miércoles, 23 de enero de 2008

Instituto se prueba ante un equipo del Argentino A


La Gloria jugará está noche su primer partido por la Copa Desafío ante un equipo del Argentino A. El partido se disputará en la cancha de Racing y comenzará a las 21,30 horas. El árbitro del partido será Javier Collado. La revanchase disputará el miercoles 30 en Alta Córdoba. Los once elegidos por Jorge Ghiso para jugar contra un representante del Agentina A son: Pozo, Pilipauskas, Nieva, Furios y Cámpora; Bogado, Galdames, Faurlin y Buján; Lima y Romero.

Venta de entradas: los hinchas de la gloria podrán adquirir sus entradas hasta las 21 horas en la cancha de Instituto. Las polpulares salen 12 pesos, las plateas altas 30 y las bajas 20.

El operativo de seguridad comenzará a las 16. Para evitar un cruce entre las hinchadas, se dispuso que la parcialidad de Instituto se dirija al estadio por las avenidas Bulnes y Malvinas Argentinas, y que la de Racing lo haga por Capdevila.
De esta manera, será más cómodo el acceso a los sectores de tribunas dispuestos para cada parcialidad. La de la Gloria ocupará el sector sur y la de la Academia, el norte y una buena parte de la tribuna lateral que da espaldas a la calle De Quevedo. Un tercio de esas gradas no serán ocupadas, ya que se reservará para el pulmón policial. Instituto también contará con un sector de plateas, al que se accederá por calle Huberman. A término del partido, primero se desconcentrarán los hinchas albirrojos y 15 minutos después lo harán los de Racing.

2 comentarios:

El Bar de la Gloria dijo...

Bumi, quizas solo vos entendas este mensaje, pero el anterior no fue publicado porque haces una acusación muy seria (no dudo que pueda ser cierta), pero solo firmas como bumi y eso le quita seriedad a un tema tan importante como el que planteas. Yo no se si bumi es un hincha de instituto preocupado o algun hincha de otro club que quiera perjudicar o hacer una broma. Seria bueno que te identifiques con nombre y apellido y seguramente eso lo vamos a publicar. Repito, haces una acusación muy seria pero firmas con un seudonimo. Por esa razón no publicamos lo que pusiste. Espero qu entiendas las razones. Facilmente yo puedo ingresar a una pagina de otro club y poner algo sobre los jugadores o dirigentes y firmar con un seudonimo.

desde ya muchas gracias....


Marcelo

Anónimo dijo...

tu respuesta estuvo muy buena y la acepto, pero te cuento q soy hincha fanatico e socio del instituto atletico central cordoba desde los 8 años y tengo 20, (socio nº 32626), y creo q lo q publique anteriormente yo lo obvserve con mis propios ojos y no fue ninguna mentira, y me dolio mucho el obvservar eso, como nosotros estamos penando por el descenso y los jugadores de joda( eso no quita q no salgan de joda, pero q lo hagan adecuadamente!!)) y no creo hacer una broma de esta envergadura, era para q todos los hinchas nos demos cuenta de la clase de jugadores q tenemos, pueden ser cracks (como lo es nery lima), pero creo q lo q esta haciendo no es bueno para la institucion!!

bueno marcelo, muchas gracias por dejar la opinion de todos los hinchas albirrojos, la pagina esta muy buena!!
saludo muy atte!!