lunes, 16 de febrero de 2009

Instituto se expande por toda país

A continuación el reglamento aprobado por la comisión directiva de Instituto para darle un contenido institucional a las filiales del la provincia y del país.

REGLAMENTO:

1) Instituto Atlético Central Córdoba reconocerá oficialmente toda filial que simpatizantes deseen organizar en su localidad, siempre que sus componentes reúnan los requisitos de seriedad y moral que la Honorable Comisión Directiva estime necesarios, siendo facultad privativa de sus directivos reconocimiento o no de la filial.

2) Las metas que perseguirán fundamentalmente estas agrupaciones, serán consolidar y difundir los lazos de unión que deben existir entre todos los INSTITUTENSES, difundir el deporte en todas sus manifestaciones, recibir, apoyar y alentar a las delegaciones del Club que visiten la localidad. Colaborar con la Comisión Directiva del Club en toda iniciativa que esta promueva, fomentar la incorporación de socios activos en toda su zona de actuación, estimulando todo emprendimiento que redunde en el engrandecimiento de IACC.

3) Toda relación con el Club se hará a través de la Subcomisión del Socio - Hincha, quienes elevarán, de corresponder, toda inquietud a Comisión Directiva. En primer término enviarán nómina de los integrantes de la Filial con nombre y apellido, domicilio, teléfono, número de documento y registro de socio. Además datos del domicilio donde funcione la filial, correo electrónico y toda otra información que se considere de interés.

4) Cada filial se constituirá con una comisión de funcionamiento, que serán nombrados por la Comisión Directiva a propuesta de los integrantes de la Filial y la compondrán personas de la localidad que obligatoriamente deberán ser SOCIO PLENO de nuestra Entidad.
Dicha Comisión la conformarán un Presidente, un Secretario, un Tesorero y tres vocales. Queda entendido que todos estos cargos y/o, los que se crearán son totalmente ad-honorem, no teniendo por ello remuneración alguna.

5) Cada filial puede funcionar en un local cedido o alquilado, en cuyo caso, todo gasto tanto de alquiler como de impuestos y servicios correrán por cuenta de los mismos.

6) En caso de localidades pequeñas, podrá organizarse una filial de carácter zonal.

7) Se tomara como localidades del Interior las que se encuentran en un radio mayor a 30 Km de distancia de nuestra Sede.

8) El Valor de la Cuota de los Socios pertenecientes a Filiales reconocidas por la HCD, tendrá un descuento que será oportunamente anunciado por la comisión directiva, en cuyo caso tendrán los mismos derechos y obligaciones del resto de los asociados.

9) El Tesorero de la filial recaudará (sin retribución alguna) las cuotas de todos los socios activos de la localidad. La rendición de lo recaudado se hará en forma personal, transferencia bancaria o cheques en la Tesorería del Club antes del día 10 de cada mes.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

http://s2.ar.bitefight.org/c.php?uid=97567
goles de instituto a las gallinas

Anónimo dijo...

deja de poner esas boludeces queres eso es de un jueguito choto para q subas de lvl...

Anónimo dijo...

che pedazo de culiado si queres jugar andate a otro lado pàjero deja de poner boludeces q en esa pagina no hay goles de iacc...

Anónimo dijo...

ay gente que dice que los qe silbaron el viernes no vallan mas si todo el estadio silvo qe qeres que no valla nadie !!!

Ademas todo el mundo silbo a tombolini no a los jugadores ni al tecnico los que se la agarraron con el tecnico fueron los plateistas asique dejen de inventar...el primer comentario se puede ir a la concha de su madre !!

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo conseguir mochilas de la gloria con la cara de la monaa de fondo ???

Anónimo dijo...

sobre el comentario de arriva

a las mochilas de instituto las compras en GLORIAMANIA... a la cara de la mona ponesela vos por q no creo q consigas asi

Anónimo dijo...

compra la mochila en el local de venta de indumentaria en el club , y sacale una foto a tu esposa y pegasela ,


para mi gusto con la foto la cagas a la mochila

Anónimo dijo...

yo no se silbar y no lo hice !!!!!!!!!!!



manga de cuernudos igual q el yani , q la esposa esta re fuerte

Anónimo dijo...

es verdad q la esposa del yani anduvo hasta con el turco melone????????????

