martes, 29 de enero de 2008

Jorge Ghiso: “Si me preocupo ahora, soné”


Entrevista realizada por La Mañana de Córdoba al técnico de la Gloria, Jorge Ghiso.

A días del reinicio de la competencia en la B Nacional, el entrenador de Instituto, Jorge Ghiso, sigue preparando su equipo con amistosos y en este caso mañana a las 9.30 emprenderá el viaje a Santa Fe para enfrentar a Colón. “Hay que jugar para ver cómo estamos. Una cosa es verlos (a los jugadores) en las prácticas y otra en partidos” dijo “Vitrola” a LA MAÑANA.

Instituto viene de jugar muy mal 45 minutos contra Racing, “Fue espantoso ese primer tiempo para nosotros, pero yo quiero ganar jugando por los puntos porque estos partidos sirven para sacar conclusiones. Lo que pasa que la gente quiere ganar siempre y los tiempos de ellos no son los míos” aseguró el DT quien tendrá en frente un rival de Primera División, “Si hubiera querido ganar este partido a lo mejor programaba un amistoso contra la Reserva de Defensa y Justicia, pero Colón es de primera y me va a meter ritmo” se lamentó. El equipo va a pelear por no descender y Ghiso dice: “Si empiezo a preocuparme ahora soné... Ya tendré tiempo para preocupaciones. Tengo que ver el nivel que mostramos en estos amistosos. Contra la reserva de River hicimo un buen partido y ellos después ganaron todo y con Racing hicimos todo al revés. Necesitamos jugar y si con Colón no funcionamos deberemos hacer más partidos”.
Repitió el técnico que Nery Lima no es volante, “Porque no tiene marca ni ida y vuelta para jugar por las bandas. Lima puede ser enganche o delantero, pero si jugás sin enganche le queda sólo un puesto”. Y aclaró que el esquema es un 4-4-2, “Yo quería hacer algunos cambios en el segundo tiempo con Racing y no los pudimos hacer, no sé, a lo mejor le ganábamos después... El año pasado con enganche perdimos todos los partidos y los que ganamos lo hicimos con una doble línea de cuatro, con dos “5” en el medio presionando como ante Ferro y Almagro”.
Con Colón. El plantel trabajó ayer, lo hará hoy y mañana a las 9.30 partirá a Sante Fe para disputar ante Colón dos amistosos, a las 17 y a las 19.

5 comentarios:

Anaximandro dijo...

Che Bertona, contá todo lo que sabés, dale... De qué lado estás? Querés a la Gloria o querés quedar bien con un grupo de irresponsables? Qué pasa, el que te trajo el dato ya se identificó, ponelo completo, si total lo dice él que lo vio. Queremos saber.

Anónimo dijo...

perdon ghiso yo hace tres años que estoy preocupado ahora mi pregunta

cuando te vas a preocupar?
mira que muy relajado no vas a durar mas de 4 fechas

Anónimo dijo...

me ecanta la definicion del tecnico que no esta preocupado, yo estoy hecho mierda, no duermo, que tranquilidad, quien te la trasmitió, bobato y castro

Anónimo dijo...

este equipo es un desastre, tienen el pecho helado , no dan dos pases seguidos,no tiene peso ofencivo,no tiene juego ni colectivo ni grupal, lo unico que tenemos es arquero pero el tecnico que tenemos se encargo de confundir tanto las cosas que ya ni siquiera tenemos eso.Me pregunto a donde mierda vamos a parar.

Ariel dijo...

eso mismo me pregunto yo, donde vamos a parar, lo qwuer mas me preocupa es donde vamos a para institucionalmente, nos vamos al carajo, vamos a desaparecer, y los directivos siguen diciendo: tenemos un club de puertas abiertas, le damos de comer a los chicos y a los abuelos, dejen de joder, debemos 12 palos y cada vez tenemos mas deuda,....