miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hinchada de primera y solidaria




La Sub Comision del Socio Hincha de la gloria informó que hizo entrega de los útiles y ropa a las escuelas rurales de alta montaña ubicadas en traslasierras, Ceferino Namuncurá y Padre Liqueno. La colecta se hizo en oportunidad del partido que Instituto jugó con San Martín de Tucumán.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN para los que organizaron y trabajaron en esta actividad solidaria, que deberia ser una obligacion de los politicos de mierda que tenemos. En esto tambien debemos ser DE PRIMERA.
FELICITACIONES!!!!!!
Jose

Anónimo dijo...

anda a saber de quien hablan..estos de la voz del interior pareceria q a los capangas lo tienen de punto...siempre que hay quilombo....quienes fueron ???....los capangas es una fija ya...aguante instituto

BARRIO LOS PARAISOS 100% GLORIOSO

Anónimo dijo...

AH...FELICITACIONES LOCO A LOS PIBES DE LA SUB COMISION

Anónimo dijo...

Sub comision de lacras. Son unos come gratis esos giles

Anónimo dijo...

felicitaciones, sigan asi

Anónimo dijo...

chee q paso con los capangas?...lei q le dieron a uno...quienes fueron, los de la barra?...

me cago en esa interna de mierda loco..basta ya!

Anónimo dijo...

wamchope no podes mostrar la hilacha asi!! dejate de joder boludoooo!! no jugas en atalaya!! en medio de todo el puto periodismo te venis a zampar en un quilombo!! q barvaro loco!!

Anónimo dijo...

les cuento que el proble es interno en los capangas y no con las otras barras los chicos de los paraisos con el gordo denis que dicen es el que organiza las cosas de los capangas saludos

Oscar dijo...

Ganamos 2 partidos y ya empezamos con las boludeces, igual que el ascensor, los palcos, la fundación la agustina y otras. Primero juguemos en primera y después veamos que hacemos.

Anónimo dijo...

INSTITUTO SOLIDARIO??? JAJAJA, ME DAN RISA, HABIENDO TENIDO UNA FUNDACION PROPIA DEL CLUB!! SON UNOS CARA DURAS, LO SE BIEN PORQUE SOY HIJO DE UN POBRE VIEJO A LA QUE LA FUNDACION AYUDO MUCHISIMO Y LO SIGUE HACIENDO! POR ESO LES VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO. GRACIAS FUNDACION LA AGUSTINA POR TODO LO QUE HICIERON Y HACEN POR MI PAPA RAMON FONTANA.
Alberto F.

Anónimo dijo...

me pasooo!!!aguante la gloria hoy le rompemo el orto a belgrano envienme fotos de iacc a
http://www.metroflog.com/facu_iacc_lamona o si no a
facundito.iacc@hotmail.com

me pasoo aguante la gloria soy de la calera
facu...