miércoles, 30 de enero de 2008

Instituto perdió en Santa Fe


La gloria perdió cuatro a uno ante Colón en el partido que finalizó hace minutos en Santa Fe. Al cabo del primer tiempo Instituto perdía dos a uno. El único tanto del albirrojo lo convirtió Matías Saad a los 40 m de la primera etapa, estableciendo el empate transitorio.
El equipo de Ghiso alistó a Pozo; Sanchírico, Iván Furios, Pablo Nieva y Torres; Mauro Bogado, Agustinoi, Alejandro Faurlin y Hernán Buján; Silvio Romero y Saad.
Por su parte, el partido entre los remanentes terminó igualado uno a uno con gol del juvenil Gagliardi. La Gloria alistó a Instituto formó con: Jorge Carranza; Leonel Pilipauskas, Alejandro Rébola, Franco Quiroga y Tomás Cámpora; Alejandro Gagliardi, Pablo Galdames, Ignacio Griva y Benito Montalvo; Diego Nadaya y Neri Lima. Después ingresaron: Turus, Silvestre, Soletti, Canever y José Sánchez.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

era sabido. el otro equipo esta en primera y nosotros no tenemos nada me parece q sino hacen algo por este club y siguen trayendo jugadores (va si se puede decir q son jugadores) vamos a parar con juniors o con union de san vicente asi q ponganse las pilas hermano ya no se aguanta mas esto

Anónimo dijo...

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bobato hasta cuando??????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

bobato basta, deja al club tranquilo andate , sos un desastre

Anónimo dijo...

yani castro te felicito armaste un equipazo, sos un inepto

Anónimo dijo...

yani andate a cocinar a la mama capaz q ahi haces algo , en iacc haces todas cagadas nomas

Anónimo dijo...

con esta comision nunca una alegria deportiva, nunca una obra nueva en el club, solo generan deudas , porq no se van delincuentes

Anónimo dijo...

bobato nos estas haciendo pasar verguenza andate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la gloria es muy grande para tener estos dirigentes,
chau bobato, castro , carbonari, pedraglio, gutiez, beltran,

Anónimo dijo...

la gloria esta quedando muy chiquita por estos dirigentes...

Anónimo dijo...

como duele ver a instituto en esta situacion
pero ojo no nos tenemos que confundir esto no es de ahora esto es un proceso de fracasos donde se primaron negocios a lo institucional donde se gobierna con gente que no esta preparada, donde sale mas de lo que entra, donde no hay sentimientos , ni respeto por los demas, donde se a transformado un club casi familiar, y no por la presencia de socios,sino por el manejo, pero amigos mios voy a ser duro con nosotros mismos ........
LA CULPA ES NUESTRA

Anónimo dijo...

Anónimo coincido en todo tu analisis menos en la ultima parte, yo no me siento culpable de la realidad de instituto, yo soy socio, no los vote, voy a cuanta convocatoria se hace para ver que hacer, voy a las asambleas y me como las agresiones de los bobatto - castros boys, asi que mi conciencia esta tranquila y no soy nada culpable.
abrazo

Anónimo dijo...

Che Bertona, publicá todos mi comentarios o ahora te entusiasmaste con la censura? En el anterior comentario te insistí en que diga todo lo que sabés sobre el supuestamente comportamiento poco adecuado para un deportista profesional. ¿Me imagino que no los estás protegiendo, no? ¿No te parece relevante?

El Bar de la Gloria dijo...

Anaximadro te comento que tus mensajes no son publicados porque a través de un seudonimo haces referencia sobre la vida privada de los jugadores, simplemente te digo que tengas huevo como Bumi que dio su numero de socio y se identifico para decir las cosas. En un momento hiciste referencia a que sos cercano a la comision directiva, asi que si sabes las cosas que decis ironicamente actua. Para tu tranquilidad yo solo se lo que dijo Bumi, que vuelvo a reiterar se identifico (podes corroborlo en algunos de sus comentarios).
Bueno anaximandro un poquito de huevos (que creo que no los tenés e identificate, aunque creo saber quien sos). Saludos y muchas gracias por se fiel a este blog. Si este ultimo mensaje tuyo fue publicado, es para que los que ingresan a la pagina sepan de que se trata mi respuesta.

