lunes, 2 de febrero de 2009

Hoy comienza la venta de entradas para el partido con Belgrano


Hoy y mañana de 9 horas a 20 horas y el miércoles de 9 a 17 horas en la sede de Instituto y a partir de ese horario en el estadio Córdoba se podrán adquirir la entradas para el partido que la Gloria disputará con Belgrano en el Chateaux el miércoles a las 21.
Los precios son los siguientes: popular 15, Platea Cubierta 40 y Platea Descubierta 25. Menores, Damas y Jubilados, popular 10, Platea Cubierta 20 y Platea Descubierta 15. Los hinchas de la gloria se ubicarán en el sector norte del estadio, debiendo arribar al estadio por la Av. Rafael Nuñez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS POR FAVOR,, UNA CAGITA DE VENGALITAS DE 3 PESOS,, PASENLA EN LAS LLANTAS,, NO HAY DRAMA Q NO REVISAN,, LLENEMOS LA POPU DE VENGALAS,, NO SE CUELGUEN LOCO,, VAMOS TODOS A PONERLE MAS FIESTA A ESTO,, NO SE CUELGUEN SON SOLO 3 PESITOS,, LLENEMOS LA POPU DE VENGALAS... lleven encendedor y corran la bocha

Anónimo dijo...

EL MIERCOLES TODOS AL CHATEAU!!!!!!!! ESTE PARTIDO SI QUE VALE LA PENA!!!!!! ESTE SI QUE ES UN CLASICO NO COMO EL PARTIDO CON RASINGENTE!!!!!

Anónimo dijo...

que alegria que tengo, cuanto hace que no estamos pensando solo en organizar la fiesta, antes era solo mala sangre hoy es todo fiesta y alegria, VAMO GLORIA DE MI VIDA!!!!, sigo a full con Chavarry , ese pendejo la tiene que romper, dale nene segui demostrando!!!!