domingo, 22 de noviembre de 2009

La Gloria ganó y se prende arriba









Instituto le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por uno a cero y de esta forma obtuvo su tercer triunfo consecutivo. El gol del albirrojo lo convirtió Ezequiel Lázaro de penal a los 35 de la primera etapa. En la visita fueron expulsados Juan Amaya, Jorge Luna y Diego Miranda, mientras que en la gloria Ivan Furios vio la roja. El arbitraje de Riatti fue muy cuestionado por el equipo visitante. En este marco, Instituto fue superior en la primera etapa y sacó la diferencia. En el segundo tiempo, los jujeños se animaron y llegaron con peligro. Instituto apostó al contragolpe y pudo aumentar la diferencia. Jorge Carranza, fue la figura de Instituto ya que evitó dos goles hecho de la visita.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, no lloremos más cuando los árbritos nos choreen porque a veces es a favor y otras en contra.
Ayer los robaron a los jujeños: recién comenzado el partido, no les cobró un penal claro y después tampoco le cobró otro.
El penal nuestro es muy dudoso, si nos lo hubieran cobrado en contra estaríamos llorando. A Furios lo debió hechar y meter en cana y después echa a uno de ellos por una plancha igualita.

Anónimo dijo...

Al que hay que echar es a Bonetto,no tiene idea de nada ,hace mal los cambios,arma mal el banco de suplentes,otro impresentable es la Chancha Zarate,urgente hay que traer un 9 y que se vallan Zarate,Villagra,Charini y sobretodo Bonetto.-

Anónimo dijo...

PORQUE NO TE VAS VOS PAYASO, ESTAMOS A UN PUNTO DEL ASCENSO Y CRITICAS, MAS PECHO FRIO SE PUEDE SER??? QUE TE PASA?? TENES PROBLEMAS EN TU CASA Y TE DESCARGAS CON INSTITUTO, AL PRIMER COMENTARIO Q CRITICA AL ARBITROS, SOS DE DE GIMNASIA DE JUJUY NO??? ESTAMOS TODOS LOCOS ACA, QUE MIERDA PASA LOCO!!!!!! SON ENFERMOS MENTALES USTEDES, EOS ES LO QUE SON, GRACIAS A DIOS LO BANQUE A BONETO DESDE Q EMPEZO Y TAMOS DANDO MAS QUE PELEA, SIGANMOS ASI , GRANDE BONETOOO QUERIDO SOS UN MAESTRO ESPERO QUE NO TE AGRANDES Q NO CREO, LO MISMO PARA LOS JUGADORES SIGAMOS ASI LOS FELICITO COMO UN SIMPLE HINCHA PORQ ESTAN PONIENDO HUEVOS Y SE NOTA, GRACIAS INSTITUTO POR OTRA VICTORIA Y VAN 3 SEGUIDAS Y SIN GOLES EN CONTRA COMO LAS 5 PREIMERAS FECHAS, BIEN GLORIA JUEGUE Y QUE LA SIGAN MAMANDO LOS Q CRITICAN TODO EL TIMEPO A BONETO... GRANDE VIEJA, PERO SIEMPRE RECUERDEN TECNICO Y JUGADORES Q INSTITUTO ES MAS GRANDE Q CUALQUIER JUGADOR Y TECNICO, MANTENGAN LA HUMILDAD Q VAMOS A LLEGAR LEJOS







SIGANNNNN MAMANDOLAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Comentario de buena leche gente del bar: "jujeños" es con J, no es "jugeños".

Anónimo dijo...

MAS VALE MUY BUENO EL COMENTARIO DE LAS 14.32 YO NO ME CASO CON NINGUN JUGADOR NI TECNICO NI DIRIGENTE PERO LOS BANCO A TODOS NO PUTEO A NADIE LA CAMISETA DE LA GLORIA VA MAS ALLA DE TODO Y LA HINCHADA MUY BUENO AYER PURO AGUANTE PERO ESTARIA MEJOR QUE NO CANTEN 2 CANCIONES DISTINTAS = SE AGUANTO MUCHO

Anónimo dijo...