Marcelo

Anónimo dijo...

Che anaximandro, asi que sos de la comision, ja, que bien que estan haciendo las cosas, realmente te felicito, nunca hubo una cosa asi en la historia de instituto. Anaxi, vayanse

Anónimo dijo...

anaxi mandale saludos a bobato y a castro y deciles que les enviamos unos pasajes de ida nada mas a china, para que no vuelvan mas...

Anónimo dijo...

si que se vayan pero que la dejen toda

Anónimo dijo...

anaximandro que paso con el comportamiento de los jugadores? loco hablen claro la gente quiere saber!

Anónimo dijo...

Marcelo no le des bola a anaximandro, debe ser de la comision, muy bueno el blog,
ya q esta comision inepta no hace nada por miliky, podrias desde el bar lanzar algo para la despedida..

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO ESTA LACRA DE GENTE VA SEGUIR MANEJANDO NUESTRO GLORIOSO IACC!!!!!

Anónimo dijo...

ESTE AÑO HAY ELECCIONES, ESPERO Q LA GENTE NO SEA TAN IMBECIL COMO LA ULTIMA EN LA CUAL SE PRESENTO EL DR BERTONA CONTRA BOBATO Y ELIGIERON LA MAFIA EN VEZ DE LA HONESTIDAD Y EL TRABAJO,
TODOS LO PUTEAN A BOBATO Y DESPUES GANA, NO ENTIENDO NADA, DEBERIAMOS VOTAR A MANO ALZADA ASI NOS IDENTIFICAMOS DE QUIEN VOTA A QUIEN!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y YANI, NO TE BASTAN LOS PATETICOS RESULTADOS DE LOS AMISTOSOS, Q PENSAS ESPERAR PARA TRAER AL MENOS UN DELANTERO
YANI TE VI SENTADO EN LA PLATEA EN NUEVA ITALIA COMO TENES CARA PARA IR A LA CANCHA, COMO PRESIDENTE DE LA COMISION DE FUTBOL, DEMOSTRASTE Q DE FUTBOL NO SABES NADA DE NADA, LA PELOTA ES REDONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LADRON DE GUANTES BLANCOS

Anónimo dijo...

HACE UNOS AÑOS BOBATO PRESENTO UNA MAQUETA MUY LINDA SOBRE EL NUEVO ESTADIO GLORIOSO. HACE MUCHO Q NO VIVO EN EL PAIS , YA LA TERMINARON A LA OBRA , QUEDO LINDO???
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ASI SE RIE EL PRESIDENTE DE NOSOTROS

Anónimo dijo...

YANI EN Q PENSAS CUANDO CONTRATAS JUGADORES?????
TRAE UN DELANTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

LO QUE PASA EN EL CLUB ES UNA COPIA DE LO QUE PASA EN EL PAIS,ESTAMOS MANEJADOS POR INUTILES Y CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

el cerebro de oro que propone votar a mano alzada le digo que: el voto o sufragio es el medio o instrumento por el cual el pueblo manifiesta su voluntad designando a las autoridades que gobernarán Es secreto para evitar cualquier tipo de presión cuando uno vota, nadie se entera de qué se está votando. Es obligatorio porque es una función pública, además de un deber moral y un derecho.
con gente como vos que no sabes usar el poder del voto es la que hunde a nuestra institucion.
Yo soy albirrojo desde la medula y no quiero ver al club de mis amores asi NI futbolisticamente NI politizado.
Este tema ploitico es de nunca acabar porque en la proximas elecciones el que gane siempre va a tener una oposicion y por serlo no aprovara ni compartira desiciones de los que esten.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajajajajajajaj
jajajajajajjajajajajajjajajajajaj
para que tomo aire aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajajajajjajajajajajajjajajaaj
gracias san instrumento de honestidad.
Es secreto para evitar cualquier tipo de presión
jajajajajajajajjajajajajajjajajaja
jajajajajajjajajajajajajajaj
aj aj aj aj jajajajajjajajaja.

Anónimo dijo...