Anónimo dijo...

che cuanto sale la mochila de la gloria alguien sabe?

Anónimo dijo...

basta de la murgaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

aguanteeeeeeeeeeee la murga.
gracias por las pilas que le ponen.

Anónimo dijo...

esta buena la idea de la murga pero le hace falta mas gente. digo al de arriba que le molesta?¿ es gente que quiere al club y trata de hacerlo mas grande. todos tendriamos que poner nuestro granito de arena. para criticar sobra la gente


joaquin manuel

Anónimo dijo...

saben caunto sale la mochila de la glorioa en el club?????
la mura ta bueno pero a la vez arruina todo, ta la popu con bombo cantando algo y desde la platea se escucha a la murga q toca otra cosa tendria q intetar tocar lo mismo durante el partido

Anónimo dijo...

si es por eso la cortada canta una cosa y la barra otra. pero anda a hacerlos entender

Anónimo dijo...

para el q dijo q a la murga le hace falta mas gente

no creo... son 60!

Anónimo dijo...

me tienen cansado loco como critican ..... pero la murga es una bosta, tombolini es horrible y los negros de las filiales que garpen la cuota!

Anónimo dijo...

q mala q es la MURGA, en la platea roja y blanca por lo q escucho no le gusta a nadie

Anónimo dijo...

Campaña Pintemos el Monumental

http://zona-albirroja.blogspot.com/

Anónimo dijo...

la murga está espectacular... la mierda q son cerrados.. no le gusta nada!!!
aguante la murga y ghiso a morir!!

Murga "Los Gloriosos" dijo...

Hola, antes que nada me presente, soy EMILIO MAZZONI (SOCIO Nº 63587) y soy quien orgullosamente organiza el tema de la Murga Oficial del Club.

Respecto a los que nos critican constructivamente, les agradezco ya que nos permiten crecer dia a dia y para quienes lo hacen con mala leche también les quiero responder, porque es mucho el esfuerzo que hacemos como para dejar que nos basureen o nos tilden de "negros con un par de bombos"...

Les informo que muchos de los clubes mas importantes de Buenos Aires (Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracan; Velez, Ferro; etc...) tienen sus propias Murgas Oficiales como una actividad mas dentro del Club, lo cual tambien sirve para cumplir con la mision de la Institución: acercar la gente y la familia a realizar algun tipo de actividad (en nuestro caso, tenemos nenas desde 4 años que van acompañadas por su mama y/o papa).

En Córdoba fuimos los primeros y a partir de nosotros, Belgrano ya esta tratando de organizar su propia Murga.

Hemos recibido reiterados elogios por parte de periodistas como Victor Brizuela y Hector Cometto (por citar a los mas destacados) y contamos con el apoyo de la Comisión Directiva, entonces creo (y creemos todos los que hacemos la Murga) que no estamos tan errados.

Aparte de todo esto, no le pedimos nada a nadie! Solventamos nuestros propios gastos y estamos a disposición del Club para cualquier evento que se realice (asi como hemos ido a eventos solidarios, partidos de basquet, etc.)

Que a la gente le guste o no, es totalmente aceptable (estamos en un pais democrático!) y no nos molesta que a algunos no le guste lo que hacemos! pero que se hablen cosas por lo bajo, cobarde y anonimamente no! Los que tienen algo por decir para que mejoremos, los esperamos todos los martes a las 19hs en el Club en nuestros ensayos o tambien pueden visitar el Blog:

www.lamurgadeinstituto.blogspot.com


Espero que este mensaje no haya sonado agresivo ya que no es la idea, si no la de defender lo que hacemos porque estamos convencidos que no le hacemos mal a nadie y obramos pura y exclusivamente por y para Instituto.


pd: al que nos tildó de "20 negros q no saben q hacer" te informo que somos mas de 60; todos estudiamos y/o trabajamos y nos hacemos un tiempo todas las semanas para ensayar y tratar de darle mas colorido al Club que amamos.

Anónimo dijo...

ensaya la murga?????????
no parece , posta no me gusta para nada ,

Anónimo dijo...

