martes, 3 de febrero de 2009

21 jugadores esperando a Belgrano

Instituto concentró 21 futbolistas para enfrentar a Belgrano en el último partido de pretemporada esperando el reinicio del campeonato que para la Gloria será el viernes 12 a las 21 horas en Alta Córdoba ante All Boys.
Para el encuentro de mañana a las 21 horas en el estadio Córdoba Concentraron los 11 posibles titulares: Tombolini; Rébola, Toledo y Charles; Gagliardi, Agustinoy, Faurlin y Lázaro; Croce; Romero y Morales Neumann.
Además, también concentraron Pellegrino, Blasco, Casais, Chavarri, Torres, Griva, Cardozo, Nadaya, Concistre y Ábila.
IMPORTANTE:sE DETERMINO QUE LA PARCIALIDAD DE INSTITUTO PODRA ADQUIRIR ENTRADAS LUEGO DE LAS 17 HORAS EN UN CAMION REACAUDADOR QUE SE PONDRA EN EL NUDO VIAL DE LA SECCIONAL 14.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gloriosos!!! queria saber si mna dejan pasar los bombos, redoblantes y banderas estirantes, asi la fiesta se convierte en rojo y blanco nada mas!!! mna copamos el chateau, vayamos todos!!!

Anónimo dijo...

EUUU GENTEEE HAY Q IR TODOSS ESTA NOCHE AL ESTADIOOOOO PARA DEMOSTRAR Q NO SOMOS POCOS COMO SIEMPRE NOS DICEN Y NOS CARGANN POR FAVORR VALLAN TODOS YO TENGO UN MONTON DE AMIGOS DE LA GLO Y LOS VOY LLEVANDO DE A POCO. ASIQ PORGANSE LAS PILAS ASI LLENAMOS NUESTRA PARTE DEL ESTADIO ESTA NOCHE NOS VEMOSS Y SEGURAMENTE HOY FESTEJAMOSSS!!!!

Anónimo dijo...

de una loco tenes razon hay q arrastrar a todos a la cancha hoy
dejan pasar todos los bombos tirantes paraguas 2 horas antes del partido y al que decia lo de las vengalas nosotros compramos banda total pasan en las sapatilla o l apasa un menor que no los revisan y ademas queria decir para los que trabjan o viven lejos de alta cba que para los albirrojos habrá un camión recaudador en el nudo vial de la Rafael Núñez queda de paso al chato porq vamos a la norte por nuñez no se cuelguen y vayan

juan cruz

Anónimo dijo...

bien bien juan cruz yo soy david puse el comentario q esta arriba del tuyooo bien bien asi me gusta q des datos de donde sacar la entrada metanle gente gloriosa hoy mas q nunca tenenmos q alentarrr demostremos q no somos lo q ellos dicennn vallan a la cancha y alienten 0 putedas aca les dejo mi mail por si las moscas je je je asi organizamos cosas gloriosas el q se quiera prender bueno los dejo me voy a la canchaa chuachau


deivid.r@hotmail.com