Hola Bertona, como bien decís, soy fiel a tu blog y vuelvo a felicitarte por crear este espacio de expresión.
No soy yo quien hace las denuncias, solamente te pido que pongas el comentario original de Bumi completo, así nos enteramos todos. Además, vos también lo sabés, y me parece que tu obligación como periodista e hincha de la Gloria es decirlo completo. No me interesa la vida privada de ellos, me interesa conocer el comportamiento de un jugador profesional que se está preparando para afrontar probablemente los 5 meses más críticos de la vida deportiva de mi club.
Vos lo sabés, y si no lo decís, estás faltando a tu obligación como periodista.
A quién le importa saber quién soy yo, si soy trolo (como dijeron en algún comentario), si tengo huevos (como decís vos). ¿Te parece esto más relevante?
Dale, Bertona, contá todo...

El Bar de la Gloria dijo...

Anaximandro, no se que buscas con estos comentarios irónicos que haces, creo que esta claro lo que dijo Bumi, ya lo expreso en varios comentarios, asi que de nada sirve seguir sobre el mismo tema si no hay nada nuevo. Te vuelvo a repetir y espero que te quede claro esta vez, lo que yo se es lo mismo que saben los lectores de este blog, ni mas ni menos. Si sos trolo o nom no me interesa, es tu vida privada, pero sí creo que para poder mantener una conversacion con cualquier persona, lo menos que podes hacer es identificarte, y sostengo, vos no tenes huevos para hacer eso, asi que hasta que no te identifiques no contesto mas tus mensajes, pero quedate tranquilo que si van a ser publicados. Gracias nuevamente.

Marcelo

Anónimo dijo...

el q me trata de cerebro por proponer voto a mano alzada le comento q si la oposicion no aprobo los balances ahora es porq eran un desastre , lleno de horrores y de cuentas sin fundamento, no se bocho un balance porq si., q mas quiero como socio q poder aprobar los balances , quiero lo mejor para mi club, pero estos balances son un bochorno, los debe haber hecho el jardinero de la agustina( con mi mayor respeto hacia el)

Anónimo dijo...

estaria bueno eso de votar a mano alzada, sabriamos quien es quien

Anónimo dijo...

che anaxi o como te llames, creo que queres ensuciar la cancha y hacer ver que el problema de instituto es la indiciplina de los jugadores, y sacarle responsabilidad a los dirigentes. pero no papá, los culpables son los dirigentes, los dirigentes que se tienen que ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chau anaxi, o castro o bobato

Anónimo dijo...

bertona, propongo q de ahora en mas quien quiera participar en el blog se identifique con nombre apellido y numero de socio , asi la cortamos con anaximandro y todos esos

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo porque no me queda claro quiénes son los que están de joda. Muchachos, sigamos puteando a los dirigentes...
Che Bertona, si sabés quién soy decime que no tengo huevos en la cara. Y dejá de proteger a los jugadores irresponsables, sos un demagogo.
Te felicito de nuevo por el blog.

Anónimo dijo...

che anaxi o como te llames estas nervioso parece, deja de lado la prepotencia, te va ir mejor, va, cierto sos de la comision, y son todos iguales, soberbios y prepotentes, che anaxi o bobato o castro, no te pongas nervioso

Anónimo dijo...

libertad de expresion:
Derecho de todo individuo a
expresar ideas libremente, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y presente en la mayoría de los sistemas democráticos. El derecho a la libertad de expresión es defendido como un medio para la libre difusión de las ideas, y así fue concebido durante la Ilustración. La libertad de expresión también incluye la libertad religiosa, de palabra y de prensa. En la mayoría de los países, la libertad de expresión forma parte de la constitución nacional.MArcelo se que no es tu caso pero para aquellos anonimos que siguen insistiendo con concerse las caras en la votacion y reiteran la disconformidad (que no me parece mal) hacia la actual conduccion del club les quiero reponder que Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión.
marecelo primero te felicito por el blog porque hace falta tener un lugar donde expresarse y segundo podrias moderar los mensajes o se acabó el sentido común...?

Anónimo dijo...