Vamos la gloria la puta madre!!!
Ayer ganamos un partidop asperísimo,
sufriendo pero poniendo muchos huevos.
Me gustó mucho como jugaron carranza, erpen, vergara, zapata y lázaro.
Nos faltó un guaso que pudiera tener la pelota en el segundo tiempo.
Lo banco a este equipo, tiene mucho huevos y orden, lo que hace falta para pelear algo en la B.
Dejen de criticar al pedo loco!
Ayer fue un carnaval el barrio!
Aguante Instituto!

Anónimo dijo...

Aguantee la gloriaa locoo

german bº talleres dijo...

NO PUEDO CREEERR!!!

LOS DE LA PREFERENCIAL SALRTAROOONN!!


como me gustaria estar en primera
para ganarle a boca en la bombonera
para ganarle a river el millonario
para ganarle a todos esos culiados

soooyy de la gloriaaa
soooyy de la gloriaaa!!!

Anónimo dijo...

jajaja es verdad lo qe dijo el de arriba.. jaja

Qee fieston lee clavoo laa de jambaoo por dioss qe buenoo qe estubooo

Anónimo dijo...

nadie-se-va-fijar-en-novillo-y-benardi-porfavor!!!son-los-mejores-emganches-de-inferiores-novillo-de-la-5ta-lo-quieren-de-boca-y-tigre-y-a-bernardi-de-la-4ta-ambos-de-afa-lo-quiere-un-grupo-empresari-q-estan-esperando-q-se-lo-lleven-abran-los-ojos!!!y-porfavor-alguien-opine-de-este-comentario-son-pibes-q-nos-pueden-da-mucho-futbol!!!

Anónimo dijo...

ah bueeeeee---nos favorecio??? vola de aca boliviano culiauuuu..y los que critican que me chupen bien la pinchila, a la hinchada, alos jugadores,a bonetto y a la comision!

aguante la gloria!!!

martin a'c

Anónimo dijo...

Che Bertona,parece que vos no coincidis con el lema de Instituto de "MAS CLUB" porque el viernes empezo el Provincial de Basquet y ni una entrada le dedicaste.
No es de mala leche pero ponete las pilas,Instituto no es futbol nomas,tenemos q ser grande en todos lados
Un aplauso para la gente de la Filial de Rio Tercero que fue a hacerle el aguante a la Primera el viernes y despues nos recibio con comida y bebida.
Ojala que la gente aca en Cordoba demuestre que es hincha de INSTITUTO y no hincha del futbol y le haga el aguante a el equipo de BASQUET !!
Y vos Marcelo hace el favor de colaborar poniendo los dias que juegue,un abrazo para todo EL BAR

Beetho dijo...

VAMOS INSTITUTO NO ME HAGAS ILUSIONAR AL PEDO!!!!
GENTE HAY QUE SEGUIR APOYANDO!!! AL EQUIPO Y A LOS DIRIGENTES.

Anónimo dijo...

Bonetto y jugadores , aguanten a un punto del segundo ascenso . Muy bueno lo del cuerpo técnico , acierta y se equivoca como cualquiera . Pero los bancamos , nuy bien Bonettooooooooooooooooooooo.

MB

Anónimo dijo...

el que frma ultimo es Marcelo Bonetto (MB)???

Anónimo dijo...

andate bonetto muerto

Anónimo dijo...

y llevate al impresentable de zarate y villagra cagon con tecnicos como vos no llegamos a nigun lado

Anónimo dijo...

nadie-se-va-fijar-en-novillo-y-benardi-porfavor!!!son-los-mejores-emganches-de-inferiores-novillo-de-la-5ta-lo-quieren-de-boca-y-tigre-y-a-bernardi-de-la-4ta-ambos-de-afa-lo-quiere-un-grupo-empresari-q-estan-esperando-q-se-lo-lleven-abran-los-ojos!!!y-porfavor-alguien-opine-de-este-comentario-son-pibes-q-nos-pueden-da-mucho-futbol!!!

22 de noviembre de 2009 18:28












CHE LOCO SI ESTO ES POSTA NO NOS DURMAMOS ESTOS PUTOS EMPRESARIOS SE LLEVAN A LOS PIBES POR 2 MANGOS Y DESPUES SE LLENAN DE GUITA





NO HAY QUE DORMIR HINCHAS DE LA GLORIA Y DIRIGENTES

Anónimo dijo...

