lunes, 7 de diciembre de 2009

Por la segunda colocación


Instituto se juega mas que tres puntos esta noche ante Unión de Santa Fe a partir de las 21,10. De ganar se ubicará sólo en la segunda colocación en el campeonato detrás de San San Martín de San Juan. El árbitro será Jorge Baliño. Instituto alistará a Jorge Carranza; Mariano Vergara, Iván Furios, Facundo Erpen y Lucas Rosales; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, Facundo Agustinoy y Ezequiel Lázaro; Silvio Romero y Leandro Zárate.
Las entradas se seguirán vendiendo hoy, desde las 9, en la sede. El estadio estará habilitado en todos sus sectores. Los valores de los boletos serán: las cabeceras, 30 pesos; preferencial de la calle Sucre, 40; platea lateral alta, 50; platea baja, 60; y platea “Roja y Blanca”, 80. Las entradas para jubilados y damas tiene un valor de 24 pesos (ingreso sólo a cabeceras). Los menores pagarán 6, con acceso a cualquier sector del estadio. Los socios deberán tener la cuota de diciembre paga, ya que al ser declarado día del club, se estableció esta norma para el partido de hoy.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

posteen loco no seamos pechos frios
ya son las 11 y no hay posteos
que clase de hinchas son
he loco an cido amargos
o son de galleres
no putien al vasket
ha bamos temprano al monumental
que barrera ba a tira cuetes
y umo
para los falopas
tenimos que hir todos

Anónimo dijo...

Loco que pesimo informe. En La Voz y la pagina del club PIDEN A LOS HICNHAS QUE VAYAN TEMPRANO PORQUE VA A HABER PIROTECNIA, HUMO Y FUEGOS ARTIFCIALES y acá no dice nada. Media pila loco al que escribe las notas, es importante para los hinchas esa información y uds. ni lo ponen.
ELVIO.

Anónimo dijo...

esta noche ganamos 3-1...acuerdense de este comentario...

3-1....

no digo quienes los hacen por que ya es demasiado...

tambien puedo adivinar que el que escribio el primer comentario no termino la primaria lejos

Anónimo dijo...

leyeron la voz?

no queda muy claro cual es el beneficio de nuestro culb para llevarles pibes al milan.
BERTONA lo podes explicar en tu programa...pero explicalo bien

que benefico tiene instituto?
solo pregunto,para mi la dirigencia esta haciendo bien las cosas,pero esta no me termina de cerrar por eso nada mas pregunto.

saludos a todo el pueblo glorioso



BARRIO LOS PARAISOS

Anónimo dijo...

vamo la gloria culiau que hoy ganamo papaa! no veo la hora de ir a la cancha a alentar al glorioso cbesss!!! vamo instituto que tneemo que ganar!!!

AGUANTE INSTITUTO!!!

MARTIN A'C

Anónimo dijo...

SI NO LLENAMOS LA CANCHA HOY SOMOS UNOS PECHOS FRIOSS!!.. VAMOS LA GLORIAA Q POR FAVOR TENEMOS Q GANARRR!1...

Anónimo dijo...

SI NO LLENAMOS LA CANCHA HOY SOMOS UNOS PECHOS FRIOSS!!.. VAMOS LA GLORIAA Q POR FAVOR TENEMOS Q GANARRR!1...

Anónimo dijo...

Barrio San Martin presente hoy, y copando el monumental.
Para ser campeon hoy hay que ganaaar, dale dale dale glooooo

A esa hay que cantarla todo el partido.

Anónimo dijo...

ee loco hoy ganamo 4 a 2 union es un buen equipo acordate de este comentario ay q ir temprano todos a alentarr no me gusta la cancion de soy de luna esa que dice soyyyyy de gloriiaaa no me gusta pero bueeee si la cantan que le vamo hacer

Anónimo dijo...

yo creo q hoy ganamos por las estadisticas
tiene muy pocos partidos de visitante y nosotros de local somos muy fuertes me parece q de local estamos segundo en la tabla o por ahi
hoy alta cba es un fiestaa
vallan tempranoo locoo

LEO EL GLORIOSO CORDOBES

Anónimo dijo...

locones alienten no cean papos elado
como lo bolita
tenimo
que gana como sea
manga de culiau alinten en ves de putia
aguante la glooooooooo
bamo a asende
no tengan duda

LOS PIBES DE COLONIA LOLA SIEMPRE ESTAN dijo...

ESTA NOCHE SE TIENE QUE SENTIR DE TODAS LAS TRIBUNA ALBIRROJO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN EL PERIODISMO LA POLICIA SOS LO MAS GRANDE QUE HAY EN MI VIDA VAMOS LOS ALBIRROJO PONGA HUEVO PARA SER PRIMER YO TE SIGO ALENTANDO NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS HAN PASADO LOS AÑOS JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTE PERO LO QUE NO PASA EL AGUANTE DE TODA TU GENTE ESTE AÑO TENEMOS QUE DAR LA VUELTA OHHHHHHH OHHHHHHHH PARA VOLVER TODOS JUNTOS APRIMERA ALBIRROJO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN EL PERIODISMO LA POLICIA SOS LO MAS GRANDE QUE HAY EN MI VIDA VAMOS LA GLORIA CULIA NO VEO LA HORAA DE ESTAR EN LA CANCHA

Anónimo dijo...

1º DE MAYO DICE PRESENTE HOY EN EL MONUMENTAL

VAMOOOOOOOOOOOSSS TODOS LOCO Y A CANTAR TODO EL PARTIDO

VO TENES Q VOLVER VO TENE Q VOLVER
NOS SOBRAN LOS HUEVOS Q LE FALTA A LA T
VOS AMI, VOS AMI
ME HACES FELIZ, ME HACES FELIZ
IMAGINA LO Q YO SIENTO X TI
T VOY A ALENTAR T VOY A ALENTAR
UN AÑO MAS, UN AÑO MAS
Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR...
VO TENES Q VOLVER VOS TEN..................

1º DE MAYO Y COLONIA LOLA SIEMPRE PRESENTE LOCO