jueves, 12 de febrero de 2009

Novedades albirrojas


Precio y venta de entradas: Mañana a partir de las 10 en Alta Córdoba, comenzará la venta de entradas para el partido entre la gloria y All Boys. Los precios se fijaron en: popular 24 pesos, preferencial 30, platea lateral 40, baja 50 y roja y blanca 60. Menores, jubilados y damas 12.

Molinetes:
Se inagurará mañana en el partido ante All Boys el sistema de molinetes tanto para los socios y no asociados. La dirigencia recomienda arribar con anticipación a los efectos de no tener demoradas en el ingreso.
Filiales: Anoche en comisión directiva se aprobó la reglamentación de filiales de todo el país a los efectos de oficialiarlas y ser reconocidas por la institución. La tarea estará a cargo de la subcomisión del hincha y toda aquella filiar deberá comunicarse a la sede a los efectos de hacer un relevamiento y propiciar todos los datos.
Siguen las Obras: Las obras en Instituto siguen avanzando. Ahora se esta reparando la pileta cubierta. Se cambió toda la cañería de gas y se colocaron estractores de aire. Asimismo, se pinto toda la pileta (se le pondrá el escudo de la gloria) y se rebocaron y pintaron las paredes. El próximo paso es el de reparar el techo.
Por otra parte, ayer en comisión directiva se decidió comenzar las obras en la Agustina para la pensión de jugadores. El presupuesto para esta primera etapa se estipulo en 100 mil pesos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE Barrera !!

Anónimo dijo...

marcelo cuando vas a acer la pagina embes del blog??

Anónimo dijo...

se nota q el club es otra cosa no desde que llego barrera. Yo no lo vote porque no soy socio pleno pero se nota el cambio en la tribuna. La gente va mas a la cancha, se ve otro colorido, banderas, bombos, trapos grandes, y ahora este telon de primera! ademas de q solo se trajo 1 refuerzo y se confia en la continuidad; futbolisticamente hablando tambien se nota otra cara!!

IACC ES GRANDE, MERECE DIRIGENTES DE ALTURA

Anónimo dijo...

SUERTE MUCHACHOS MAÑANA ARRANCAMOS LOS ULTIMOS MESES QUE NOS VAN A CONSAGRAR Y QUE NOS VAN A LLEVAR A PRIMERA, ESTOY ENTUSIASMADO CON ESTE EQUIPO, LE TENGO MUCHA CONFIANZA, SE VE QUE HAY RELACION ENTRE DIRECTIVOS,CUERPO TECNICO Y JUGADORES, VAMO LA GLORIA!!!! SUERTE MAÑANA, VAMOS A ESTAR FIRME AL COSTADO DE LA CANCHA ALENTANDO SIN PARAR!!! NO PUTIEMOS A NUESTROS JUGADORES, METAMOLE PRESION A LOS RIVALES, SEAMOS PARTE DEL EQUIPO, ACOMPAÑEMOS A ESA HERMOSA BANDERA QUE VAMOS A TENER A PARTIR DE MAÑANA, QUE LINDO SER GLORIOSO Y ESTAR ASI, SALUDOS A TODOS LOS QUE COMPARTEN ESTE HERMOSO SENTIMIENTO, VAMO GHISO, VAMO LOS PIBES, VAMO NEUMANN, VAMO TODOS

Anónimo dijo...

Marcelo, soy del interior y no conozco mucho la infraestructura del club fuera de la cancha, por eso la pregunta, ¿donde queda la pileta cubierta?


ah y también podría subir fotos de todas las obras así gente como uno que, por la distancia, no puede verlo aunque sea lo vean por fotos...
vamos la gloria!!! el viernes voy a la cancha!!!!!!!!!!!!!!!!!1

El Bar de la Gloria dijo...

Te comento amigo que la pileta cubierta se encuentra al lado del gimanasio de basquet, atras de la popular donde se ubica la barra de instituto. El compromiso esta de subir fotos con todas esas obras gracias por participar. saludos.

Anónimo dijo...

No entendi eso de los molinetes. ¿Que carajo son?

Anónimo dijo...

jajaj q burros q son hacer se escribe asi no acer y en vez se escribe asi no embes burroooo

Anónimo dijo...

MARCELO AL BLOG PONELE DE NOMBRE: "A LOS EFECTOS"...NO SE TE CAE DE LA BOCA DOLIACU...JAJAJAJA....TE ESTÁS PONIENDO VIEJO BOLO...