Jajajajajaja y que ahora a vergara todos lo quieren jajaajajaj nadie pide que se vaya jajaaja


yo por lo menos si


andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vergara mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeertooooooooo

volvete a gaycing

Anónimo dijo...

Che loco vieron el "proyecto monumental" va a quedarr joiia la canchaa va a ser una de las mejores de argentinaa...si dios y a la AFAna quiere para el 2011 todos juntos en nuestro MONUMENTAL !!!

Lloraran todos los bolis y gallinass jujuajujuaajuaa

Anónimo dijo...

LOCO BASTA DE PELEARNOS POR BONEETTO,, ES OVBIO K NUNKA VAMSOA E STAR DE ACUERDO,,PERO ESTAMOS PELEANDO EL ASCENSO K PASA GENTE K ESTA LLENDO TAN POCA GENTEE,,,,,ANTE POR LO MENOS,, 5MIL PERS,,MAS IVAN,,,, PASA ALGO LOCO?

ROMAN DIAZ DEJATE D JODER Y JUGA AL FUTBOL DEJA DE HACER TEATRO

Anónimo dijo...

che loco soy de pilar el viernes inaguro un boliche aca y el gran roman diaz esrubo asta las 6 tomandose varias copitas con razon no se recupera,roman gran jugador dentro de la cancha,malisimo fuera de ella.

Anónimo dijo...

Es el nuevo boliche de los dueños de La Previa, el sabado ya decian en la cancha que habia ido a la inauguración hasta Pilar!!!!!!!. No tiene fin la caravana de ese pibe.

Anónimo dijo...

SOY SOCIO DEL IACC Y POR ESTE MEDIO QUIERO FELICITAR A M. BONETO Y SU EQUIPO POR TODO EL TRABAJO Y ESFUERZO QUE ESTAN HACIENDO, GRACIAS A UDS. Y A LOS DIRIGENTES QUE LOS BANCAN.
VAMOS EL 2010 POR EL 2DO ASCENSO..!!!

Anónimo dijo...

si loco yo estube ahi estaba la cirio y el andaba con un par de amigos remala honda el pibe le pedi sacarme una foto porke soy fana de la gloria y me contesto mas tarde ahora no puedo yo lo fe banco como jugador pero es carabana nomas sino jugaria en el milan.

Anónimo dijo...

jajaaj FIESTA FIESTA......VAMO LA GLORIA, FUERA TODOS ESTOS MENTIROSOS DE LOS DIRIGENTES Y LOS BUCHES!!!!, TAMBIEN BONETTE, Y LOS QUE TRAJO,NOS CAEMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

apenas loo trajieron a roman alguien dijooo qe eraa un caravaneroo de mierdaa y asii fuee.! qee se lee vaa a hacer por mas qe lee digan cosas noo lee vaa importar a roman..!

Bertonaa por favorr podes decir qe saquen mas fotos aa laa Hinchadaa por favorr sobree todoo de laa popular, van dos veces qe tee lo pido y no soy el unicoo..! tee pedii ante italianoo y te volvi a decir para gimnasiaa.. y nii bostaa.!
decilee a tuu fotografoo qee saqeee maaaaaaaaaaass..!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo que dice el comentario de las 13:42
en eso que dice que hace falta un 9 de area andate chancha sos el peor delantero que tenemos andate nadaya sera un cagon pero es mejor que zarate se mueve bien x todos los sectores de la cancha ah otra cosita me ofresco para llevar a los kapangas y a los del rancho hacia sudafrica eso si avisenle a sus papis/mamis porque es un viaje de ida nomas ya que a la vuelta se van a tener que venir caminando..

para que los queremos a estos pechos helados? si en la cancha solo se escucha una sola cancion y encima distinta.dejense de joder nenes de mama sigan jodiendo con nuestra institucion



Grande boneto grande Lucas godoy sigan puteandolo a lazaro asi sigue jugando bien cyberhinchas

el Espia de Boneto


saludos para leo el glorioso

chancho dijo...

no es por tirar bosta a nadie.. pero al principio del campeonato, cuando estaba moreyra, roman no jugaba y gente lo veia de joda los dos juntos.. se fue en indio y roman estaba jugando.. volvio moreyra del exterior y roman otra vez lesionado.. no sera por que el alcoholico de moreyra lo volvio a llevar a la joda.. que opinan?.. no es para que me puteen ni nada.. solo tiro mi punto de vista..