Si no te gusta la murga, no la mires, seguro que sos de los que van a putear y a silbar a los jugadores, ni socio debes ser, la vez que a alguien se le ocurre algo diferente se lo critica. Al que no le guste que mire para otro lado.

Anónimo dijo...

De verdad pienso q quienes hacen una crítica a la murga carentes de argumentos y hasta con tintes discriminatorios no resisten el menor análisis. La Murga puede estar buena o tener cosas por mejorar (para mi está buenísima) pero no hay duda de que estos pibes hacen un esfuerzo enorme para poder sostenerla y perfeccionarla sin importar que quienes la integren sean "negros" o arios o pelirrojos o mestizos, tengan o no la suerte de poder trabajar o estudiar. A la Murga "Los Gloriosos" mis felicitaciones, sepan q somos muchos los q valoramos lo que hacen, somos los que queremos de verdad al Club. No le aflojen que su fiesta y colores nos hace mucho bien!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS DE LA MURGA:

POR FAVOR, SIGAN CON LO QUE HACEN. MUCHAS GRACIAS POR HACER ALGO POR INSTITUTO.
YO SE QUE CON EL TIEMPO LA COSA VA A IR CRECIENDO Y PERFECCIONÁNDOSE.
Y A LOS QUE HACEN COSAS SIEMPRE LOS CRITICAN ASI QUE TOMEN LO BUENO Y CONSTRUCTIVO Y A LO OTRO LO DESECHEN.
MUCHOS EXITOS Y GRACIAS DE NUEVO,

JUAN LAMBERT

Murga "Los Gloriosos" dijo...

a los 2 comentarios de arriba, muchisimas gracias! de corazon!! por sus aplausos y palabras es que seguimos adelante y le metemos huevo todas las semanas! y esos aplausos y elgogios son el mejor premio que tenemos, por eso hacemos lo que hacemos!
no se dan una idea lo que se siente que se arrime gente al alambrado a sacarte fotos o aplaudirte o que un nenito te pida que le dejes tocar el bombo... el orgullo de ser Glorioso en ese momento llega al punto maximo!

y lo de contestarle a la gente que bardea es simplemente porque molesta que haya gente que lo tire mierda, nada mas... sabemos que no somos perfectos y asi como a alguna gente le gusta, a otros no, pero entre gloriosos tenemos que tratarnos con respeto...

muchas gracias de nuevo y nos estaremos viendo por el club seguramente!

Anónimo dijo...

Ta mortal la murga pero mejoren las minas negro....tan medias para atrás...

Anónimo dijo...

Puedo preguntar sio que se ofendan los de la murga. Sinceramente yo siempre los apludi y respalde su actuacion hasta que me entere que les entregasn los carnet gratis. es cierto eso, porque de ser cierto no hay diferencias con las barras, me lo contaron y no lo podia creer, por eso pregunto. Pagan la entrada para ver el partido? se las regalan?

Murga "Los Gloriosos" dijo...

amigo, respecto a los carnet te respondo: no tenemos, ni pedimos, ni queremos carnet gratis.

lo que podes haber escuchado que es cierto, es que nos van a hacer unas credenciales que nos identifiquen para que entremos al campo de juego y desp a la maquina de escribir, lo hacen para que nos manejenmos directamente con la policia y no molestemos a ningun dirigente en el momento.

a la cancha entramos gratis, imaginate que no podriamos pagar todos el valor de la platea baja, ademas siendo "murga oficial" es un reconocimiento que el club nos hace.

pero mas alla de eso, la mayoria somos socios porque si algun dia llueve o la murga no entra, vamos a popular como cualquier hincha, se entiende? entramos nada mas que como murga, si va cada uno por su lado tiene que pagar... las credenciales no son carnet

saludos!


visiten el Blog:
www.lamurgadeinstituto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pregunto que difencia hay con las barras. Si voy como barra, a alentar, me dejan entar, sino, tengo que pagar. no me cierra, me parece bien que los dejen entrar a la cancha, pero despues para ver el partido tienen que pagar, disculpa, los 60 tienen que pagar.

