SAN MARTIN AGUANTE LA GLORIA Y EL BAR QUE ESTA MORTAL LEAN LOS MEIL. ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DIA JUEGA DE LA SEMANA CON ATLETICO GRACIAS AGUANTE LA GLORIA!!!!!!!!! GLORIA TE KAGO AMANDO Y DEJEN DE PELIAR EN LA CANCHA LOCO SI TODOS SOMOS DE LA GLO BESOS A TODOS LOS HINCHA DE LA GLORIA

Anónimo dijo...

ME PARECE BARBARA LA INICIATIVA DE LA DIRIGENCIA DE PONER PLATA ELLOS AHORA VAMOS A PONER LOS SOCIOS E HINCHAS

Anónimo dijo...

En el semáforo de cañada y colón habia una minita, bastante fea, repartiendo folletos me dio como 5 y ahora que los miro bien son entradas para talleres vs rafaela.... jajjajaja LAS REGALAN A LAS ENTRADAS!!! que pateticas estas gallinas

Anónimo dijo...

Pasen por la mama a buscar un par de cuotas partes

Anónimo dijo...

alguien save donde y como se llama el video juego donde salen la gloria con los jugadores actuales , el gol que pasan de neuman en la galeria de abajo esta abajo de el de amato a boca , gracias

Anónimo dijo...

ey loco te contesto el msj anterior y es el wining eleven o el pes con un equipo editado de la gloria, o el ultimo pes clausura 2008!

Anónimo dijo...

www.tupes.com.ar
www.tuproevolution.ya.st

registrate es mi web y mi foro ahi estamos haciendo el juego del pes2009
Instituto tiene todo, faces, kits, banderas, canticos de todo

Anónimo dijo...

de aca te podes bajar la liga argentina V12 De scar

http://www.dejavujuegos.8m.com/liga_arg__pes2009.htm


y de aca te bajas el juego

http://taringa.net/posts/juegos/2336524/ProEvolutionSoccer2009%5BFull%5D-%5BMU%5D.html

son muchos link te va a comvenir comprartelo por qe si o si tiene qe ser full y no rip
By JuanST73

para el pibe de arriba no es tu web estas en el staff que es otra cosa
AGUANTE
http://www.pro-afa.com.ar/

Anónimo dijo...

PODEMOS COMPRAR AL GORDO COBELI,YA QUE EL PELOTUDO NOS TRAE SUERTE SINO MIREN:CUANDO JUGABA EN BELGRANO,LE GANAMOS LOS DOS CLASICOS Y ASCENDIMOS,CUANDO JUGABA EN HURACAN LE GANAMOS LOS DOS PARTIDOS DE LA REVALIDA Y NOS QUEDAMOS EN 1RA,AHORA QUE JUEGA EN GALLERES YA LE GANAMOS EL 1RO,SE VAN AL ARGENTINO Y EN NUESTRA CANCHA LES SACAMO EL RESPIRADOR "GRACIAS GORDO PUTO POR TANTAS ALEGRIAS"

Anónimo dijo...

JuanST73: soy admin/agustin_iacc
en ese lugar, yo cree el foro de ese juego
si no me crees, fijate vos msmo

Anónimo dijo...

MORTAL AHORA ME ICE SOCIO !!!

Anónimo dijo...

si ya se que estas en el estaff
By JuanST73

como que estan haciendo el juego no sera la liga para el juego expresate bien loco nos vemos ..
espero qe agan algo copado che ya qe las demas ligas dan asco avisa si qeres te ayudo en el of

Anónimo dijo...

viejo y glorioso institutoo de corazon sin igaul la barra te lo agradece y te alienta hasta el final dale la glo dale la glo!!!
y dale alegria alegria a mi corazooonn lo unico q te pido es q ganemos hoy volver a la primera es mi obsecion tenes ke deja el alma y el corazoonn ya vaass a veee no somos como los putos de taieree ia vas a veee no somo como lo puto de taiere