lunes, 2 de febrero de 2009

Las entradas no se venderán en el estadio Córdoba

A través de de un comunicado de prensa emitido por Instituto se comunica que los organizadores del partido del próximo miércoles dispusieron que la venta de entradas se realice sólo en las sedes de ambas instituciones hasta el miércoles a las 17 horas, por lo que no se venderán ubicaciones en el estadio Córdoba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo, podrias informarnos a traves de tu blog, como esta el tema del fideicomiso... Si ya esta inscripto, si ya se pueden hacer inversiones, si ya se hicieron inversiones, etc. Desda ya muchas gracis.

El Bar de la Gloria dijo...

Las inversiones ya se pueden realizar. Estan en ventas las distintas cuotas partes para todo aquel que quiera comprar. Con respecto a como esta el tema del monto de inversion lo desconozco pero vamos a averiguar. Para comprar la cuota parte tenes que dirigirte a la sede del club.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como es en realidad; venden o no el miercoles en el chato, porque en la voz dicen que para hinchas de la gloria si venden despues de las 17 hs. como la semana pasada contra racing. gracias

Anónimo dijo...

llame a instituto y una encargada me dijo q venden entradas en el chateu, ustedes dicen que no y el diario de hoy tambien, ¿¿¿ME PUDEN ACLARAR LA SITUACION???...GRACIAS!

El Bar de la Gloria dijo...

Un comunicado de prensa de Instituto emitido ayer, dice que no se venderán entradas en el estadio Córdoba. Gracias

Anónimo dijo...

me pueden decir

si va a jugar el chico

javier correa

desde ya muchas gracias

fede