lunes, 14 de enero de 2008

Ghiso conforme


Desde el 4 de este mes hasta ayer Instituto trabajó en Mar del Plata. Anoche emprendió el viaje hacia Córdoba, donde seguirá su pretemporada pensando en revertir la floja imagen que dejó en la primera rueda de la B Nacional. El entrenador albirrojo, Jorge Ghiso, se viene más que conforme con lo realizado por sus dirigidos en la costa atlántica. “Se cumplió el objetivo”, contó “Vitrola”, quien destacó que el grupo se unió y que se ganó en el juego.

“Para nosotros fue bárbara la pretemporada que hicimos en Mar del Plata. El grupo tomó conciencia de lo que vamos a jugar. Está más unido. Hicimos un trabajo muy bueno, sin lesionados. Se cumplió el objetivo de armar un grupo y trabajar bien. Y logramos que el equipo tenga un poco más de juego. Ahora vamos a seguir trabajando en Córdoba, esperando hacer amistosos. Además de los dos encuentros contra Racing pretendo jugar otro partido”, explicó el DT.

–¿Qué impresión le dejaron las caras nuevas del plantel: Alejandro Faurlin y Facundo Torres?

–Para mí Torres es de Primera División. Por la velocidad, por cómo presiona y tiene técnica. Con él la pelota sale jugada. Y a Faurlin ya lo conocía, por eso lo traje. Me pone un poco más de pausa. Juega bien y hace jugar mejor a Buján, Gagliardi y Galdames. La pelota pasa más por el medio y le llega mejor a los delanteros. A este equipo le faltaba juego y ahora lo tenemos.

–Se te nota entusiasmado.

–Lo que pasa que jugamos contra River (por el amistoso del sábado, frente a la reserva del club de Núñez), donde juegan pibes muy rápidos a un ritmo inusual y lo hicimos bien. Generamos muchas situaciones de gol. Vamos por el camino indicado y eso te pone bien. Claro que tenemos cosas por mejorar.

–¿Puede llegar algún refuerzo más?

–“El Yani” (por el vicepresidente del club Juan de Dios Castro) tiene una reunión mañana (por hoy) en Buenos Aires por el volante derecho de Argentinos Mauro Bogado. Si se ponen de acuerdo, llegará el martes o el miércoles. También River me ofreció al juvenil Nicolás Dull y el delantero paraguayo Emanuel Gamarra. Caruso Lombardi me ofreció un chico de Newell’s. No le podemos errar. Vamos a traer al que esté mejor armado y que se banque jugar en la B Nacional.

–¿Y el tema arquero?

–Probamos con Pozo y el próximo partido lo haremos con Carranza. Son diferentes y están los dos bien. Por ahora es buena la convivencia. El problema no sé si pasará cuando uno juegue y el otro no. Con dos arqueros no podemos jugar.

Fuente: La Voz del Interior.
Foto: La Voz del Interior

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ghiso deja de joder, el arquero titular es carranza.