domingo, 15 de febrero de 2009

Triunfo en Básquet

En el marco de la 3ra fecha de las revanchas de la Liga Provincial de Básquet, Instituto superó a San Isidro de San Francisco por 93 a 77. La Gloria ahora se ubica en las sexta poisición.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves q sos poco serio Bertona jugate y deci loq te dice toda gente del arquero o vos no ves los partidos te das cuenta x q ghiso es patron de estancia x gente como vos q tienen el acceso a el con un microfono y no se juegan a transmitirle la opinion de la hinchada de 1º en la vida hay jugarse y decir las cosas x aca interesa unicamente lo q la gente y el hincha opina y dice sobre el arquero y no las posturas light como la tuya de kedar bien c/todos vos debes ser el nexo de la gente y el dt y hacerle ver y escuchar el reclamo masivo pero bueno cdo uno nace p pito nunca sera corneta periodista amarillo

Anónimo dijo...

al q no le gusta lo q dice bertona q se ponga un programa de television y diga lo q se le cante el culo , hay libertad de prensa !!!!!

el q quiera y tenga plata o un par de sponsor se puede poner un programa de television y decir q no le gusta tombolini barrrera , , el fiedeicomiso, las tetas de la suler,q florencia de vega tiene pija y juega bien de lateral por derecha esa ordinaria o lo q se le cante el orto de decir , dejen de putiar y tiren para el mismo lado


pongan guita en el fideicomiso manga de ratas de alcantarilla q con lo q hay no le compramos ni un muñeco inflable a morales neuman para q se saque la leche el pendejo!!!!,

Anónimo dijo...

hagamos un fedeicomiso para comprarle una mano a tombolini , yo pongo 40 pesos como para iniciar el tema , la de sciolli capaz q le ande bien

Anónimo dijo...

EL Q ESCRIBIO LOS DOS MENSAJES DE ARRIBA Q SE VAYA A LABURAR CON EL FLACO PAILOS ,

El Bar de la Gloria dijo...

Al primero que escribe le respondo:
1: Siempre me he jugado con lo que dije, es mas en la mejor epoca de bobato (con instituto en primera) dije que las cosas se estaban haciendo muy mal. Seguramente vos me insultabas por que como sos exitista, seguramente opinabas qwue bobato era un genio y seguramente ahora decis que bobato no sirve. A si es facil.
2, vos queres que opine como vos, de esa forma voy a ser un capo pero delo contrario soy cagon y frio. Por favor, existen las opiniones diferentes. Una cosa es decir lo que uno piensa, y otra es decir lo que vos queres escuchar.
3. No se si sos socio, pero si lo sos, anda a la reunion del miercoles y jugate y deci las cosas que defendes. Deci lo que pensas de tombolini, de barrera, de instituto, pero anda y decilo vos, no esperes que los otros hagan las cosas que vos no te anima a decir.
3 Es de hombre de bien identificarse con nombre y apellidop cuando uno tiene posiciones encontradas con otro. Yo me identiico. Es de cagón y de no jugarse esconderse detras del anomimato.
4. gracias por opinar en el blog

Anónimo dijo...

el de arriva te olvidaste de poner q sos bertona, y te putean avos porque tu flia y vos son partes de los dirigentes y en las otars comiciones lo q no gustaba lo decias, ahora no podes decir q tombolini tiene mala suerte o q no es culpa de el

El Bar de la Gloria dijo...

no me olvide fijate bien, esoy identificado. Si lees bien mis comentarios, nunca dije que tombolini tiene mala suerte, dije que tombolini no esta teniendo un buen rendimiento y que el técnico ya le dio demasiadas oportunidades. LEISTE BIEN. Es lo que pienso, si te gusta o no es otro cantar. Y repito lo de antes. Es de cagón y de no jugarse esconderse detras del anomimato.

Anónimo dijo...

el supuesta mente conocido sos el periodista sos el q debe preguntar sos vos el q tiene un proag partidario sos vos por lo tanto sos vos el q debe preguntar y debe transmitir lo q opina la gente tu opinion personal no importa o eso en la carrera de peridista no te lo enseñaron y ademas debes ser resputuoso de la opinion de la gente q sin ella vos no existirias deja de sacrte el lazo y deci lo q piensa la gente no loq vos pensas o te keres hacer el brizuela dale deja de hacerte el victima y decile microfono en mano lo q dice la hinchada a los dirigentes tecnico y jugadores te repito en la vida hay q decir las cosas como son y no estar kedando biencon todos y de bobatto no hablemos ahi vos lo matabas x q tu papa era oposicion no jodas x mas q ese tipo nunca mas debe estar en el club pero a vos t kedaba bien critacarlo x intereses propios no seas hipocrita ah y ademas yo no te puteo loq pasa q parrece q a vos no tegusta q te digan las cosas como son y al boldo ese q dice q me ponga un programa le explico q este sr. es supuestamente comunicador social y lo q menos hace es cedir lo qpiensa la hinchada solo se salva y keda bien con CD p q le den vaya a saber q JUGATE BERTONA Y DECI LO Q LA GENTE PIENSA DE GHISO Y TOMBOLINI O EN LA CANCHA SOS SORDO Y CIEGO

Anónimo dijo...

