domingo, 7 de diciembre de 2008

Todos al Sandrín


Para demostrar más que nunca que la hinchada de Instituto es de primera en todos los deportes, está noche copemos el Angel Sandrín para alentar a Instituto ante Porteña en el marco de la 4ta fecha de la liga provincial de Básquet. Instituto esta segundo con dos victorias y una derrota en el campeonato. El partido dará comienzo a las 21,30 horas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

porlomenos que en la última fecha lo pruebe al pibe Cervetti,no me lo banco más a Tontolini,por favor el departamento futbol(La Gata,La Vieja Beltrán,Anelli)hablen co Ghiso y que le hagan ver que con ese arquero estamos regalando puntos,para colmo no mtenemos otro con experiencia por favor un arquero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

PONELO A CERVETTIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

chau concistre , sos malisimo maestro

Anónimo dijo...

No sabe cortar centros, achica mal en los mano a mano, se tira antes en vez de esperarlo encima se tira pésimo, es lentÍsimo, etc., etc., etc. Obviamente q hago referencia al PELOTUDASO DE "GORDOLINI" no ha tenido ni UNA actuación como la gente este guaso q desastre bueno contra Tucumán dentro de todo anduvo bien pero se comió dos y en uno le doy responsabilidad pero después no hubo un partido en q se destaque verdaderamente este culeao Dios mío.

Ghiso dale una chance a Cervetti loko hasta cuando queres esperar viejo en ponerlo. Para mi y lo dije varias veces los arqueros tienen que ser del Club es al pedo traer gente de afuera ya quedo demostrado después de Caranta los muertos q trajimos para cubrir los tres palos en estos últimos años, se pueden formar muy buenos arqueros de abajo y promoverlos a la primera y no estar gastando innecesariamente en traer gente de afuera para ese puesto.

¡¡¡ VAMOS LA GLORIA CARAJO !!!

El viernes hay q despedir con todo el año para q los tres puntos se queden en casa apoyando y alentando como hace siempre esta hinchada. Saludos!

Anónimo dijo...

antes que copar el sandrin deberiamos recopar el monumental para que vean los jugadores que esta hinchada es de pr1merA, para que pongan mas huevo y volvamos a esa categoria en la que deberiamos estar.tenemos mas hinchada que un monton de equipos de pr1merA y estamos en la categoria que solo es para Belgrano
VAMO LA GLORIA KARAJO
VOLVEREMOS A ESOS TIEMPOS EN EL 2004
VOLVEREMOS A VIVIR UN ASCENSO
Y si volvemos ahi q esplotar la cancha para que vean quien es INSTITUTO ATLETICO CENTRAL CORDOBA

AGUSTIN

Anónimo dijo...

mil disculpa pellegrino lo que pasa es que estaba viendo otros comentarios y me iso dudar un comentario que esyaba y escribi pero despues lei el que le segia y era pellegrino, perdon

Anónimo dijo...

Tombolini te banco al igual que a Lucas, creo que debemos bancar al equipo como lo hacen los tucumanos y los rosarinos anda a putear un jugador en esos lugares. Sigamos adelante Instituto. Creo que por lo menos Lucas hace su trabajo le falta el gol nomas. y Tombo es el tipo de experiencia que aconseja a los jugadores y esta en todas asi que por ese lado lo banco
Piojo

Anónimo dijo...

che yo no lo putie nunca a tombolini pero me arto, no sabe hacer nada ya me arte de vancrlo a conciste bueno que se yo por lo meno corre( Trae a Pochola Barrera)


Raúl K

Anónimo dijo...

piojo pregunto????? que te prometieron regalar los muertos de concistre y gordolini que tanto lo defendes. seguramente ya tenes asegurada una camiseta y algun otro regalos mas.sos tan mediocre como ellos, vallasen los tres.

Anónimo dijo...

PIOJO ANDA CAGAR