Murga "Los Gloriosos" dijo...

no somos una barra amigo, tenemos nenitas desde 4 años, imaginate que no tenemos poder de barra como para pedir nada!

lo que decis de pagar me parece bien, pero por otro lado somos la murga "oficial" y es un beneficio que tenemos como tal. tambien tenemos nuestras "obligaciones" de estar a disposicion del club por cualquier evento, como fuimos al almuerzo solidario "todos somos iguales" o a partidos de basquet.

el otro dia habia periodistas haciendole notas al dr. sabagh y otros dirigentes y le preguntaban por la murga, me parece que si (no es por fanfarronear, pero asi decian los periodistas) damos buena imagen al club, y nos bancan como murga oficial, el tema de la entrada es un tema menor...

saludos!

pd: lo de dar buena imagen lo digo en base a lo que dice siempre el negro brizuela, hector cometto, el viernes salimos en vivo en el movil de canal 12 (hable yo) y el periodista me dijo lo mismo, etc.

Anónimo dijo...

Mira emilio, primero me presento, mi nombre es Jose, yo no tengo nada contra ustedes, pero no me parece correcto que les pagtuen las entradas, porque?. que diferencia hay entre yo y vos, creo que ninguna, es mas, fui a partidos de basquet y no estuvieron en todos, en algunos si, pero no en todos, y acto solidario no me acuerdo, pero bue, creo que es iunjusto y no me parece bien que entren gratis. No se, despues le pediran plata a los jhugadore, a los dirigewntes, etc, etc, etc,.

Anónimo dijo...

para los pibes de la murga..no le den bola lo que dicen estos infelizes ni idea tienen lo que es amor por instituto,estos son los que putean a los jugadores y al tecnico,y los que se van antes de que termine el partido ya no saben a quien putiar y con quien agarrarsela,
saludos a todos los chicos de la murga y sigan para adelante...les mando un abrazo grande...

Anónimo dijo...

Para, para, yo no insulto a la murga, nunca lo hice, solo digo que me parece mal que entren gratis. Esta mal opinar asi. Marcos, me parece que te desubicaste, yo tambien amo a insttituo y pago mio entrada., Ese mismo discurtso de amar a instituto usan los barras bravas....

Murga "Los Gloriosos" dijo...

amigo jose, todo bien, evidentemente pensamos distinto.
respeto tu posicion (creeme que te entiendo) pero por otro lado esta la posicion nuestra y sobre todo de la comision directiva que cree que le hacemos bien al club y por eso nos da ese beneficio (el unico, ya que todos los gastos los bancamos nosotros) nada mas....

y lo de pedirle plata los jugadores y/o dirigentes... vamos! vos lo harias? bueno, nosotros tampoco! no nos manejamos asi, conozco la gente que tengo en la murga, son todos buenos pibes, todos!

Anónimo dijo...

muy buena la murga, lo unico mejoren las minas

Anónimo dijo...

haber culiados al q no le gusta la murga q no lo vea si sentis q ellos son diferentes avos porque entran gratis, bue son diferentes por lo menos ensayan y asen algo por instituto, ta bien q entren gratis, y si decis q paga la entrada hacete socio, con las entradas no se queda casi nada instituto se lo dan casi todo a la afa

Anónimo dijo...

Somos el unico equipo de cordoba que tiene murga oficial,si bien la murga puede tener sus errores es lo de menos porque se aprende dia a dia y si van a criticar que sean criticas constructivas,porque debe ser feo que te bardeen con todo lo que la murga hace.

A mi me parece correcto que pasen gratis a la cancha porque ellos le dan un buen aspecto al club.Y al que no le gusta que forme parte de la murga y va a pasar gratis!

Y con los que dicen hacete socio, no creo que sea una buena respuesta porque yo no soy socio, pero sim ebargo estoy todos los partidos presentes, asi estemos primeros o ultimos.No soy socio por mi situacion economica ya que, no tengo trabajo,soy estudiante,etc. Solo me dan $2 pesos x dia o cuando me quedo en mi casa solo me dejan 10 o 15 pesos para comer que son para ir a la cancha y me cago de hambre(encima aumento la entrada) y no creo que sea una buena respuesta "hacete socio" solamente por eso!

Anónimo dijo...

Amigo de arriba te conviene ser socio, Hace numeros: la entrada sale 24 pesos, por dos son 48 y aveces entra un tercer partido por mes. Ser socio te sale 42 pesos por mes (sea dos o tres partidos)y ademas tenes las venjatas de ser socio. Entras gratis a la popu o a la preferencial. Ves te conviene y te ahoirras seis pesos. saludos

Anónimo dijo...