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo que dice el comentario de las 13:42
en eso que dice que hace falta un 9 de area andate chancha sos el peor delantero que tenemos andate nadaya sera un cagon pero es mejor que zarate se mueve bien x todos los sectores de la cancha ah otra cosita me ofresco para llevar a los kapangas y a los del rancho hacia sudafrica eso si avisenle a sus papis/mamis porque es un viaje de ida nomas ya que a la vuelta se van a tener que venir caminando..

para que los queremos a estos pechos helados? si en la cancha solo se escucha una sola cancion y encima distinta.dejense de joder nenes de mama NO sigan jodiendo con nuestra institucion que les da de comer a todos ustedes



Grande boneto grande Lucas godoy sigan puteandolo a lazaro asi sigue jugando bien cyberhinchas

el Espia de Boneto


saludos para leo el glorioso

Anónimo dijo...

URGENTE HAY QUE RPATRIAR A SARRIA Y MORALES NEUMAN,QUE SE LAS TOMEN ZARATE Y ROMA DIAZ.-

Anónimo dijo...

tambien que vuelva faurlin y bogado pajero

Anónimo dijo...

che por que en la pagina oficial de instituto no dicen nada de la remodelacion del estadio...es papa?

felicitaciones a los jugadores al CT. Y CD. por el gran cierre de año que vamos a tener

los pibes de los paraisos

LA BANDA DEL SUR. BºPILAR dijo...

sigan criticando ciberhinchas eso mas nos fortaleze..
aguante la gloria carajo...

¡¡¡giles son los que sobran¡¡¡
aguanten los verdaderos hinchas de INSTITUTO los que realmente lo sienten de corazon a nuestro querido y amado club...

saludo a toda la gente piola que escribe en el blog..

LA BANDA DEL SUR. BºPILAR dijo...

muy bueno estubo la barra la gloria con la gente de la murga se le fue la mano ojala siga asi la barra con esa fiesta...mucho colorido,buenos instrumentos,mucho carnaval,y sobre todo mucho aliento...

LOS PIBES DE COLONIA LOLA SIEMPRE ESTAN dijo...

CHE LA BANDA DEL SUR ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE LO DIGO NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE ESA ZONA COLONIA LOLA , COLON Y SAN VICENTE NOS JUNTEMOS Y VALLAMOS TODOS JUNTOS PARA LA CANCHA HAY UN CAMION PARA LOS PARTIDOS

Anónimo dijo...

saludos a todas las PYMES HIJAS DE PUTA que se meten a opinar acá en nuestro querido foro.
A los jujeños no le cagaron el partido..... se lo cagaron ellos solos, el penal fue penal CIEGOS IDIOTAS dejen de armar puterío barato, el error del árbitro fue no haber expulsado a ivan en la primera falta que hace en campo jujeño y de ahí en adelante el partido fue cualquier cosa incluso la cantidad enooooorme de faltas que no le cobraron a favor a la chancha zárate que dicho sea de paso jugó pésimo. PUNTO APARTE
Muchas veces dije: APOYO INCONDICIONAL A JUGADORES Y CUERPO TECNICO.
Ahora me refiero a bonetto: si hay algo que nunca me gustó y que hasta ahora siempre dió resultado fue cerrar los partidos ya con un 1 a 0, si "horriblerieti" nos cobraba un penal a los 45 estábamos chau, pero me estuve fijando en la tabla de goles en contra y somos la valla menos vencida del nacional B con tan solo 9 goles en contra, MUY MERITORIO POR CIERTO, lo que a nosotros como público glorioso nos falta volver un poco más seguido a casa con la garganta más ronca de gritar goles alguna puta vez metamos 2 goles (fueron tan pocas que no me acuerdo). Pero me quiero detener en las declaraciones de Bonetto a la prensa (en la que hay mucha sarta de inútiles amarillistas que opinan de todo menos de futbol) le paró el carro a un gil porque ES CIERTO VIEJO, solo hablan de nuestros puteríos y no de la GRAN CAMPAÑA QUE ESTAMOS HACIENDO !!!
LA HINCHADA UNA VEZ MÁS HIZO CASO: "pocas canciones pero INFINITAS" EXCELENTE!!!
PYMES gracias por participar de nuestro foro, vayan a comprar jeringas a la farmacia para sacarse un poco de leche albirroja del ano.
BETO

Anónimo dijo...

