miércoles, 30 de enero de 2008

¿De que debe jugar Lima?


Sin dudas que Neri Lima es una de las promesas que tiene Instituto. Recientemente el técnico Jorge Ghiso expresó que Lima sólo puede jugar de delantero o enganche, ya que como volante por los laterales no posee marca y como doble cinco tiene otras opciones. Como Instituto juega con doble cinco y sin enganche, la unica variante para el juvenil es desempeñarse como delantero. Este espacio esta abierto para que los hinchas opinemos sobre cual debe ser la posicion de Lima en el equipo y sobre cual debe ser el esquema táctico utilizado por DT.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que el tecnico decidio jugar sin enganche, yo probaría a lima como volante por derecha, aunque no tenga marca, es un jugador q con su potencia y velocidad puede desiquilibrar por ese andarivel. de delantero no lo veo, se lo nota perdido en la cancha...

Anónimo dijo...

lima tiene que jugar si o si, es un jugador distinto, el tecnico si considera que tiene q ser delantero que sea, pero no puede faltar en este equipo....

Anónimo dijo...

Lima en el lugar que mejor rinde es de 5,tiene potemcia lomo y manejo,a parte es el unico que le pega al arco lo que pasa es que se no sabe marcar.

Anónimo dijo...

Si lima fuera tan buen jugador , para que todos se preocupen de que tiene que jugar ,no estariamos donde estamos.Para mi es uno mas.