COMPARTO TOTALMENTE LO QUE DICE UN HINCHA ARRIBA BOBA O YAN O BELTRA O PEDRA O CARBO O ANAXI O COMO SE LLAME ESTA TRATANDO DE TIRARLE LA RESPONSABILIDAD A LOS JUGADORES CUANDO TODOS SABEMOS LOS GRANDES Y UNICOS RESPONSABLES SON LOS DELIN.....DIRIGENTES .

Anónimo dijo...

marcelo quiero decirte que siempre leo el blog y puteo a la comision de mierda que tenemos pero ese anaxi tiene razon loco como van de joda los jugadores pone quienes son loco asi no nos salva nadie

El Bar de la Gloria dijo...

Anónimo te comento que la información que requeris no salio de los que hacemos este blog sino de un visitante, esta todo publicado en esta pagina asi que te invito a recorrerla. abrazo
Marcelo

Anónimo dijo...

marcelo, soy bumi, realmente a mi me dolio por sobre maneras, escribi lo q escribi, xq nosotros como hinchas, sufrimos, sufrimos todos los findes, para tratar de levantar la mala campaña del año pasado y los jugadores los veo mamados en un boliche, yo nunca voy a decir q esta mal q salgan, pero si salen q lo hagan en forma adecuada, xq son muchos los hinchas q ven eso; por eso el ver eso me dolio muy mucho!!
marcelo te lo repito, el blog esta muy bueno, tenes q poner mas imagenes de la hinchada, xq eso si la hinchada de instituto es de 1ra, y no tengo ninguna duda!!
bueno estoy esperando q vuelva el bar, los miercoles a las 22 hs, es intocable de mi programacion!!
un saludo atte!!

Anónimo dijo...

uy loco si lima se pone en pedo quien nos salva y estos dirigentes no deberian moverse loco

Anónimo dijo...

che dejen de joder con el tema de los jugadores, el problema no es ese, a parte se los vio supuestamente una sola vez, dejen de joder, yo estoy preocupado, muy preocupado, en serio loco, nos vamos al descenso, el problema de instituto es que nos prometieron cuatro refuerzos buenos y trajeron solo tres, y esos tres son pibes, que no tienen en el lomo la experiencia para salir adelante. Che, y la guita de arrieta, sigue guardada, loco, ni un esfuerzo estos dirigentes, dejense de joder...bobato y castro demostraron que son ineptos

Anónimo dijo...

EL RULO TRAJO LOS JUGADORES Q QUERIA Y SE TERMINO LLENDO PORQ NO ANDUVIERON... NINGUNA ESCUSA..
AHORA VOS GHISO TRAJISTE LOS JUGADORES QUE QUERIAS, YO SE Q RECIEN EMPIESA ESTO PERO NO SE VE NADA DIFERENTE.

UN 9 DE NIVEL LO QUE NECESITAMOS NO TRAJIMOS.. TAMOS MUY MAL

CONTROLA A LOS PENDEJOS GHISO QUE ME ENTERE QUE VAN MUCHO DE JODA.. EN LA GLORIA NO SE JODE VOS LO DEBES SABER MAS QUE NADIE

Anónimo dijo...

Si tonto es el que hace tonterias ¿quien está libre?,¿quien no ha hecho alguna vez una tonteria?.
El necio es el tonto prepotente, una de las especies mas peligrosa.Estos, los necios, tendrían que estar mas controlados y evitar que llegaran a determinados estamentos que, en estos momentos, tienen copados y asi nos va.

Anónimo dijo...

Ellos son expertos en venganza,
pesan sólo el odio en la balanza.
Unos quieren guerra, otros matanza,
quieren terminar con tu esperanza.

Cuando se acerque el juicio final,
lo que en sus mentes maquuinan la maldad
morirán.

Empujones, golpes, cadenazos,
es lo que delata tu retraso,
ellos son cobardes y no aguantan
la palabra amor en su garganta.

En definitiva la culpa es de ellos o nosotros? que cuando tuvimos la posibilidad de votar no lo hicimos?

A horas de empezar el campeonato porque no se olvidan de ellos y vamos todos al MOMUNENTAL alentar!!

MArcelo muy bueno el blog

Anónimo dijo...

dice un eslogan ni olvido ni perdon los culpables son siempre culpables y
los delincuentes moriran delincuentes
por eso ni olvido ni perdon
aguante la gloria con toda el alma