NI UNA FOTO A LA HINCHADA!!!


SON MALISIMOS!!

Anónimo dijo...

malisima es tu señora con vos que no te lo presta y ami si

Anónimo dijo...

"Che Brizuelaaa..
hacenos la gauchadaaaa..
decilo por la raaadioo..
que esta es una HINCHADA!"


Hasta siempre maestro.

Anónimo dijo...

murio un grande locoooo
como llore con la noticiaa
grande vrizuela SE MERECE UNA OBACION CUANDO JUEGUE LA GLORIA DE LOCAL AHI Q CANTAA

CHE VRIZUELA
HACENOS LA GAUCHADA
DESILO POR LA RADIO
Q ESTA ES UNA HINCHADA


LEO EL GLORIOSO CORDOBES

Anónimo dijo...

murio un grande locoooo
como llore con la noticiaa
grande vrizuela SE MERECE UNA OBACION CUANDO JUEGUE LA GLORIA DE LOCAL AHI Q CANTAA

CHE VRIZUELA
HACENOS LA GAUCHADA
DESILO POR LA RADIO
Q ESTA ES UNA HINCHADA


LEO EL GLORIOSO CORDOBES

chancho dijo...

INSTITUTO mejor equipo que recibe y trata a los equipos rivales.. premio fox sports.. :)

Anónimo dijo...

EL PROXIMO PARTIDO HAY QUE CANTAR:
CHE BRIZUELA DECILO DESDE EL CIELO QUE ESTA ES UNA HINCHADA................

Anónimo dijo...

BRIZUELA ERA DE TALLERES QUE LAS GALLINAS LE CANTEN TANTO QUE LAS INFLO CON ESO DE QUE SON GRANDES POR MI PARTE RESPETO PERO NO OBACION QUE DON VICTOR BRIZUELA DESCANSE EN PAZ . AGUANTE INSTITUTO ATLETICO CENTRAL CORDOBA LEJOS EL MAS GRANDE SOLO NOS FALTA CONSOLIDARNOS EN 1ra Y GANAR UN CAMPEONATO Y NADIE NOS PARA SOLO LLEGAN LAS COPAS Y A VIAJAR POR BRASIL , URUGUAY , CHILE VA ESTAR MUY BUENO

Anónimo dijo...

que le canten las gallinas al gallinon ese

martin a'c

Anónimo dijo...

jajaj esee culiaa qe dicee qe vamos a jugar una copaa.. jajajajajajajaj

dios tee oigaa.. peroo como son todos los equipos de la B qee suben lee cuestaa muchisimoo mantenersee y vulven a descender ... Loo del campeonatoo en laa primeraa es un sueñoo peroo bastantee imposiblee de alcanzar...

Anónimo dijo...

AH NO MAÑANA ES TU PROGRAMA BERTONA PERDON !

Anónimo dijo...

BRIZUELA ERA HINCHA DEL FUTBOL

Anónimo dijo...

Un capo Brizuela!!!
Era hincha del fútbol de Córdoba loco...
yo lo voy a extrañar! Que descanse Maestro!

Anónimo dijo...

BRIZUELA ERA DE GALLERES GILAZO IGUAL LO RESPETO Y QUE EN PAZ DESCANSE

Anónimo dijo...

murio un grande locoooo
como llore con la noticiaa
grande vrizuela SE MERECE UNA OBACION CUANDO JUEGUE LA GLORIA DE LOCAL AHI Q CANTAA

CHE VRIZUELA
HACENOS LA GAUCHADA
DESILO POR LA RADIO
Q ESTA ES UNA HINCHADA


LEO EL GLORIOSO CORDOBES

23 de noviembre de 2009 23:22

















jajajajajjaj dejame de joder jajaajajajjajajajajajjajajaajaja che tambien tendriamos que haber ovacionado a michael jacson tembien loco jaajajajajajajajaj dejen de joder jajajaaj

Anónimo dijo...

BRISUELA CHAU ANDA QUE TE CANTE TELLERES