domingo, 6 de septiembre de 2009

Ganar es la consigna!!!

La Gloria por la tercera fecha de la Primera B Nacional y con el arbitraje de Pablo Díaz, recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia a partir de las 15 y 30. La CAI es uno de los equipos lideres ya que ganó los dos partidos que disputo y tiene a Mauro Villegas como su figura y goleador (lleva convertido cuatro goles). Instituto presentará tres cambios con respecto al equipo que jugó con Independiente. Lucas Rosales, Ezequiel Lazaro y Silvio Romero ingresaran por Diego Villagra, Benito Montalvo y Diego Nadaya respectivamente. Entonces, el once albirrojo será: Carranza; Gallardo, Furios, Barsottini y Rosales; Gagliardi, Agustinoy, Zapata y Lázaro; Romero y Zarate. En el banco estará por primera vez Román Díaz y se completara con Rodrigo Cervetti, Alejandro Rébola, Mariano Vergara, Sergio Zanabria, Diego Nadaya y Ramón Ábila. Lucas Godoy tuvo un problema estomacal y no será de la partida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy al monumental de alta cordoba!!!!vamos a ganar!!!

Anónimo dijo...

Me voy al monumental de alta cordoba!!!!vamos a ganar!!!

Anónimo dijo...

1 a cero gana la gloria che...espero que este sea el torneo de instituto..esta progresando de a poco en el juego...vamo la GLORIA nomaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gano INSTITUTO CHEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!...goles de zarate y rosales....el pelado furios impresionante..el loco fundamental en el arco...ojala sea nuestro año...vamo la GLORIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se te abrio el arco chancha !!!! ponga huevo gloria nomas!!!

Anónimo dijo...

BARRERA PONE OTRA MAQUINA EN LA ENTRADA DE LA POPU !!