Vamo gloria vamo q tene q gana
en la buena en la mala yo te voy alenta
te pido q dejes, la vida en la cancha
y yo en el tablon
te queremo ver campeon

Jambao - Se parece mas a ti
http://www.youtube.com/watch?v=JaepgkYN02E&feature=related

Quedo??

Anónimo dijo...

vieron lo q jugo arrieta con belgrano? y guiso q no lo quiso traer...

Anónimo dijo...

me parece q deberia probar con cervetti o pelegrino.. preferiblemente cervetti porq es del club y hace rato q esta esperando su chance.. tmb me parece q deberia probar a rosales . las veces q lo puso jugo bastante biena mi gusto..

Anónimo dijo...

che muchachos ahora capaz q Ghiso y Bertona nos quieran hacer pensar q GORDOLINI Lo va a llamar el DIEGO`p la SELEECION por eso no lo sacan

Anónimo dijo...

ghiso+bertona+subcomision de futbol= jose feliciano

parece q tombolini se los come a todos ciegos

Anónimo dijo...

ghiso+bertona+subcomision de futbol= jose feliciano

parece q tombolini se los come a todos ciegos

Anónimo dijo...

Arrieta no x q no me deja el diesmo, tombolini si, lo deja, a ver si adivinan quien dijo eso les doy una pista: un caprichoso q se las tira de maton q se para dentro de la cancha adelante del banco de suplentes y q cdo ordena los cambios siempre se equivoca ah me olvidaba agreguen a chavarri asistencia perfecta todos los partidos jugo capaz q deja algo mas q el diesmo

Anónimo dijo...

Arrieta no x q no me deja el diesmo, tombolini si, lo deja, a ver si adivinan quien dijo eso les doy una pista: un caprichoso q se las tira de maton q se para dentro de la cancha adelante del banco de suplentes y q cdo ordena los cambios siempre se equivoca ah me olvidaba agreguen a chavarri asistencia perfecta todos los partidos jugo capaz q deja algo mas q el diesmo

Anónimo dijo...

che bertona vo te pensa q es facil registrarte en este blog!!!??¿?
ponemo anonimo por es un cago de tiempo registrarse en esta berga de blogerR!!
entende por eso no ponemo nombres gil!!!

Anónimo dijo...

che bertona pasa goles de instituto en primera en tu programa!!!!!

Anónimo dijo...

sos cagon sos cagon!!! bertona sos cagon

El Bar de la Gloria dijo...

Haber varias cosas para responder:

1. para el que dice que es dificil identificarse en este blog, le simplifico el tema: pone tu nombre, apellido y numero de dni al final de lo que escribis. viste que facil.
2. al de mas arriba me parece que tiene un concepto equivocado de lo que es un comunicador social. El comunicador no debe decirt lo que la gente piensa o dice. Es mas si debe dar el espacio para que la gente opine. Y ESO ES LO QUE HACEMOS DESDE EL BAR DE LA GLORIA, CON LKOS MENSAJES Y EN EL BLOG CON LOS COMENTARIOS.
3 DICE QUE NOI RESPETO OTRA OPINION, SINO FUERA ASI YA HUBIERA SURIMIDOS VARIOS COMENTARIOS, INCLUSO ESE COMENTARIO.
4. SABES SI TUVIERA QUE REPETIR LO QUE LA GENTE DICE. TENDRIA QUE DECIR DE TODO. TENDRIA QUE DECIR QUE SE QUEDE GHISO Y QUE SE VAYA GHISO, PORQUE SEGUN LEO LOS COMENTARIOS ESTRA DIVIDIDA LA COSA. Y COMO HAGO? NO TENES IDEA LO QUE ES UN COMINICADOR.
5 GRACIAS POR PARTICIPAR.

Anónimo dijo...

por dios muchachos me tienen cansados..la verdad q poca memoria q tienen q se valla ghiso putearlo a bertona..culiao si hubieramos ganado esatrian todso alabando a ghiso y nadie estaria putiando..cada uno puede tener su opinion carajo...lo q pasa es q no creemos en primera antes de jugar las 19 fechas q quedan dejemonos de joder..vallan a la cancha los q vallan a alentar..los q quieran putear quedense en su ksa y listo..los q putean son los mismos boludos q despues festejan y aplauden cuan las cosas andan bien..aguante la gloria carajooooo

Cool Ruler dijo...