La murga esta buenisima loco!...si no les gusta miren para otro ladoo!...es asi...los pibes le ponen color, fiesta a la previa...esta buenisimo...insisto q el q no le gusta q mire para otro lado...Emi te banco en esto..y te conosco como un pibe de cancha de mil años (porque atras del arco nos conocemos todos) y te doy las gracias por este emprendimiento ya q le hace muy bien al club..sigan asi loco!...y como vos decis q ahora belgrano quiere una murga..pero nosotros tenemos el privilegio de decir q somos y fuimos los primeros en tenerla..
sigan adelante!
EMI (El del Trapo)

Anónimo dijo...

José, me parece apresurado comparar la Murga con alguna Barra o exigir una igualdad de trato entre vos y algunos de los miembros de la Murga. La diferencia es clara, estos pibes están cumpliendo una "Función Social". El rol de un Club es justamente esto, cumplir una Función Social de contensión. Un ejemplo de ello es el motivar a chicos de distintas edades a participar de una experiencia y de un grupo de contención de manera desinteresada asistiendo y cooperando en distintos eventos sociales. Este es un aporte invalorable tanto para ntro Club como para la Comunidad Toda y como personas que queremos a Instituto nos debe llenar de orgullo. En cuanto a lo de las entradas, pretender una igualdad de trato, como lo quiere José, requiere necesariamente que nos situemos frente a circunstancias similares para que dicha pretensión sea válida y legítima. Está claro que la situación de José, no es la misma que la de los integrantes de la Murga.

Anónimo dijo...

muchachos dejen de criticar las cosas q se hacen bien como la murga aca el problema es el tecnico q siempre nos pasa lo mismo no se quieren ir del club este tipo es muy caprichoso y les recuerdo a todos no gano nunca nada ni cdo estaba en river no se olviden lo q le paso en rafaela q perdio el ascenso x hacer mal los cambios tengamos memoria x algo es entonces si el sabado no ganamos se tiene la cd replantear su continuidad

Anónimo dijo...

muchachos dejen de criticar las cosas q se hacen bien como la murga aca el problema es el tecnico q siempre nos pasa lo mismo no se quieren ir del club este tipo es muy caprichoso y les recuerdo a todos no gano nunca nada ni cdo estaba en river no se olviden lo q le paso en rafaela q perdio el ascenso x hacer mal los cambios tengamos memoria x algo es entonces si el sabado no ganamos se tiene la cd replantear su continuidad

Anónimo dijo...

Si pero de donde saco los 42 pesos mensuales si no los tengo !

Anónimo dijo...

Si pero de donde saco los 42 pesos mensuales si no los tengo !

Anónimo dijo...

Si pero de donde saco los 42 pesos mensuales si no los tengo !

Anónimo dijo...

DEJA LA MURGA Y ANDA A LABURAR

Anónimo dijo...

manga de negros , esta malisima esa murga , no deben practicar porq son un desastre!!!!!

paguen la entrada , no me parce bien q entren gratis encima son un monton ,



dicen q son 60, si pagarian al menos 20 pesos cada uno se recaudaria 1200 pesos , q nuestro club no esta en condiciones de regalarselos a nadie y a su libre creencia , habria q consultarlo en asamblea de socios,

Anónimo dijo...

chickos de la murga no le den bola a estos pelotudos e incultos q no saben nada de instituo ni de un equipo de futbol ..
la murga uno de sus objetivos es hacer un show para q el entretiempo no estes al pedo

tambien opino q los de la murga tienne mucho talento y q todo el estadio tendria q apaludirlos cuando se van
y no aplaudirlo tanto a neumann q es un buen jugador pero esta agrandado y mezquino

un abrazo gato_iacc

joni y Martin Los Gloriosos dijo...

a mi me parece buenisima la idea de la murga aka en bs as la mayoria de los clubes tienen su murga le ponen color a los partidos y ayuda a mucha gente a llegar al club
sigan kon lo de la murga!!!!!!!!!!!!!!!!
gente saluda la filial bs as
gersio_soldati@hotmail.com