lunes, 21 de enero de 2008

Jorge Ghiso:“No somos un ballet, pero verán otro Instituto”


En declaraciones al diario La Mañana de Córdoba, el técnico de Instituto mostró su conformismo por el trabajo realizado en Mar del Plata y por las incorporaciones realizadas. "Vamos a ver un equipo distinto", dijo.

En uno de los pocos días libres dentro de la exigente pretemporada, Jorge Ghiso analizó el trabajo realizado, los refuerzos conseguidos, lo que falta y cómo llega el equipo para los clásicos frente a Racing de Nueva Italia, este miércoles y el siguiente.
El plantel: «Respondió a las exigencias, pudimos cumplir con el trabajo en Mar del Plata y esta semana en Córdoba sin problemas y sin lesionados. ¡Bah!, con lesiones leves como las de Furios y Pilipauskas. Mi idea es entrenar con 28 o 30 jugadores, no más».
El equipo: «Lo que quiero es juego y velocidad, y lo vamos consiguiendo. Es cierto que sólo hicimos un amistoso, pero más no quería. No no hacía falta, porque ahora están los partidos con Racing, que nos servirán de parámetro. En el debut con Chacarita verán un Instituto distinto. No somos un ballet, pero estamos mejor y por eso tengo muchas expectativas».
Los que llegaron: «A (Alejandro) Faurlin lo dirigí y sé lo que me puede dar. Ahora la pelota no irá por los aires, porque ofrece pausa y panorama, y se asocia con Galdames y Buján. En cuanto a (Facundo) Torres, no sé si hay un lateral como él en Primera. Pasa muy bien al ataque y nos ofrece salida por ese sector. Y a (Mauro) Bogado me lo recomendaron tanto Gorosito como Carusso Lombardi, o sea el técnico que tiene y el que tuvo en Argentinos. Es cierto que jugó poco en el equipo principal, pero en los partidos de reserva siempre fue figura. Un jugador de Primera, aunque esté en la reserva, marca una diferencia en la B Nacional».
El «9»: «Me interesaba Emanuel Reinoso, pero se quedará en el Emelec. Por suerte, no lo tendremos como rival. Me interesa un delantero de 22 o 23 años y todos los que me ofrecieron son de más de 30, caso Carrario, Real, Abalos. ¿Acosta Cabrera? en Perú no lo fue muy bien porque convirtió un gol en nueve partidos. Si llega un ‘9’ de 12 goles y es más que (Silvio) Romero, Nadaya y Saad, en buena hora. Caso contrario, estoy tranquilo porque también voy probando a Nery Lima más arriba, porque debo encontrarlo un puesto, ya que el doble cinco lo tengo cubierto y no lo veo con marca para ser volante por los costados. Para mí, rendirá más cerca del área».
Los arqueros: «Están parejos y todavía no decidí, por eso les dije que los voy a necesitar a ambos. El que vaya al banco tendrá que aceptarlo o irse a su casa, porque los dos no van a poder atajar».

Fuente: La Mañana de Córdoba
Foto: La Mañana de Córdoba

4 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelo te hago una pregunta, no sabes si sale esta tarde un colectivo desde la cancha o se juntan todos los hinchas para ir caminando?...
que bondis van por malvinas o bulnes y donde los puedo tomar...
desde ya mil gracias loco

El Bar de la Gloria dijo...

Matias lamento no poder darte la informacion precisa, recien ayer comence mis actividades despues de mis vacacione, te pido disculpas...

Marcelo

El Bar de la Gloria dijo...

Bumi, quizas solo vos entendas este mensaje, pero el anterior no fue publicado porque haces una acusación muy seria (no dudo que pueda ser cierta), pero solo firmas como bumi y eso le quita seriedad a un tema tan importante como el que planteas. Yo no se si bumi es un hincha de instituto preocupado o algun hincha de otro club que quiera perjudicar o hacer una broma. Seria bueno que te identifiques con nombre y apellido y seguramente eso lo vamos a publicar. Repito, haces una acusación muy seria pero firmas con un seudonimo. Por esa razón no publicamos lo que pusiste. Espero qu entiendas las razones. Facilmente yo puedo ingresar a una pagina de otro club y poner algo sobre los jugadores o dirigentes y firmar con un seudonimo.

desde ya muchas gracias....


Marcelo

Anónimo dijo...

Ghiso como vas a decir que vas a ver si con los delantero que tenemos alcanza si no meten 1 golal arco iris , el goleador del equipo fui lima que termino siendo suplente , aver si pedis un delantero mas o menos de jerarquia
desde ya muchas gracias chau