POR FAVOR PASEN Y LEAN ESTA INICIATIVA... PINTEMOS NUETRO MONUMENTAL!

http://zona-albirroja.blogspot.com/

Anónimo dijo...

no entiendo q lo putean a bertona , si es solamente un periodista y no el 9 del equipo o el arquero , aparte en nuestro pais hay libertad de prensa aunq un poco censurado por nuestra puta presidenta!!!!


dejen de putiar y alienten , y si quieren putiar puteen al q los hace cuernudos manga de bobos q cuando van a la cancha su mujer se acuesta con cualquiera q tenga menos cara de salame q ustedes!!!!!!!

Anónimo dijo...

entren a YOUPORN.COM MUY LINDOS VIDEOS HAY


ME PARECE Q SALE GHISO EN UNO CON LA ESPOSA DEL Q LO PUTIO EN LA CANCHA ,

Anónimo dijo...

Empecemos a apoyar el basquet que por lejos es la 2º disciplina del club y los pobres padres del minibasquet tienen que juntar la plata en el kiosquito de la pileta, dejense de joder y apoyemos si queremos ser un club grande de verdad.

Anónimo dijo...

puse para ver paso a paso y justo taban pasando el partido de godoy cruz - san lorenzo... lo vi al loco atajando les juro q se me brillaron los ojos... le hicieron un gol culpa del defensor y al final del partido le hicieron una nota y una parte q dice "q te hagan ese gol despues de 6 meses sin jugar te queres matar"

6 MESES SI JUGAR!!!

manga de culiau nose para q lo compraron si va a comer banco


TE EXTRAÑAMOS LOCO!!!

Anónimo dijo...

si yo tmb lo estuve viendo una lastima el gol q le hacen pero bueno dentro de todo anduvo bien.... ojala vuelva a la gloria pronto

Anónimo dijo...

extrañamos un buen arquero en alta cordoba como pozo carranza caranta,cerveti!!!

Anónimo dijo...

a pozo lo odiaban todos

cuando atajo el penal todos lo amaron

Anónimo dijo...

pozo lo unico que iso fue atajar un penal en el ultimo momento no se olviden que era peor que tombolini ..
eso es lo que pasa siempre con estos supuestos hinchas loco .. van a la cancha y se la pasan hinchando los huevos no ven el partido mas de 5 jugadores del plantel no conosen ..
ganamos 5 fechas y ya somos boca pero perdemos una y somos lo peor ya el tecnico no sirve ni menos los jugadores basta de cyberhinchas loco ..
ahora todos lo quieren a pozo siende que no llego a dar angustia en el club parese que se olvidan rapido loco ..
y bertona vamos con la web .
By JuanST73

Unknown dijo...

Por que no se dejan de hinchar las bolas todo esos que putean a ghiso fueron los mismo que cuando perdimos con quilmes querían que se vayan y despues le terminaron chupando la pija.
Hinchas como ustedes no necesitamos, hace cuanto que instituto nu jugaba coomo el año pasado hace cuanto que instituto no está arriba dejensen de romper las bolas no sean tan exististas, acuerdensen que antes de subir a prmera estuvimos 10 años en la b y alentabamos mas que nunca ahora porque perdemos la primera fecha putean busquensen otro club pra putear

Anónimo dijo...

MIERDA CHE, NI ME QUIERO IMAGINAR SI FUERAMOS ULTIMOS. POR FAVOR SE PUEDE OPINAR SI AGREDIR. LA VERDAD QUE UNO ENTRA PARA ESCUCHAR OPINIONES Y SE AMARGA.

FELICITACIONES A BERTONA POR EL BLOG YO ESTUVE EN LA CANCHA CERCA DE EL, EL VIERNES Y POR LA CARA Y LOS GESTOS. SE QUE ESTA DE ACUERDO CON EL 99,9 DE LA HINCHADA CON RESPECTO A GORDOLINI.

Anónimo dijo...

