sábado, 7 de febrero de 2009

Ghiso busca armar la defensa


Esta mañana Instituto practicó pensando en All Boys, rival de la primera fecha de las revanchas del la primera B Nacional, partido que se jugará el pròximo viernes por la noche en Alta Córdoba. Jorge Ghiso sigue buscando variantes para la conformación de la línea de tres defensiva ya que los tres titulares no podrán jugar (Frontini lesionado, Moreyra y Charles suspendidos).
Cabe destacar que en la oportunidad Ghiso probó con Toledo, Tobares (juvenil provenientes de las divisiones inferiores) y Torres. Durante la semana el técnico seguirá analizando las distintas posiblidades ya que también tienen chances de jugar Casais y Rébola como así también otro juvenil Rafael Blasco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MI TIENE QUE IR REBOLA TORRES BLASCO LA DEFENSA..!! BUENO ESPERO QUE GHISO LE DE LA POSIBILIDAD A LOS CHICOS DEL CLUB Y SE DEJE DE ROMPER LOS HUEVOS CON TOLEDO CHAVARRI Y TOMBOLINI YA CADA VEZ QUE LO VEO ENTRAR LE CARGO EL ODIO..!!!


SALUDOS A MARCELO BERTONA CUANDO VUELVE EL BAR????


EXTRAÑO EL BAR DE LA GLORIAAAA


Pablito

Anónimo dijo...

si pablito tenes razon q jueguen los pibes rebola ha subido su nivel esta bien el pibe a jugado muy bien contra racing y belgrano igual q torres anda mejo
r aguante la gloria carajo chau tomboloni chau charles

Anónimo dijo...

GHISO YO TE VANCO TODO LO QE VS AGAS ESTA BIEN POR QE GRACIAS A VS VAMOS A ASENDER CHAU A TNEGO UNA DUDA COMO AGO PARA SUBIR UNA FOTO A EL BAR DE LA GLORIA SOY GASTY RESPONDAN A: LAGLORIALOMAS@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

esta bien... pero con toledo nos comemos 7

le gusta el faso y el fernet como ami