TODAVÍA NO ENTIENDO PORQUÉ MIERDA PUTEAN A GHISO, EL TIPO PUEDE TENER ALGUNOS CAPRICHOS INNECESARIOS PERO QUE SABE Y QUE INSTITUTO CON ÉL JUEGA AL FÚTBOL COMO HACE MUCHO TIEMPO NO LO HACÍA NO SE LO PUEDE NEGAR NADIE Y YO VALORO MUCHO MÁS ESO QUE CUALQUIER COSA.. Y SE ME INFLA EL PECHO CUANDO ESCUCHO DECIR QUE INSTITUTO NO SOLO ES EL QUE MEJOR JUEGA DE CBA SINO UNO DE LOS MEJORES EN EL TORNEO... DESPUÉS EN UN PAR DE PARTIDOS YA VAN A CANTAR.. DE LA MANO DE GHISO VAMOS A GANAR.. DE LA MANO DE GHISO...
VISITEN www.gloriosounosolo.blogspot.com

Anónimo dijo...

entre aca goles de instituto http://s2.ar.bitefight.org/c.php?uid=97567

Anónimo dijo...

muchachos saben x q ghiso es asi x q la gente de l e dice la verdad sin insulto yo estaba al lado ahora no lo dejan entrar me pueden explicr como hecemos p dar la opinion sobre lo q pensamos ves bertona como se manejan las CD y vos represor escuchen a la gente sres Barrera Bertona y Asociados

Anónimo dijo...

vi atajar a el loco carranza en san lorenzo vs godoy cruz todavia no entiendo como dejaron ir a ese arquero ahora no vuelve nunca mas que arquerazo loco !

Anónimo dijo...

con toy de acuerdo en el antepenultimo mensaje, a ghiso si no lo putias no te da bola(yo no lo putie ni lo voy a putiar), es un tecnicaso pero con sus caprichos no va a ningun lado, no quiere demostrar q se equiboco con el arquero y el nueve y se hace el q no nececitabos traer uno ahora, q con lo q habia alcanzaba, el 9 decia q no por concistre y despues l pone 5 minutos, despues nmo entiendo las putiadas para chavarri aunque sea brutito pechaba hacia arriva se corria todas, era el UNICO q corria por lo menos valoren la intencion, miren entor con cardozo, cardozo parecia lazaro corriendo 3 dias segido

Anónimo dijo...

ghiso+barrera+bertona= jose feliciano lo q nos faltaba q ahora el presidente banque a este hijo de p... de ghiso barrera no te cagues en la gente y los socios q te votamos si este tipo no cambia q se vaya siempre el costo va a ser menor despues no se quejen cdo este tipo nos mande a jugar la revalida x q no wanchope, nadaya, blasco.*

Anónimo dijo...

nose pero si se va ghiso estamos en el horno por q el es el unico q entiende al equipo

Anónimo dijo...

mqanga de papudos..porque no dejan de putiar un poco no hay pija que les quede bien a ustedes,hace 3 fechas atras eran los mejores jugadores de la divicional y teniamos el mejor DT,ahora perdimos un partido y son los peores.ahora me doy cuenta que todos los que escriben aca eran los que putiaban y silbavan al equipo el viernes..un favor no vallan mas a la cancha manga de putos...aguanten los verdaderos hinchas del glorioso..LOS MISMOS DE SIEMPRE...

boliviano puto ya cada vez te falta menos para romperte el culo....

Anónimo dijo...

papudo vos marcos... te vas a tener que tragar tus palabras chupa pija de mierdaaaa

Anónimo dijo...

EXITISTAS hinchas exitistas, no sirven loco, aguante la gloria y los que van siempre a la cancha se este primero o último

Anónimo dijo...

al que puso el link q decia goles de instituto es cualquiera esa pagina culiao....y si es esa a donde mierda estan para ver los goles

Anónimo dijo...

carranza era un tribunero y se comia un gol por partido, era un loquito y mal compañero , por eso se fue y ojala q no vuelva

Anónimo dijo...

PARA EL SORETE ESTE QUE PUSO:
ghiso+barrera+bertona= jose feliciano ....................
VOS NO VOTASTE A BARRERA VOS SOS UN RESENTIDO DE LA OTRA MUGRE DE COMISION QUE SE FUE Y TENES EL ORTO ROJO DE SANGRE

Anónimo dijo...

al ante ultimo:

por supuesto que no es hincha de la gloria es un hincha cualqiera y q en su vida fue a la cancha no sabe nada seguro que era amigo de pozo .Pozo todo el mundo lo odiaba y la ultima fecha atajo un penal y ahora todo el mundo lo ama son cualqiera

Anónimo dijo...

al ante ultimo:

por supuesto que no es hincha de la gloria es un hincha cualqiera y q en su vida fue a la cancha no sabe nada seguro que era amigo de pozo .Pozo todo el mundo lo odiaba y la ultima fecha atajo un penal y ahora todo el mundo lo ama son cualqiera

Anónimo dijo...

al ante ultimo:

por supuesto que no es hincha de la gloria es un hincha cualqiera y q en su vida fue a la cancha no sabe nada seguro que era amigo de pozo .Pozo todo el mundo lo odiaba y la ultima fecha atajo un penal y ahora todo el mundo lo ama son cualqiera

Anónimo dijo...

yo no lo odiaba y no tenia porq odiarlo